Hasta enero no recibiré mi Mazda así que no puedo apuntarme a la iniciativa del foro CX5 pero animo a los foreros a hacerlo, así como apuntarse a la petición de Cosmos a través de change.org. Sólo lleva unos segundos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta enero no recibiré mi Mazda así que no puedo apuntarme a la iniciativa del foro CX5 pero animo a los foreros a hacerlo, así como apuntarse a la petición de Cosmos a través de change.org. Sólo lleva unos segundos.
Gracias Alberto, por supuesto cuenta conmigo. Por cierto, ¿cómo haces para el envío por mensaje interno? No uso ni twitter, ni facebook o similar. Soy un bicho raro al que no le gustan las redes sociales; son como patios de vecinos en el que al final todos saben todo de todos.
Un saludo.
El sistema multimedia en el nuevo Mazda 3 tiene los mismos fallos. Hay múltiples quejas en EEUU y ya sacaron una nueva versión que no acababa de funcionar bien. Yo tengo fecha de entrega de un Mazda 3 Luxury 165 CV para finales de febrero. Ojalá que para entonces hayan implementado algo mejor.Leí que en España iban a poner a finales de 2013 un nuevo sistema multimedia mejor.
No es normal que el Mazda 6 que es mucho más coche que el Mazda 3 lleve un sistema peor.
Deberían ponerlo con el Model Year 2014, como el sistema que llevan en Japón.
Por supuesto Mohi, una cosa no quita la otra; yo es que todavía no he tenido que pasar por el concesionario pero ten por descontado que se lo haré saber cuando vaya. B-)Gracias por recordarmelo gato no sabía que habia que decir que se ha firmado,pero a mayores tratar que desde los concesionarios apoyen esta petición lógica es una manera de hacerse escuchar más.