Pues eso, el otro dia lleve el coche a descarbonizar, se me habia disparado el consumo de gasoil y últimamente se me encendia el chivato de la EGR. , lo comente con un mecanico y me sujirio la posibilidad de hacer el tratamiento, al parecer esta dando buenos resultados en coches con humos y consumo en itv.
Pues bien, me decidi a llevarlo y probar, teoricamente todo serian beneficios y a las malas seria cuestion de liarse con los inyectores.
Lo conectaron a la maquinita, li tuvieron 30 min. y cuando terminaron me dijeron que le diese una vuelta alegre en carretera para que soltase la carbonilla. Del taller sali bien, pero a los 10km mas o menos el motor empezo hacer ruidos raros, el chivato del aceite empezo a parpadear y se paro. Motor gripado.
Llame al taller, se lo he llevado y me dicen que del proceso de descarbonizado no es, que ha sido casualidad y habra otro motivo...resumiendo, que me den por el culo.
Soy de los que ponen Metallube en el aceite, de modo que se pune que eso ayuda a evitar fricciones en el motor.
Por cierto es el 2.0 de 136cv diesel de 2003
Pues bien, me decidi a llevarlo y probar, teoricamente todo serian beneficios y a las malas seria cuestion de liarse con los inyectores.
Lo conectaron a la maquinita, li tuvieron 30 min. y cuando terminaron me dijeron que le diese una vuelta alegre en carretera para que soltase la carbonilla. Del taller sali bien, pero a los 10km mas o menos el motor empezo hacer ruidos raros, el chivato del aceite empezo a parpadear y se paro. Motor gripado.
Llame al taller, se lo he llevado y me dicen que del proceso de descarbonizado no es, que ha sido casualidad y habra otro motivo...resumiendo, que me den por el culo.
Soy de los que ponen Metallube en el aceite, de modo que se pune que eso ayuda a evitar fricciones en el motor.
Por cierto es el 2.0 de 136cv diesel de 2003