Multimedia Mazda 6 2015

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Antes con la 51, y ahora con la 56.00.210. En ambas no he tenido ningún problema con el USB. Lo único que padecía era en la versión 51 que a veces el GPS iba por donde le salía de los coj.... Con la 56 ya va bien.
En la 56.00.210 me pasa que cambiando de emisora desde el volante, tarda como medio segundo desde que le doy, hasta que se cambia (nada preocupante pero bueno....) y a veces le doy a cambiar desde el volante y no se cambia (no pasa muy a menudo, y solo cuando está en la emisora que está de primera en la lista de favoritos ) y tengo que darle con el hmi y ya luego cambia bien.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Esa misma version es la q tengo yo. A mi me va todo bien, salvo creo q una cosa.....llevo el brillo de la pantalla en automatico y no me doy cuenta de que se atenue al hacerse de noche. Tengo que fijarme mas, pq últimamente solo lo coje mi mujer :(
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Pues no lo entiendo, yo puse la 230 y apareció ese error.

Puse después la 210 y sigue el error, igual que con la 230, cuando quiere reconecta y cuando quiere no.

A mi si se me atenúa cuanto saltan las luces.
 

aloo

Forero Activo
Yo me puse la 230 de aqui, y no me sincronizaba el telefono, un lg g3.
Lo lleve al conce y me puesieron la suya, y de momento todo correcto.
Hay veces que arranca rapido y otras piensa algo más, pero de momento funciona todo.
Me falta probar un usb de 32g que antes no me cargaba.

Saludos.
 

lucho

Forero Activo
Hola chicos ayer me dieron mi juguete nuevo M6 2.0 145 style+ más nav y he intentado lo del bloqueo de la pantalla ya que creo que es un coñazo no poder utilizarla en marcha ya que al copiloto es más cómodo. Pues he intentado hacer lo que dice el post y los dos comandos a ejecutar no salen.
Me podíais ayudar?
gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola chicos ayer me dieron mi juguete nuevo M6 2.0 145 style+ más nav y he intentado lo del bloqueo de la pantalla ya que creo que es un coñazo no poder utilizarla en marcha ya que al copiloto es más cómodo. Pues he intentado hacer lo que dice el post y los dos comandos a ejecutar no salen.
Me podíais ayudar?
gracias
MZD connect
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Mazda Media Player, pàra ver las pelis en el M6...

Mazda Media Player | Lukasz Skalski | Homepage

A ver si lo pruebo...

Instrucciones tomadas de nuestro compañero Zack752 del foro CX5:
"Coges un pendrive creas en el una carpeta llamada movies(ahí es donde hay que meter los vídeos)
En la raíz del pena drive también hay que poner el scrip que se descarga de la descripción del vídeo( en foro club Mazda España hay usuarios que les funciona sin scrip, yo tengo que probarlo)

Te descargas la aplicación y la instalas en el móvil A( solo esta disponible para android) creas un punto WiFi con el móvil A, conectas el wifi del coche a ese punto de acceso,lo único que falta es saber que ip tiene el coche. Para ello tendrás que usar otro movil B android con la aplicación fing y conectarla al punto WiFi creado con con el móvil A y te dirá todas las ips de la red.

Una vez que sepas la Ip la pones en aplicación Mazda media player y sigues las instrucciones del vídeo."
 
  • Me Gusta
Reacciones: ori

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Buenas goatl0rd:
Al final has conseguido instalar el speedometer? Yo lo he intentado esta mañana y no he sido capaz.
Voy a ver si lo logro ahora. Entiendo que hay que poner el USB, y luego poner el contacto, y cuando se vuelve a arrancar ya aparece la aplicación.
En fin, ando espeso...
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
Pues nada, me sale el mensaje de instalación completada, le doy al ok, apago, enciendo el coche y ahí en aplicaciones sigue sin salir el icono del velocímetro :(
Si alguien lo ha instalado y me puede decir algo se lo agradezco.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
A mi tampoco me salía, y lo instalé varias veces...porque no reinicia el sistema multimedia...hay dos maneras de reiniciarlo:
1: Pulsando las teclas Atrás + Nav + Mute
2: Saliendo del coche, cerrando la puerta con el mando, y a mí así es como me ha funcionado...

Tengo instalados el de reducción de mensaje inicial y desbloqueo pantalla táctil en marcha, y el velocímetro GPS...

En la página inglesa recomiendan quitar la tarjeta SD del GPS, yo no lo he hecho porque no lo sabía y no ha pasado nada...eso sí tengo la copia puesta, no la original de mazda.

Un saludo
 
Última edición:

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
A mi tampoco me salía, y lo instalé varias veces...porque no reinicia el sistema multimedia...hay dos maneras de reiniciarlo:
1: Pulsando las teclas Atrás + Nav + Mute
2: Saliendo del coche, cerrando la puerta con el mando, y a mí así es como me ha funcionado...

Tengo instalados el de reducción de mensaje inicial y desbloqueo pantalla táctil en marcha, y el velocímetro GPS...

En la página inglesa recomiendan quitar la tarjeta SD del GPS, yo no lo he hecho porque no lo sabía y no ha pasado nada...eso sí tengo la copia puesta, no la original de mazda.

Un saludo


Bueno, pues esta mañana al salir para el curro sí que me aparecía el icono.
Entiendo que ha sido la segunda opción la que he hecho, aunque sin ser consciente.;)
Yo si que quite la tarjeta. Lo que tengo que hacer es una copia de la misma y poner la copia en vez de la original, como varios habeis hecho ya.
La copia funciona igual de bien, no?
Gracias ppr todo Goat0lrd
 

lucho

Forero Activo
alguien ha probado lo de la reproduccion de videos?
Por lo que le leido tambien te carga la app de ver videos no?
Gracias
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Bueno, pues esta mañana al salir para el curro sí que me aparecía el icono.
Entiendo que ha sido la segunda opción la que he hecho, aunque sin ser consciente.;)
Yo si que quite la tarjeta. Lo que tengo que hacer es una copia de la misma y poner la copia en vez de la original, como varios habeis hecho ya.
La copia funciona igual de bien, no?
Gracias ppr todo Goat0lrd
Si, la copia funciona exactamente igual, eso sí no he sido capaz de que me funcione con la SD bloqueada para escritura, como creo que consiguió Shimmer, pero bueno, me va...

Lo siguiente que quiero es probar el reproductor de vídeo, y meter un fondo de pantalla personalizado...pero con mis dos fieras de 4 meses, no tempo tiempo ni para ir al baño a gusto...

Un saludo,
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Lo de ver un vídeo a través del USB gracias al Mazda Media Player comentado me parece interesantísimo, pero tengo una pregunta muy básica: El hecho de conectar a WIFI implica necesidad de transmisión de datos o es solamente para poder establecer esa conexión entre USB y sistema pero nada más?. Lo digo porque el del concesionario me mencionó que el WIFI no lo usaba nadie porque necesitaba una transmisión de datos tan alta que teniendo límites/mes lo hacía inviable en la vida real. ¿Es esto cierto?.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
No sé lo que chupará...en este caso es sólo para comunicar la aplicación con el listado creado de películas almacenadas en el USB...si sólo tira de datos para eso...es despreciable...
 
Arriba