Nueva llamada a revision

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
buenas. acabo de salir del taller para la nueva update de la centralita. decir que noto mas suave el acelerador y ya no noto los tirones apenas. asi que algo parece que se a solucionado . En fin veremos haber que es lo siguiente .

A otra cosa, se a quedado el tio flipao cuando a visto que no le e cambiado el aceite ni nada en la casa Mazda desde que lo compre nuevo . jajajajaja. ya bastante malos son arreglando cosas como para encima pagar un pastizal en un cambio de aceites, que por cierto , yo se lo ago por 50 € aceite y filtros . y en la casa 150 € . asi que al carrer
a fer la mar!
Aixina!
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola yo acabo de dejarlo en el taller por tres campañas.
1: sustitución de la bomba de vacio.
2: reprogramación del pcm
3: revisión de los inyectores

En la reprogramación me han dicho que es para regular la inyección. Y en los inyectores los revisaran y si alguno está mal lo sustituirán
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Hola yo acabo de dejarlo en el taller por tres campañas.
1: sustitución de la bomba de vacio.
2: reprogramación del pcm
3: revisión de los inyectores

En la reprogramación me han dicho que es para regular la inyección. Y en los inyectores los revisaran y si alguno está mal lo sustituirán
suerte XD
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
jajajaja. soy andaluz, pero tengo un par de amigos valencianos que solemos jugar a Rfactor 2 y lo dicen constantemente, y se me a pegado jajajajajaj
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
jajajaja. soy andaluz, pero tengo un par de amigos valencianos que solemos jugar a Rfactor 2 y lo dicen constantemente, y se me a pegado jajajajajaj
jjjjjjj
pos ala...
ya sabes...
"a fer la mar" con los de Mazda.
la garantía es obligatoria para ellos cumplirla lleves o no lleves el coche para.hacer las revisiones. al menos los 3 primeros años
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Hola yo acabo de dejarlo en el taller por tres campañas.
1: sustitución de la bomba de vacio.
2: reprogramación del pcm
3: revisión de los inyectores

En la reprogramación me han dicho que es para regular la inyección. Y en los inyectores los revisaran y si alguno está mal lo sustituirán
Yo lo tengo desde el lunes en el conce para segunda revisión y volver por 7 vez a solucionar el tema de los tirones. Avisé previamente a Mazda España y me consta que hablaron con el concesionario. A ver x donde me salen esta vez...x lo pronto voy preparando los 240 € que cuesta la revisión
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo lo tengo desde el lunes en el conce para segunda revisión y volver por 7 vez a solucionar el tema de los tirones. Avisé previamente a Mazda España y me consta que hablaron con el concesionario. A ver x donde me salen esta vez...x lo pronto voy preparando los 240 € que cuesta la revisión
a ver si tienes suerte.
Facebook igual ha hecho su Efecto "mariposa"
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
mira, aqui en Guadix , en repuestos Acci, lata de aceite 0 30 total , 30€ . especial para filtro particulas, filtro aceite 7 € y filtro de aire 7 € . cojo en un foso que tengo en mi cortijo en el campo , le quito la tapa de abajo y yo le cambio el aceite . asi de facil. Creo que se pasan con los precios de cambios de aceite y demas, asi que toca remangarse.
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Yo pillo los recambios originales y se lo agosto yo todo. Así me aseguro yo que se cambia el aceite y filtros.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
el aceite que recomienda el fabricante para los motores diesel es el total 0 30 o el 5 30 . los dos son validos para los diesel . yo le cambio el aceite cada 10 000 km . es la vida del coche y me gusta que siemore este bastante nuevo el aceite .
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
el aceite que recomienda el fabricante para los motores diesel es el total 0 30 o el 5 30 . los dos son validos para los diesel . yo le cambio el aceite cada 10 000 km . es la vida del coche y me gusta que siemore este bastante nuevo el aceite .
en Mazda Jaen le ponen Virgen Extra...
jjjjjjkkk!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
el mazda de jaen y el de gramada esbdel mismo dueño jajaja.
del de Granada no tengo buenas referencias... Chusmzone creo que anda igual de contento con ellos que Yo con Mazda Almenar....
 

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
La semana pasada lleve el coche hacer la revisión de los 60.000 Km con 49.000 y me aplicarón la última actualización.
No he notado nada diferente al coche. sigue andando igual de bien que antes.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
creí que al escribir "al carrer" eras Valenciano.

"a fer la mar" pues se puede traducir a "tomar por el saco"

"aixina" es literalmente "así"
Pues yo voy a corregirte, ale :p:p:p. Es "a fer la mà", y significa "a cascarla". O sea lo usas cuando alguien te está tocando ya las narices y le dices que vaya a cascársela y te deje en paz. Ya si lo quieres petar, lo dices completito, "veste'n a fer la mà". Muy valenciano el palabro.
 
Arriba