Mucho ojo con los talleres

spider

Forero Activo
Vehículo/s
cx5
el mio es un cx5 del 2015 hay una cosa que me mosquea lo hace desde siempre en relenti map 82kpa , map deseado 82kpa hasta aqui bien si aprietas el embrague en relenti map deseado 110 map leido 97, cuado andas con el coche a media carga hay una diferencia entre el map leido y el deseado puedo leer 170 kpa deseado y leido 150 kpa, o sea una diferencia de 0.2-0,3 bar si miro boost deseado y medido pasa lo mismo,pero siempre a media carga , a plena carga vuelve a coincidir el deseado y el medido, y yo pregunto puede ser que coincida esa diferencia con la apertura de las egr que haga bajar el valor de presion en el colector de admision???

como lo monitorizo todos los dias, llevo el telefono siempre conectado, cuando me dejaron el regalito de la fuga en la manguera del turbo me di cuenta que el soplado del turbo a plena carga era inferior el medido que el deseado cuando he llegado a leer 1,6-1,7bar y me marcaba 1,4bar fue poner bien la junta y vuelve a marcar bien pero a media carga no acabo de entenderlo a no ser que las egr sean las responsables o que la gestion del turbo pequeño no trabaje bien ya sea la wastgate o la electrovalvula que lo comanda no generando presion en el rango de rpm donde actua el turbo pequeño

bueno me respondo a mi mismo cabreado con los datos de presion de turbo y presion turbo deseada coincide que se descuadran cuando abren las egr, pues he desenchufado los conectores de las 2 egr y arranco mido valores y cuadran a la perfeccion o sea que todo esta correcto he borrado fallos y he conectado otra vez los enchufes de las egr y a correr, QUE BIEN VA ESTE COCHE CON LAS EGR DESCONECTADAS, sube de vueltas que da gusto en fin a ver si encuentro a alguien que me lo haga en barcelona un saludo
 
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Herre

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 3 mk3 2.2D
el mio es un cx5 del 2015 hay una cosa que me mosquea lo hace desde siempre en relenti map 82kpa , map deseado 82kpa hasta aqui bien si aprietas el embrague en relenti map deseado 110 map leido 97, cuado andas con el coche a media carga hay una diferencia entre el map leido y el deseado puedo leer 170 kpa deseado y leido 150 kpa, o sea una diferencia de 0.2-0,3 bar si miro boost deseado y medido pasa lo mismo,pero siempre a media carga , a plena carga vuelve a coincidir el deseado y el medido, y yo pregunto puede ser que coincida esa diferencia con la apertura de las egr que haga bajar el valor de presion en el colector de admision???

como lo monitorizo todos los dias, llevo el telefono siempre conectado, cuando me dejaron el regalito de la fuga en la manguera del turbo me di cuenta que el soplado del turbo a plena carga era inferior el medido que el deseado cuando he llegado a leer 1,6-1,7bar y me marcaba 1,4bar fue poner bien la junta y vuelve a marcar bien pero a media carga no acabo de entenderlo a no ser que las egr sean las responsables o que la gestion del turbo pequeño no trabaje bien ya sea la wastgate o la electrovalvula que lo comanda no generando presion en el rango de rpm donde actua el turbo pequeño

bueno me respondo a mi mismo cabreado con los datos de presion de turbo y presion turbo deseada coincide que se descuadran cuando abren las egr, pues he desenchufado los conectores de las 2 egr y arranco mido valores y cuadran a la perfeccion o sea que todo esta correcto he borrado fallos y he conectado otra vez los enchufes de las egr y a correr, QUE BIEN VA ESTE COCHE CON LAS EGR DESCONECTADAS, sube de vueltas que da gusto en fin a ver si encuentro a alguien que me lo haga en barcelona un saludo
Hola @spider ,
Tienes captura con los PIDs?
 
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