Mirando un 2.5 Zenith

aristharcus

Nuevo Forero
Bueno, el primer contacto con los comerciales ha dejado bastante que desear. Si el servicio de venta en mi región es así, el postventa no promete nada bueno.

Vendedor agresivo, con ganas de cerrar la venta antes incluso de ver el coche..., en fin.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Mira en Carnovo, pide precio y que te contacten los concesionarios que más te interesen. Yo pedí precio en 3 y todos fueron bastante amable, eso sí al agresivos también. Jeje, tanto que terminé comprándolo ;)
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Que precios te han dado? se ajustan a lo de la web?
 

aristharcus

Nuevo Forero
En coches.com ponen en 2.5 Zenith Automático por un pelín menos de 32.000 €. Lo que no se es qué condiciones habrá que cumplir para llegar a ese precio.
 

Maikelnay

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 w 2.5 gasolina
Yo he tenido un Mx-5 y ahora estoy con un Mazda 6 wagon 2.5 G 194CV, estoy encantado con él, es muy suave y lineal, pese a la potencia, el motor no es nada deportivo, hay que tenerlo claro es un coche que es para viajar. Pero estirarlo hasta la zona roja es una delicia...se te pone una sonrisilla... es un motor que invita mucho a usar las levas y el modo sport.

En cuanto a consumos los veo y correctos, los últimos viajes a 120-130 con 2 adultos, un bebé y el maletero a tope (y ahí caben muuuchas cosas) están en torno a los 7.5-8.5 (depende del terreno) con 80% autovía y 20% ciudad. Si viajas por nacionales a 100-110 yo he llegado a hacer 6,5-6,7 con la misma carga.

A día de hoy el coche tiene 12.500km y un año y un mes.

Acabo de llegar de lavarlo (si, soy de los piraos que se van a lavar el coche a las 22:00 de la noche) y el mío que es soul red crystal, es una gozada verlo limpio, con sus brillos y sus ángulos... nunca me imagine que con una ranchera la gente se fuese a volver a mirarlo...

Mi recomendación por si no queda claro es que te lo pilles.


Un saludo
 

Maikelnay

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 w 2.5 gasolina
Yo he tenido un Mx-5 y ahora estoy con un Mazda 6 wagon 2.5 G 194CV, estoy encantado con él, es muy suave y lineal, pese a la potencia, el motor no es nada deportivo, hay que tenerlo claro es un coche que es para viajar. Pero estirarlo hasta la zona roja es una delicia...se te pone una sonrisilla... es un motor que invita mucho a usar las levas y el modo sport.

En cuanto a consumos los veo y correctos, los últimos viajes a 120-130 con 2 adultos, un bebé y el maletero a tope (y ahí caben muuuchas cosas) están en torno a los 7.5-8.5 (depende del terreno) con 80% autovía y 20% ciudad. Si viajas por nacionales a 100-110 yo he llegado a hacer 6,5-6,7 con la misma carga.

A día de hoy el coche tiene 12.500km y un año y un mes.

Acabo de llegar de lavarlo (si, soy de los piraos que se van a lavar el coche a las 22:00 de la noche) y el mío que es soul red crystal, es una gozada verlo limpio, con sus brillos y sus ángulos... nunca me imagine que con una ranchera la gente se fuese a volver a mirarlo...

Mi recomendación por si no queda claro es que te lo pilles.


Un saludo
Gracias por tus alabanzas a ese coche exactamente, ( veo en el Foro muchas cosas malas) y a una persona ilusionada, con estrenar el coche esta semana le desmoraliza tanto negativo, espero estar tan contento como tu dentro de unos años , mi coche será el mismo que el tuyo.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Gracias por tus alabanzas a ese coche exactamente, ( veo en el Foro muchas cosas malas) y a una persona ilusionada, con estrenar el coche esta semana le desmoraliza tanto negativo, espero estar tan contento como tu dentro de unos años , mi coche será el mismo que el tuyo.
El 2.5 no sé cómo irá, pero el 2.0 va perfecto. Por ahora sin pegas con 45.000km, tanto por fiabilidad como por consumos.

Y a mí Mazda siempre me ha tratado muy bien, con éste y con los otros que tengo y he tenido.

Eso sí, la pintura es muy delicada. Olvídate de lavaderos automáticos.
 

Maikelnay

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 w 2.5 gasolina
El 2.5 no sé cómo irá, pero el 2.0 va perfecto. Por ahora sin pegas con 45.000km, tanto por fiabilidad como por consumos.

Y a mí Mazda siempre me ha tratado muy bien, con éste y con los otros que tengo y he tenido.

Eso sí, la pintura es muy delicada. Olvídate de lavaderos automáticos.
Ok lo tendré en cuenta, gracias por el Consejo, espero que el 2.5 también sea fiable y el cambio automático tmb
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Asimila que por bien que te vaya, alguna cosa te saldra, a mi me cambiaron el retrovisor izq en la primera rev. y ahora voy a por el dch, 5 meses después, pero provocado :eek: para que sea dentro de garantía, por si las moscas. Por los demás sin contar con lo de la pintura contento con el. Decir que esta vez en el conce no han querido ni mirar si falla, ni hacer vídeo ni na. Directamente tramitan el pedido. Y como dice el compañero en todos sitios cuecen habas. Un saludo.
 

Maikelnay

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 w 2.5 gasolina
Asimila que por bien que te vaya, alguna cosa te saldra, a mi me cambiaron el retrovisor izq en la primera rev. y ahora voy a por el dch, 5 meses después, pero provocado :eek: para que sea dentro de garantía, por si las moscas. Por los demás sin contar con lo de la pintura contento con el. Decir que esta vez en el conce no han querido ni mirar si falla, ni hacer vídeo ni na. Directamente tramitan el pedido. Y como dice el compañero en todos sitios cuecen habas. Un saludo.
Perfecto, cuando empiezan a fallar mis espejos, los cambiare, y los discos? Ya no fallan?? O los del 2.5 son más grandes o distinto?.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Perfecto, cuando empiezan a fallar mis espejos, los cambiare, y los discos? Ya no fallan?? O los del 2.5 son más grandes o distinto?.
Creo que el tema de frenos influye bastante la forma de conducir, yo ya estoy casi con 18.000 km y no he notado absolutamente nada y eso que estoy bastante obsesionado con este tema.

También es verdad que algo de lo que cambiaré lo antes posible serán las pastillas o pastillas y latiguillos, el freno tiene un tacto que no me termina de gustar (Ojo, que frenar frena correctamente) pero es como demasiado esponjoso para mi gusto. Para entendernos, has levantado el pie del acelerador porque ves el semáforo rojo a lo lejos, vas reduciendo con las levas pero al final tienes que rozar el freno para no darle al que está parado, pues vas pisando suavemente, pero al final o metes más pedal o te comes al de delante... eso por ejemplo en el A3 sportback de mi mujer que también es automático no me pasa... como que la mordida es más fuerte...

Un saludo
 

Maikelnay

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 w 2.5 gasolina
Ok, compañero lo tendré en cuenta, yo tmb noto el freno diferente, solo veo las pastillas traseras y son trw. No se cuando se gasten pondré unas de esas famosas que hay varios colores no?? Dicen que son buenas a ver si noto mejor mordida. De momento no puedo hablar mucho del coche solo tiene 1000 km.
 
Arriba