Nueva llamada a revision

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues la verdad es que es para pensarselo , por que la ultima vez que fuy, para sutitucion de frenos y discos, los espabilados pusieron alreves uno de los clips que llevan las pastillas en los extremos, con lo que iva rozando hasta que se partio y me daño to el disco por dentro . asi que mi hoja de reclamacion se la llevan .
No me sorprende esa falta de profesionalidad y dejadez. Aquí en Valencia, Mazda Almenar son iguales...y siendo los únicos pues... "ancha es Castilla " , "apaga y vámonos ", "agarraos los maxhos" o "esconded las carteras"....entre otras frasecicas que podéis aplicarles
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
buenas. pues cuando pedi cita para ir ak taller me dijo el tio que me van a meter las dos campañas, asi que estamos apañados con la dejadez de estas criaturas, pero ojo, los de mazda no son los unicos incompetentes, audi tambien tiene lo suyo y aun peor que mazda .
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
buenas. pues cuando pedi cita para ir ak taller me dijo el tio que me van a meter las dos campañas, asi que estamos apañados con la dejadez de estas criaturas, pero ojo, los de mazda no son los unicos incompetentes, audi tambien tiene lo suyo y aun peor que mazda .
En mi caso dudo encontrar nada peor...
 

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Pasé esta semana por Mazda Bilbao para que me reviesen los retrovisores y me dijeron que tengo una campaña, para actualizar el sistema. Me la aplicarán en dos semanas cuando me hagan las revisión de los 40.000 km.
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
¿Hay alguna forma de comprobar en internet si tenemos campañas pendientes? Yo lo hice en una ocasión (no recuerdo donde), entré con mi número de bastidor, pero no me quedé muy convencido..
 

Collator

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV luxury
Buenos días, mi coche es 2.2D 175cv C.Manual, he llamado para pedir cita revisión 40.000, y me han comentado que tienen que hacerme dos reprogramaciones, que recibiría una carta.
 

Collator

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV luxury
He metido mi numero de bastidor y me dice que no es valido, vaya tela.
 

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
Yo si he recibido hace 1 mes una carta de Mazda Esàña para aplicar una campaña de actualización, me la van aplicar en la práxima revisión de mantenimiento prevista para dentro de 2 semanas.

Hace 4 meses me aplicaron otra campaña de actualización del motor, ya vamos dos este año 2018.

Mi coche es un Mazda 6 Wagon 2.2D 175CV Automático, versión 2017. Actualmente tiene 49.000 km.
Le aplicaron una actualización en agosto de 2018, esta sera la segunda.
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo si he recibido hace 1 mes una carta de Mazda Esàña para aplicar una campaña de actualización, me la van aplicar en la práxima revisión de mantenimiento prevista para dentro de 2 semanas.

Hace 4 meses me aplicaron otra campaña de actualización del motor, ya vamos dos este año 2018.

Mi coche es un Mazda 6 Wagon 2.2D 175CV Automático.
De qué año es tu M6? Km?
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Es el modelo 2017, tiene 49.000 km
Pues no lo entiendo porque el mío también es el modelo 2017 diesel 2.2 175cv y hablando hoy con mazda España me han confirmado que no estoy llamado a revisión. Eso sí tengo poco más de 25.000 km
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Carta recibida, solicitud para el 4 diciembre con coche cortesía y aprovecho para la revisión de los 120.000km. Aparcao
 

Collator

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV luxury
Lo acabo de recoger de la revisión 40.000 y me han aplicado las dos campañas, la 24B y la 24D, yo no he recibido ninguna carta, en el taller han metido la matricula y les ha salido la dos reprogramaciones, tampoco me ha modificado el consumo medio, vamos que lo noto igual que esta mañana, incluso me da la sensación que vibra un poco mas, estaba con mi hijo y en el garaje me ha comentado que vibraba un poco, lo que me faltaba, jejeje.
 

Palenkek

Forero Habitual
Yo lo he recogido hoy. Me han aplicado las dos campañas y de momento lo noto un poco más suave. Lo que veo es que el mapa de motor no lo han tocado. Pero el protocolo ODB que tengo me han dejado de responder dos sensores uno de carga de bateria. Algo han tocado con el e-loop también.

Creo que las vibraciones a bajas vuetas las han quitado. Ahora parece un coche eléctrico.

Un saludo
 

Collator

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV luxury
¿Que motor tienes y de que año es?, a que te refieres con lo del ODB, ¿que al arrancar no se encienden la luz de Batería?.
 

Palenkek

Forero Habitual
El motor es 2.2 Diesel del año 2014 manual 150cv . Modificado el mapa de potencia a 193 cv.
Sigue este hilo.
ODB, Android y filtro antipartículas

Ahí verás mi pantalla Android instalada y como se monitoriza los distintos parámetros del motor mendiante el protocolo ODB.

Han modificado indicadores del protocolo, ahora no puedo calcular la carga de batería.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo lo he recogido hoy. Me han aplicado las dos campañas y de momento lo noto un poco más suave. Lo que veo es que el mapa de motor no lo han tocado. Pero el protocolo ODB que tengo me han dejado de responder dos sensores uno de carga de bateria. Algo han tocado con el e-loop también.

Creo que las vibraciones a bajas vuetas las han quitado. Ahora parece un coche eléctrico.

Un saludo
A qué rango de rpm tenias esas vibraciones?
Parece que te lo han dejado fino jeje
 
Arriba