MZD Connect + Teléfono móvil Android + Smartwatch

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Hola a todos, hace un tiempo que no entro en el foro de manera activa y me he animado porque posiblemente haya otros como yo y tenga problemáticas parecidas.

Comento el caso: Me he hecho con un smartwatch que he conectado con el móvil a través de una cuenta de Google, y desde entonces el Bluetooth del coche NO se conecta con el móvil y no hay quien lo consiga porque no hay manera de deshacer temporalmente la vinculación del reloj con el teléfono, o al menos yo no lo he encontrado. ¿Hay alguien que haya conectado su smartwatch y no tenga este tipo de problema? ¿Cómo lo ha conseguido?.

Por si fuera de ayuda, en el smartwatch tengo ya Android Wear 2.0 y el móvil también tiene Android. Es probable que apagando totalmente el reloj se pueda conseguir pero supongo que habrá algún modo más automatizado donde no se exija la actuación personal, ¿no es cierto?. Esto de la conectividad es un mundo cuando tienes varios dispositivos que conectar.

Adicionalmente, y relacionado con MZD Connect, no entiendo el orden que adopta de lectura de los directorios del USB cuando vas a la opción "Carpeta", antes de que lea al completo lo que contiene y empiecen a funcionar otras opciones como la de album o artista.

Gracias por vuestra ayuda
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
En mi caso, tengo un Samsung Galaxy A5 2017 con Android Nougat 7.0, conectado a la primera generación de smartwach de Huawei con Android Wear 2.0, y todo funciona perfectamente. Prueba a reiniciar el MZD Connect para ver si consigues conectar por Bluetooth.

Saludos.
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Me olvidé comentarte antes que tal vez tu problema pueda estar motivado porque tengas activado la contestación de llamadas desde el reloj inteligente. Si no es así, ahora no se me ocurre qué te puede estar sucediendo. Antes tenía un Huawei Mate S y tampoco tuve problemas con el Bluetooth del coche.

Siento no poder ayudarte.

Saludos.
 

Domokat

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
Yo tengo un Nexus 6P con Android 8 conectado a un Sony Smartwatch con Android Wear 1.5 y nunca he tenido problemas con el bluetooth. Las llamadas y el audio funcionan correctamente en el coche y la conexión con el reloj se mantiene, así que no creo que sea por eso. Lo que comenta Big Z tiene bastante sentido, prueba a ver si puede ser eso (yo nunca he contestado una llamada desde el reloj, creo que el mio no lo soporta)
 

Chack

Forero Activo
Yo tengo un reloj que permite coger la llamada del teléfono y tengo el mismo problema. Tengo que deshabilitar la conexión de llamadas en el reloj, si no el coche sólo me permite sincronizar la música.
 
Arriba