Multimedia Mazda 6 2015

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Pues que bueno sería saber dónde está el problema con más precisión y así evitamos ese tipo de ficheros. Probaré con otros formatos a ver lo que sucede pero yo tengo problemas hasta con los de demo de los Minion que he bajado, lo cual no debería pasar (supongo).
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Mañana sale la segunda beta según el programador. Veremos los cambios y mejoras.
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Buenos días, he probado con ficheros avi y mp4 y la aplicación funciona francamente mal, el mismo video que funciona, otras veces no y se me escucha siempre la radio, me refiero a la emisora que lleve puesta en ese momento, el audio del video no se escucha; parece que solo funciona la primera vez que se conecta, si quiero reproducir otro video que ya he visualizado antes, entonces ya no va ninguno, aunque cierre la aplicación y la vuelva a abrir, y lo que menos me gusta es que no funciona el audio:mad:.
Como bien habéis dicho, espero que mejore la aplicación, pero claro el polaco, no trabaja gratis, ni él ni nadie.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Por si fuera de ayuda, cuando se elige en Entretenimiento el USB donde están los vídeos se pondrá a funcionar cualquier fichero de sonido de allí, pues bien, hay que darle a Pause y luego poner el vídeo porque si no se le da a Pause se seguirá oyendo el fichero que se haya elegido (quizás seas eso lo que estés escuchando y no la radio).

Saludos
 

miki-mad

Forero Activo
Buenos dias, pues a mi se me ve de lujo, pero no oigo nada. He probado 3 videos y los 3 son avi. voy a probar con otro formato a ver.
Saludos.
 

miki-mad

Forero Activo
Muchas gracias mohicano, e probado en vob y mp4 y lo mismo, se ve pero no se oye. Puede ser porque tengo musica en el pen?
Voy a quitarla y a probar.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
¿Le has dado a Pause antes de seleccionar el vídeo en el móvil?
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
En el mando del volumen manual. Darle al Pause sirve para que no se oiga la supuesta canción que tengas puesta ahí de ese USB, por ejemplo el archivo de nombre aaa que figura en el programita que te has bajado, pero el volumen lo regulas con el mando habitual manual de siempre.
 

miki-mad

Forero Activo
En el mando del volumen manual. Darle al Pause sirve para que no se oiga la supuesta canción que tengas puesta ahí de ese USB, por ejemplo el archivo de nombre aaa que figura en el programita que te has bajado, pero el volumen lo regulas con el mando habitual manual de siempre.
vale le doy al pause (eso si lo habia echo), pero esto ^^por ejemplo el archivo de nombre aaa que figura en el programita que te has bajado^^ si que no tengo ni idea, no encuentro el archivo aaa y lo del regular el volumen,con el mando habitual manual de siempre, es el mismo que el del pause?
Gracias JCmazda6, pero estoy echo un lio.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Disculpa, lo del archivo aaa.mp3 me he liado yo, es que bajé también el speedometer en el mismo USB y lo tenía ahí también, en el directorio check. Olvídalo, creo que cualquier archivo .mp3 del USB donde tengas la película te valdría, lo pones en Pause y el volumen lo regulas con el del mando pequeñito del HMI que tienes al lado del cambio de marchas. Yo haciendo esto a mi me funciona... a veces, que no siempre.

El hecho de darle al Pause no deja en MUTE al equipo sino sólo a ese archivo... no sé si ahora está más claro.
 
Última edición por un moderador:

miki-mad

Forero Activo
ahh, vale vale, voy a mirar a ver. gracias.

Bueno pues creo que la estoy liando. e convertido las pelis a mpeg, pensando que era el formato que me habia dicho mohicano.
y por lo visto no es asi.
Alguien me puede decir como lo pongo en .VOB? muchas gracias por vuestra paciencia.
 
Última edición por un moderador:

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Teóricamente esta aplicación permite manejar archivos de los formatos *mp4, *avi, *.mov, *.wmv e incluso *.mkv.
No sé por qué te dice Mohicano que pruebes con .VOB cuando el programador no ha dicho que ese fichero sea compatible.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Alguien me puede decir como lo pongo en .VOB? muchas gracias por vuestra paciencia.
Hay un programa gratuito, muy sencillo de usar y con el que puedes convertir a multitud de formatos, es el "format factory".
No sé por qué te dice Mohicano que pruebes con .VOB cuando el programador no ha dicho que ese fichero sea compatible.
Los archivos de que habla el programador son archivos comprimidos. Los archivos .VOB son los que se usan en los DVD de toda la vida e incluyen audio y video. Normalmente son archivos que todo tipo de reproductor reconocen, más pesados pero también de mayor calidad y una vez que el reproductor reproduce este, puede comprimirlo a cualquier otro formato. Si se construye la estructura del archivo correctamente al convertirlo , puede ver si algún archivo de audio quedó dañado en la compresión a otro formato y recuperarlo. Pasándole después cualquier programa de compresión de archivos "dvd" tendrá un archivo más pequeño pero con muy alta calidad.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
... de ahí el dicho... "no te acostarás sin saber una cosa más". Gracias por la información, intentaré probar yo mismo.
 

miki-mad

Forero Activo
Bueno, pues lo dicho anteriormente, muchas gracias. Ya lo he conseguido,os explico: estan las pelis en .avi, pero yo no le daba al pause, sino que le daba al mute, y al subir el volumen se oia lo del pen.
Muchas gracias.
 

javipiki

Forero Activo
Buenas tardes. Tengo muchos problemas a la hora de conectar por wifi a mi IPhone 6. Me conecta muy rara vez. He probado con otro iPhone y nada. Me detecta la conexión compartida del móvil pero después, al intentar conectar, me da error.
 
Arriba