linea directa lamentable- ojo con los de soul red

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Buenas davigares,
Te an dado el mismo precio que a mi 475€ sin franquicia tenemos la mismo motor.
Joder yo después de pedir anular el seguro y contratar con genesis estos me llamaron para contraofertarme varias veces hasta que me bajaron el precio hasta los 390€ con franquicia de 150€ lo cual me parecía un precio cojonudo que nadie me ofrecía ni se acercaban y estos (en linea directa antes eran 550€). Aparte me subieron el seguro de vida a 110.000€ y algunas cosas más.
Aun así es mucho mas alto que el vuestro. Como cojones os bajan tanto? Cuantos años teneis? Será por eso? Pensaba que superando los 30 (tengo 31) ya no tendría limitaciones en el precio del seguro por eso.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
shimmer, tranquilo, si te sirve de consuelo pago 910 sin franquicia en la mutua y por mas q he mirado no consigo esos precios ni queriendo...
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Para gusto colores pero, yo prefiero
En mi anterior Mazda 6 me pillo una granizada que lo dejo todo con bollitos y en Linea Directa me lo repararon por solo 150€ de la franquicia, asi que en este nuevo Mazda 6 sigo con ellos.
Eso te lo pueden reparar otras compañías sin franquicia, aunque tu seguro sea un todo riesgo con franquicia.

Con el tema de seguros, hay que leer mucho, hay letras pequeñas que nos pueden costar un buen susto.
 

AM6

Forero Activo
Otro con sould red y línea directa, incluso le comenté este caso y me dijo que ni hablar. TODO RIESGO ES TODO RIESGO me insistió. Aún así me dijo que añadía el color por precaución pero que no era necesario.
 

Jeroa

Forero Activo
Hola chicos, tengo que mirarme el seguro para el M6 2.5 G. ¿Me puede decir alguien que tenga el mismo modelo por aquí que tenga el mismo para ver por donde van los precios.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Yo tengo 500€ (aprox.) con franquicia de 125€ en Genesis
Casado (ojo lo que descuenta eso...), con 14 años de carnet y sin partes con terceros
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
El otro día le di un pequeño "restregón" en el garaje. A penas se nota pero, toca un poco la puerta trasera izquierda y aleta. Ayer pregunté en el concesionario para arreglarlo y, me dicen que tienen que pintar todo el lateral por el color (soul red) :eek::eek:

Como no se nota mucho, voy a dejarlo pasar y cuando esté a punto de cumplir el año de seguro (todo riesgo sin franquicia), aprovecho por si tengo algún percance o daño mas.

Cuando elegí el color me imaginaba que podía pasar algo así y, no estaba equivocado :(
 

Jeroa

Forero Activo
Pues gracias por el aviso......
Estoy pendiente de de un M6 soul Red para final de mes.
 
Arriba