linea directa lamentable- ojo con los de soul red

Yo actualmente tengo 4 seguros con esta compañia, mi casa y 3 vehiculos, 2 de ellos a terceros ampliado y 1 a todo riesgo. Y tengo 26 años.

En Mapfre Todo Riesgo sin franquicia por 657. 38 años con 20 de carnet
En teoría con descuento por empleado de entidad financiera, pero vamos que de ese descuento no se yo...
Buf, la verdad siempre se ha dicho que maphre es una buena compañia, pero con esos precios ya puede. Como bien dices, de descuento......no se que te diga, más bien parece al contrario.

Buf, la verdad siempre se ha dicho que maphre es una buena compañia, pero con esos precios ya puede. Como bien dices, de descuento......no se que te diga, más bien parece al contrario.

No estoy de acuerdo, Mohi. Mapfre y compañías similares como Mutua, Axa, etc, son algo más caras pero no te dejan tirado como le pasó a Jomena, que por eso empezó este hilo. La mala calidad de un seguro la percibes cuando has tenido un siniestro, y entonces es demasiado tarde.

No estoy de acuerdo, Mohi. Mapfre y compañías similares como Mutua, Axa, etc, son algo más caras pero no te dejan tirado como le pasó a Jomena, que por eso empezó este hilo. La mala calidad de un seguro la percibes cuando has tenido un siniestro, y entonces es demasiado tarde.
En qué no estás de acuerdoo_Oo_O en que un todoriesgo a una persona con 20 años de carnet y con "descuento" como nos cuenta Angelus le salga en 660 eur y no es caro???? Pues a mí me parece caro.

Última edición:
A ver, de los presupuestos que manejé, el de Mapfre era el que más que cuadraba, por precio-compañia de seguros.
Sí que había varios más baratos, (metiendo franquicia) pero no me inspiraban mucha confianza a priori, estilo Línea directa, Vertí etc. Aunque nunca se sabe...
Lo que sí tenía claro es que tenía que ser Todo Riesgo sin franquicia.

En qué no estás de acuerdoo_Oo_O en que un todoriesgo a una persona con 20 años de carnet y con "descuento" como nos cuenta Angelus le salga en 660 eur y no es caro???? Pues a mí me parece caro.

Mohi: Los seguros es un tema delicado y muy complejo. Comparar el precio sin ver lo que dice la letra pequeña (lo que estás comprando) es arriesgado. Entonces, 660 euros a todo riesgo y sin franquicia en una compañía como Mapfre no me parece caro. ¿Que hay compañías más baratas?. Seguro. De lo que ya no estoy tan seguro es si esos seguros responden cuando hace falta. Si no lo hacen, lo barato habrá resultado muy caro. !Ojo!, no digo que seguros más baratos no puedan dar buenas coberturas. Lo que digo es que antes de decantarse por una de estas compañías hay que leerse muy bien la letra pequeña.

Espero haberme explicado mejor ahora.

A mí me llamó ayer línea directa para ofrecerme en la renovación 286 € con todo riesgo y franquicia 150 €, les voy a decir que no y me cambio a liberty por 313 con 99 de franquicia.
Tengo 22 años de carnet sin partes.

Mutua Madrileña 439 euros con franquicia 200€. Empecé con ellos al comprar el Mazda hace casi 3 años, (tenía coche de empresa antes) y espero no tener que llamarles nunca.

yo lo tenia con mutua madrileña, tengo un amigo q les pone a parir y la verdad es q a mi me a funcionado a la perfección después del accidente...
eso si, viendo vuestros precios, joder pago un huevo!!! 700€ con franquicia de 200!!! 34 años y 15 de carnet! el coche tenia 5 años.
y tengo también un toyota fj con la mutua y parecido, tiene 8 años y pago 690€ con franquicia de 150

Buenas. Me piden por repintar 2 puertas, color Soul Red, a 200 euros cada una. ¿Os parece un precio razonable? Gracias.

Buenas. Me piden por repintar 2 puertas, color Soul Red, a 200 euros cada una. ¿Os parece un precio razonable? Gracias.
Yo creo que es un poco caro. Si las puertas tienen arañazos leves, estamos hablando de unos 70€ de material de pintura (de calidad) para ambas puertas, más unas 3,5 horas de mano de obra e impuestos. La mano de obra en un servicio oficial en el País Vasco, Barcelona o Madrid está sobre 70€/h y si te vas a un taller multimarca (en condiciones) en Extremadura, Andalucía o Murcia, estará sobre la mitad; ahí están los intervalos... más 21% de IVA...

A mí no me parece caro, cuando me jodieron la puerta del anterior, era blanco perla, el bollo era muy pequeño, pero fueron 500€! Según el taller 50€ de reparación 450€ de pintura, por ser "especial"

A mí no me parece caro, cuando me jodieron la puerta del anterior, era blanco perla, el bollo era muy pequeño, pero fueron 500€! Según el taller 50€ de reparación 450€ de pintura, por ser "especial"

500€ cuesta el material de pintura por pintar un coche completo, siempre hablando de las dos mejores marcas a nivel mundial. Lo unico especial que veo ahí es el taller al que fuiste, al cual te aconsejo - en mi humilde opinión - que no vuelvas, o por lo menos pide un segundo presupuesto.

La verdad q me dio igual, pago el seguro y fuera. Si lo hubiera tenido q pagar yo, sería otra cosa...

Os había puesto que iba a dejar Línea Directa, me lo dejaban en 286 € con 150 de franquicia, al decirles que me iba de todas formas me ampliaron coberturas y finalmente me quedé.
Ahora me ofrecen por 188 € más quitarme la franquicia, estaríamos hablando en total de casi 475 € anuales. ¿Qué opináis?.

Os había puesto que iba a dejar Línea Directa, me lo dejaban en 286 € con 150 de franquicia, al decirles que me iba de todas formas me ampliaron coberturas y finalmente me quedé.
Ahora me ofrecen por 188 € más quitarme la franquicia, estaríamos hablando en total de casi 475 € anuales. ¿Qué opináis?.
Buenas, yo acabo de asegurar con ellos mi wagón 150 diesel luxury soul red por 538 a todo riesgo.

Saludos

Buenas davigares,
Te an dado el mismo precio que a mi 475€ sin franquicia tenemos la mismo motor.

En mi anterior Mazda 6 me pillo una granizada que lo dejo todo con bollitos y en Linea Directa me lo repararon por solo 150€ de la franquicia, asi que en este nuevo Mazda 6 sigo con ellos.

Volver