Nueva llamada a revision

Palenkek

Forero Habitual
Normalmente cuando vas en segunda a unas 1500 vueltas... y con el acelerador casi sin pisar..
 

Palenkek

Forero Habitual
Pues te puedo confirmar que a mi ya no me lo hace, antes lo hacía muy poco.. Ahora bien, fijate que tengo reprogramada la centralita para dar 193cv por lo que los parámetros de par son mucho más que los normales.
 

Palenkek

Forero Habitual
ya, eso pienso, pero hasta el martes no lo sabré que lo llevo a donde me hicieron la rerpo. ya que te dan 5 años de garantia sobre posiblres reprogramaciónes de la casa. Aunque me da la impresión que no la han machacado...
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Te lo tendrán que volver a reprogramar, con lo que perderás lo que te han hecho en la campaña.
Tendrás que elegir, más potencia o llevar el mapa original con las mejoras que hayan metido.
 

Palenkek

Forero Habitual
Espero que no. Ya que el mapa nuevo te lo fabrikan desde el que está en la centralita. No te cargan uno de internet. Te lo hacen a medida....
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
ya, eso pienso, pero hasta el martes no lo sabré que lo llevo a donde me hicieron la rerpo. ya que te dan 5 años de garantia sobre posiblres reprogramaciónes de la casa. Aunque me da la impresión que no la han machacado...
De verdad no sabes si te han jodido la repro?
Pues sì que se notan esos casi 50 cv de más sì...
 

Palenkek

Forero Habitual
Por eso te digo que creo que no lo ha quitado... jeje... se nota mucho. Pero me pasare a saludar a los de BP que hagan pruebas.
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Ese es el miedo que me da reprogramarlo. Que cada vez que actualicen centralita te jodan la repro
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Entonces cuando Pete el embrague abría que poner uno reforzado. Sabéis alguno que sea reforzado bueno?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
¿Y la caja cambios mo se resiente?
más bien transmisiones y embrague... por lo que tengo entendido.
otro cantar son las las cajas de cambio automáticas que Suelen estar calculadas para unos máximos de Par determinados (las Tipo doble embrague sobre todo...).
las manuales entiendo que No se afectan tanto ...pero quizá alguien mas experto me corrija
( no soy mecánico, jjjk
Soy Ing de Obras Publicas...)
 

xomoxo

Forero Experto
Si te han hecho la campaña te han machacado la repro y ya no tienes 193 CV...
Casi seguro que te la han machacado, a mi me la machacaron, y no sólo eso, encima varía tanto el nuevo software que la tienen que rehacer entera, no vale con modificar los mismos valores sobre el.njevo software.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
buenas. acabo de salir del taller para la nueva update de la centralita. decir que noto mas suave el acelerador y ya no noto los tirones apenas. asi que algo parece que se a solucionado . En fin veremos haber que es lo siguiente .

A otra cosa, se a quedado el tio flipao cuando a visto que no le e cambiado el aceite ni nada en la casa Mazda desde que lo compre nuevo . jajajajaja. ya bastante malos son arreglando cosas como para encima pagar un pastizal en un cambio de aceites, que por cierto , yo se lo ago por 50 € aceite y filtros . y en la casa 150 € . asi que al carrer
 
Arriba