Necesito Consejo,Mazda 6 diesel 140,163 o 185 cv?

DOLCHE

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 3 Y ALFA ROMEO 147
Hola,pues bien, teniamos intencion de comprar un Mazda 6 diesel a partir del año 2008,fuera el 140,el 163,o el 185 cv , y hemos visto precios de 4500-6000 euros y con 170.000-200.000 kms,etc.
No se que tal han salido estos coches,si son fiables y si valdria la pena adquirir uno de ellos,sabemos que los de 165 185 cv son motores a cadena,ya me comentareis si vale quizas mejor el de 140 o los otros motores mencionados.

Pero,y esto ya seria 2 temas en 1,nos ha llamado la atencion,los nuevos Mazda 6 diesel de los años 2014-2015-2016 para adelante,y los hemos visto a precios de 9000-10000 euros,que ocurre con estas nuevas versiones para venderse a estos precios,son fiables,han salido con algun problema de fabrica?

Bueno,pues nada,echarnos una mano con estas dudas.

Gracias de antemano.

Un abrazo para todos.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Yo soy de gasolina a tope, pero si te das una vuelta por el foro...yo me pensaría lo de un diesel, sinceramente. En mi caso quería una mecánica simple, lo más simple posible, incluso sin turbos que se puedan ir, no quiero regeneraciónes, vávulas EGR, etc...todo eso que es susceptible de romperse. Ya sé que por esa regla de 3 no llevaríamos ni elevalunas eléctricos, pero dentro de lo que hay, soy de simplificar lo más posible.

Y cero problemas, va como una seda. Pero vamos, que mejor opinen los compañeros "dieseleros".

Por cierto, ya circulan videos análisis, sobre todo en inglés, del nuevo CX-90 gasolina, 6 cilindros en linea....Soy anti suv, pero tengo que reconocer que se lo han currado y mucho.
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Yo soy de gasolina a tope, pero si te das una vuelta por el foro...yo me pensaría lo de un diesel, sinceramente. En mi caso quería una mecánica simple, lo más simple posible, incluso sin turbos que se puedan ir, no quiero regeneraciónes, vávulas EGR, etc...todo eso que es susceptible de romperse. Ya sé que por esa regla de 3 no llevaríamos ni elevalunas eléctricos, pero dentro de lo que hay, soy de simplificar lo más posible.

Y cero problemas, va como una seda. Pero vamos, que mejor opinen los compañeros "dieseleros".

Por cierto, ya circulan videos análisis, sobre todo en inglés, del nuevo CX-90 gasolina, 6 cilindros en linea....Soy anti suv, pero tengo que reconocer que se lo han currado y mucho.
Totalmente de acuerdo.
Diesel a no ser que te hinches a kilómetros,ni de coña . Y el M6 del 2015 2,2 skyactive como el mío es obligatorio tirar de anulación de EGR por qué es un puto calvario de carbonilla y eso que por ahora no me puedo quejar por qué no he invertido nada en limpiezas en 50k km . Es de segunda mano y lo compre con 95k km y me da que le debieron limpiar la admisión y venderlo .
 

peralesmarta

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda
Buenas aportaciones de los compañeros. Yo estoy buscando bidones de combustible para coche, ¿sabéis donde puedo conseguir bidones baratos homologados para empresas?
 
Arriba