¿no tenemos testigo líquido limpiaparabrisas?

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Seria el colmo q no lo avisara....
Esos testigos lo llevan hasta un seat panda...
Además de que lo lleve...que funcione.
Porque el sensor o testigo de presion de neumáticos creo que trabaja menos que un Espía Sordo
 

lenda

Forero Activo
Además de que lo lleve...que funcione.
Porque el sensor o testigo de presion de neumáticos creo que trabaja menos que un Espía Sordo
Eso es cierto, el otro día pinché y al arreglar el pinchazo, no salto el testigo... Y perdió mucho aire...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Eso es cierto, el otro día pinché y al arreglar el pinchazo, no salto el testigo... Y perdió mucho aire...
Jjjooder
Yo un día voy a hacer una prueba definitiva y lo voy a enviar al SAC
Voy a bajar la presión a 1.5 de una rueda y el resto a presión normal
Entiendo que debía saltar...si no .menudo timo
 
Última edición:

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
No hombre, esta hablando del agua de los limpias.

Pues ya se encendera el chivato, pero el otro dia me quede sin agua y no me aviso de ninguna manera.
Ese no lo lleva seguro, ayer me saliam 4 gotas y no cantó.
En mi anterior coche aun teniendo presión te avisaba cuando entraba en las ultimas
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
A ver:

Avisador de desgaste de pastillas solo lleva el acustico, que es una chapa que llevan las pastillas, y que roza ligeramente con el disco. Y es muy desagradable y cantoso.

En cuanto a lo de la presion de los neumaticos, cada vez que se da aire a las ruedas, hay que dejar pulsado el boton de reinicio de presion (entre el volante y la puerta del conductor). Si no haceis eso, no os va a avisar.

A mi si me avisa (cuando lo reinicio, claro)
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A ver:

Avisador de desgaste de pastillas solo lleva el acustico, que es una chapa que llevan las pastillas, y que roza ligeramente con el disco. Y es muy desagradable y cantoso.

En cuanto a lo de la presion de los neumaticos, cada vez que se da aire a las ruedas, hay que dejar pulsado el boton de reinicio de presion (entre el volante y la puerta del conductor). Si no haceis eso, no os va a avisar.

A mi si me avisa (cuando lo reinicio, claro)
A mi no.
Siempre lo reseteo y no hace mucho de modo que aún no entiendo salvo sabotaje de algún graciosillo al revisar presiones tenía todas bien (2.6 suelo llevar) y 1.9 en el trastero derecho...
No se si es poco margen para que avisará.
Voy a forzar a misma situación pero 1.5 bares a ver si saltará.
Si no es asi...o no me funciona bien... que con tantas cosas que fallan en mi coche no me extrañaría una mas...o realmente consideraría que no sirve de.mucho pues ya se puede considerar una situación de riesgo circular así
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Los sensores de presión que van con el giro de la rueda son poco fiables, pero claro, los comparas con los que van en la rueda (me viene a la cabeza los de renault que fallan como escopetas de feria que son internos en la válvula) estos son más fiables en la medida, pero también fallan.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
El sensor de presión de neumáticos a mi si me avisó cuando pinché. Pero tamtién me avisó a la semana de comprarlo y las ruedas estaban perfectas.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo pinché con un tornillo y yendo al trabajo me avisó. Al salir de trabajar vi que con el tornillo clavado aún tenía casi 2 de presión, y 2'7 en la otra rueda delantera
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo pinché con un tornillo y yendo al trabajo me avisó. Al salir de trabajar vi que con el tornillo clavado aún tenía casi 2 de presión, y 2'7 en la otra rueda delantera
Tu máquina esta bien afinada de origen
Jjjjj
 

Manley Rowe

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.2D MT Luxury Soul Red (MY 2017)
Precisamente ayer me he quedado sin liquido del limpia y no me ha avisado ....:rolleyes:o_O
Por cierto caben unos 2,5L
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
En el Passat también.

Pero ahora así llevamos menos peso en el eje delantero y tenemos un mejor funcionamiento del mismo :roflmao::roflmao:
Si, pero me va a tocar llevar el peso en el maletero, soy de los maniáticos que les gusta llevar el parabrisas limpio siempre... y con esa capacidad me lo fundo en 2 viajes...jejje
 
Última edición:

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Los que llevamos xenón si te avisa ya que usa el liquido para enfriar el faro.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Aportó mi "testiDemonio"
No lleva aviso alguno.
Versión Luxury Premium sin testigo
 
Arriba