Es posible que compre otro Mazda 6,,,, diesel.

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Pues yo diría que depende del trato recibido, el primero habrá hecho más km en Ciudad y el segundo en carretera, que es mejor.
Tampoco es lo mismo llanear que ir por zona de montaña.
Si le vas a hacer muchos km, pues quizá el primero + limpieza de admisión.
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo descartaba 100% comprar un Mazda diésel y mucho menos de segunda mano. Es como jugar a la ruleta rusa pero con 5 balas en el tambor del revólver...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo cogería el primero de calle, el otro tiene el doble de km. Además siento style+ ambos, el del 2017 no tiene los cristales laminados.

Siempre puedes echar un ojo al hilo del ruido aerodinámico y cambiar las tomas poniendo las del modelo 2019 como hizo un compañero. Que solo haciendo eso el ruido aerodinámico baja muchísimo (yo hice un brico parecido y se redujo muchísimo).

El de rodadura si te animas un poco de butilo y mejora también.

Pero esos 80.000km extra del otro son irrecuperables.
Totalmente de acuerdo.
 

ROBERTCUP

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175AT 4WD WGN
Va a ser rápida la cosa.
Cógete el gasolina.
Yo cogí el diésel por se solo se asocia el 4WD a ese motor en carrocería SW
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Va a ser rápida la cosa.
Cógete el gasolina.
Yo cogí el diésel por se solo se asocia el 4WD a ese motor en carrocería SW
Mismamente que me sucedia a mi en su momento.
Me daba rabia que si que se ofreciera el Cx5 2.5 awd... y curiosamente no el M6.
Y como ya teníamos Suv en casa como 2o coche,y no queriendo yo como mi coche de disfrute un Suv... pues compramos el Diesel 175 cvs.
Si hubiera existido la opción no lo hubiera dudado entonces ni menos aun con la terrible Historia que llevamos.
Ahora con todo lo que sabemos ya ... aprendido a base de leñazos... pues bueno... considero que si que se puede uno adquirir el diesel y reprogramarlo cuanto menos con las Egrs completamente anuladas...haciéndole una buena limpieza a la admisión pero levantando culata....podría ser una buena opción. Y limpiando Dpf.
 

ROBERTCUP

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175AT 4WD WGN
Yo creo y ya lo puse en otro post que no tiene nada que envidiar a otros motores diésel de otras marcas en misma potencia o cilindrada e incluso es hasta mejor.
La opción que tenía con sw y awd era audi/bmw, pero eran 1500-2000€ mas caros a igual de equipamiento.
Skoda y seat están en otra liga inferior y los precios con su 2.0 tdi de 184 con sw y awd eran igual que el mío hablo de 18000€.
 

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Yo lo he comprado 2.2D del 2016 150 cv con 200.000 mil y yo hice repro a 190cv con Canito, anulas egrs limpieza de admisión y el resto de mantenimiento normal de un coche. No tiene que envidiar a ningún motor TDI de marcas alemanas. Llevo 25.000 km y estoy encantado. Pero si vas ha hacer menos de 15.000 km te recomiendo un gasolina por qué son una delicia. Un saludo a todos.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo creo y ya lo puse en otro post que no tiene nada que envidiar a otros motores diésel de otras marcas en misma potencia o cilindrada e incluso es hasta mejor.
La opción que tenía con sw y awd era audi/bmw, pero eran 1500-2000€ mas caros a igual de equipamiento.
Skoda y seat están en otra liga inferior y los precios con su 2.0 tdi de 184 con sw y awd eran igual que el mío hablo de 18000€.
Mmm.. hay mas diferencias de precios a igualdad de equipamiento real.
Tanto de segunda mano y ya no te cuento nuevos como mi caso.
Nuevo 15.000 euros MÁS me costaba a mi un A4 Avant Tdi 190cvs Quatro Sline.... a igualdad de equipamiento.
Y el Mercedes C 220 cdi State 4 matic Amg aun más.
Hablo de 44 a 60 mil.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo cuando compro es ha "tocateja",,,, pela a pela.
No se me ocurre financiar ni jarto uisqui.
Por eso me centro al dinero disponible, me tomo el tiempo necesario y si hay que ir me hago 1500 km para comprarlo... Para mi es un disfrute comprar un coche. :giggle::giggle:
 

Manumazda

Forero Activo
Ubicación
La roca del valles.
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2d 150
Adelante, es un cochazo, en la vida si haces las cosas con el corazón nunca te arrepentirás....que hay mejor que un M6?? Sabiendo lo que se sabe se el, que es un tiquis miquis hace lo que quiere, pero nunca nos defrauda. ..felices fiestas
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hola compañeros,
Me ofrecen un Mazda 6 2.0 GE Style 145cv del 2016 con 102.000km

Este modelo y año con terminacion Style lleva Navegador de serie?

Un cordial saludo
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Hola compañeros,
Me ofrecen un Mazda 6 2.0 GE Style 145cv del 2016 con 102.000km

Este modelo y año con terminacion Style lleva Navegador de serie?

Un cordial saludo
El style+ si el style era una opción creo.
Puestos a elegir me iría a style+ Mínimo, las luces led iban muy bien en ese coche si lo usas de noche y algún extra más que llevaba
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola compañeros,
Me ofrecen un Mazda 6 2.0 GE Style 145cv del 2016 con 102.000km

Este modelo y año con terminacion Style lleva Navegador de serie?

Un cordial saludo
Buena oportunidad si no se pasan con el precio.
Además lo puedes actualizar electrónicamente a la versión superior de potencia.
Por lo del navegador es lo de menos @xequebo:
Yo desde que monté el Android Auto ...ya no uso el De MZD. Voy siempre con Waze o Googlemaps.
Y además lo compre por Aliexpress que me salio por 80/85 euros...
Que color es?...
Jjjk
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
El style+ si el style era una opción creo.
Puestos a elegir me iría a style+ Mínimo, las luces led iban muy bien en ese coche si lo usas de noche y algún extra más que llevaba
Las luces Led efectivamente...
Yo creía que toda la gama las llevaba... Fullled "a secas" los acabados intermedios y SmartfullLed el Luxury en adelante
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Buena oportunidad si no se pasan con el precio.
Además lo puedes actualizar electrónicamente a la versión superior de potencia.
Por lo del navegador es lo de menos @xequebo:
Yo desde que monté el Android Auto ...ya no uso el De MZD. Voy siempre con Waze o Google más.
Y además lo compre por Aliexpress que me salio por 80/85 euros...
Que color es?...
Jjjk
Es (blanc y Negre) ,,,, blanco.
Eso de poner el Android Auto es lo mejor,,,, siempre actualizado el navegador.
Si al final lo compro ya quedamos y me dices cómo se monta el módulo,,,, las cervezas las pago yo. :LOL:
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Es (blanc y Negre) ,,,, blanco.
Eso de poner el Android Auto es lo mejor,,,, siempre actualizado el navegador.
Si al final lo compro ya quedamos y me dices cómo se monta el módulo,,,, las cervezas las pago yo. :LOL:
Eso está hecho.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Yo el style si no tiene sensores de aparcamiento no te lo recomiendo. Yo tengo ese y los echo mucho de menos. Tampoco trae el mío encendido automático de luces y limpiaparabrisas. Eso en mi caso me da igual.
 
Arriba