Nueva llamada a revision

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Desde luego que si.
Hazme caso, busca un buen reprorgramador.
TLR, Madrid
Dimsport en Valencia y cuenta tu problema.
Igual te Ayudan y ofrecen algo y empiezas a disfrutar del coche.
La marca ni se va a enterar de la reprogramacion.
Si te lo dejan bien No admitas ninguna campaña de actualización del motor y punto.
No se que recomendarte, a parte de esto la verdad
Gracias, a ver qué me dicen en el concesionario...una semana ya en el taller por los dixosos tirones
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Te han dejado coche de substitución?
Sí, de eso no tengo queja, en el concesionario llegan hasta donde llegan y el resto depende de Mazda España. Si Mazda España no autoriza nada, ellos no reparan nada. Y como solo se basan en los datos de la diagnosis y, según ellos, ahí no sale nada raro, te comes el coche con sus tirones. En ese punto estoy, en garantía y una semana ya de espera a ver si se deciden a meterle mano al coche.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mi no me dieron.
Solo cuando le hicieron una prueba de consumo y lo tuve que dejar varios días Mazda me lo concedió ... El resto de veces con las excusas de que no disponían, o evidentemente la inquina que han tendido conmigo. Pues no me han dado.
Últimamente ya ni me esfuerzo.
Teniendo también un Fiat sedici y un Focus en casa pues mira... Que les den por el culo. Y les aproveche su atenta atencion (Mazda Almenar, todo un clásico).
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
A mi no me dieron.
Solo cuando le hicieron una prueba de consumo y lo tuve que dejar varios días Mazda me lo concedió ... El resto de veces con las excusas de que no disponían, o evidentemente la inquina que han tendido conmigo. Pues no me han dado.
Últimamente ya ni me esfuerzo.
Teniendo también un Fiat sedici y un Focus en casa pues mira... Que les den por el culo. Y les aproveche su atenta atencion (Mazda Almenar, todo un clásico).
El coche de cortesía es algo de lo que no me puedo quejar de los concesionarios a los que he ido, siempre me lo han ofrecido y siempre me lo han dado, mazda 2, 3, 3 sedán y cx3 (ningún 6 ni cx5) pero nunca he tenido pega con eso, supongo que es una obligación del conce que impone la marca con eso de la atención y la (in)satisfaccion del cliente que pretende. Deberían de mejorar en otras cosas más importantes como resolver pegas y atender mejor a los clientes con soluciones, que el coche de cortesía se agradece.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo cuando lo dejo suelo pedir coche de sustitución. El problema es que solo vale cuando no tienes prisa en que te den cita, porque igual te esperas un mes hasta que haya coche libre.
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Se oye hablar mucho de esos tirones...A día de hoy mi coche no los tiene. Y yo os pregunto, en qué momento mostraría notasteis que los daba? Me refiero si es un a partir de X km que lo empieza a hacer por el mucho uso de la egr o dpf (que no sé exactamente que los produce, ni si lo sabe quien lo debe saber)
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
No hay un kilometraje al que empiece a hacerlo, depende de la manera de conducir de cada uno. Yo creo que los tirones se producen cuando se llena de mierda el motor a nivel general, porque ya no sé si es culpa de inyectores, de egr, fap...... es mierda y ya está, y la conducción eficiente no ayuda a que mejore. Para que os hagais una idea, sobretodo los alarmistas que ven las 5.000 rpm casi como un sacrilegio. ¿os acordais los diesel antiguos, que si iban a puntita de gas no pasaba nada, y cuando lo revolucionabas, el coche de atrás tuyo desaparecía entre una espesa niebla negra al estilo cuarto milenio? Pues eso, que la mierda si no le pisas se acumula y acaba por dar problemas
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Se oye hablar mucho de esos tirones...A día de hoy mi coche no los tiene. Y yo os pregunto, en qué momento mostraría notasteis que los daba? Me refiero si es un a partir de X km que lo empieza a hacer por el mucho uso de la egr o dpf (que no sé exactamente que los produce, ni si lo sabe quien lo debe saber)
A mí me los empezó a dar prácticamente desde que lo compré... al principio pensaba que era tema mío que no me adaptaba al coche.. pero después al soltar gas y volver a darlo entre el rango de las mil doscientas y las dos mil revoluciones el coche me tironea bastante. Yo ahora mismo llevo más de una semana con el coche en el conce.. esperando que mazda España se decida a autorizar mi reparación. Cosa que me parece una vergüenza que para unos tirones tenga que estar el coche más de una semana en el taller ( y recuerdo que esta es la sexta o la séptima vez que lo llevo al concesionario con 8 meses que tiene el coche). He preguntado esta mañana en la página de Mazda España y aún estoy esperando respuesta.
Intento llevar siempre el coche por encima de las 2000 revoluciones cojo bastante autovía.. pero cuando vas por ciudad eso no sirve de nada y el coche tironea que no veas.
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
A mí me los empezó a dar prácticamente desde que lo compré... al principio pensaba que era tema mío que no me adaptaba al coche.. pero después al soltar gas y volver a darlo entre el rango de las mil doscientas y las dos mil revoluciones el coche me tironea bastante. Yo ahora mismo llevo más de una semana con el coche en el conce.. esperando que mazda España se decida a autorizar mi reparación. Cosa que me parece una vergüenza que para unos tirones tenga que estar el coche más de una semana en el taller ( y recuerdo que esta es la sexta o la séptima vez que lo llevo al concesionario con 8 meses que tiene el coche). He preguntado esta mañana en la página de Mazda España y aún estoy esperando respuesta.
Intento llevar siempre el coche por encima de las 2000 revoluciones cojo bastante autovía.. pero cuando vas por ciudad eso no sirve de nada y el coche tironea que no veas.
Acuérdate de compartir la solución si dan en el clavo. El mio es automático y hace eso a veces, pero no es escandaloso. Después del viaje que hice el otro día parece que ha mejorado y casi no se nota
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Acuérdate de compartir la solución si dan en el clavo. El mio es automático y hace eso a veces, pero no es escandaloso. Después del viaje que hice el otro día parece que ha mejorado y casi no se nota
Te aseguro que lo haré encantado compañero ))
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Acuérdate de compartir la solución si dan en el clavo. El mio es automático y hace eso a veces, pero no es escandaloso. Después del viaje que hice el otro día parece que ha mejorado y casi no se nota
volverán las oscuras golondrinas...no te preocupes
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Os cuento porque esto es de coña: os recuerdo que he llevado por sexta o séptima vez el coche al concesionario a solucionar el tema de los tirones del coche en garantía. El coche llevaba ya 10 días en el concesionario. Yo llamé hace 2 días y me dijeron (llamé yo xq ellos no me llamaban) que estaban pendientes de que mazda España les autorízase a reparar mi vehículo. Pues bien, en vista de que no me llaman y nadie me da noticias, a pesar de haber escrito a mazda España en la página oficial de Mazda pidiendo respuesta por escrito, llamo al concesionario y me dicen que el jefe de taller se ha ido de vacaciones y que mazda España no va a solucionarme nada. No hace ni un mes que lleve el coche al taller por lo mismo y, en vista de que tampoco me daban solución, desde mazda España se me recomendó que lo volviese al llevar al concesionario. Es indignante. Solo telefónicamente te dicen que según Mazda España esos tirones son normales y propios de la marca. ¿ qué os parece la jugada?, y que como ellos no ven nada extraño no te solucionan nada.

Por supuesto se han llevado su hoja de reclamaciones bien puesta
.

Desde abril llevo en esta marca y me parece una auténtica tomadura de pelo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Os cuento porque esto es de coña: os recuerdo que he llevado por sexta o séptima vez el coche al concesionario a solucionar el tema de los tirones del coche en garantía. El coche llevaba ya 10 días en el concesionario. Yo llamé hace 2 días y me dijeron (llamé yo xq ellos no me llamaban) que estaban pendientes de que mazda España les autorízase a reparar mi vehículo. Pues bien, en vista de que no me llaman y nadie me da noticias, a pesar de haber escrito a mazda España en la página oficial de Mazda pidiendo respuesta por escrito, llamo al concesionario y me dicen que el jefe de taller se ha ido de vacaciones y que mazda España no va a solucionarme nada. No hace ni un mes que lleve el coche al taller por lo mismo y, en vista de que tampoco me daban solución, desde mazda España se me recomendó que lo volviese al llevar al concesionario. Es indignante. Solo telefónicamente te dicen que según Mazda España esos tirones son normales y propios de la marca. ¿ qué os parece la jugada?, y que como ellos no ven nada extraño no te solucionan nada.

Por supuesto se han llevado su hoja de reclamaciones bien puesta
.

Desde abril llevo en esta marca y me parece una auténtica tomadura de pelo.
Has hecho bien en presentar hoja de reclamaciones. La hoja que hay que presentar es la de consumo, que hace más pupita que la hoja interna de quejas. Es la única forma de que hagan caso y de que cuando lleguen a un número mínimo de reclamaciones por el mismo tema, a la marca no le queden más narices que reconocerlo como fallo de fabricación y repararlo
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Has hecho bien en presentar hoja de reclamaciones. La hoja que hay que presentar es la de consumo, que hace más pupita que la hoja interna de quejas. Es la única forma de que hagan caso y de que cuando lleguen a un número mínimo de reclamaciones por el mismo tema, a la marca no le queden más narices que reconocerlo como fallo de fabricación y repararlo
Pero qué "Bien dicho y Hablao".
 
Arriba