Nuevo Mazda 6 MK3 ¿Lo volverias a comprar?

Nuevo Mazda 6 MK3 ¿Lo volverias a comprar?


  • Votantes totales
    61

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¿Os dáis cuenta cómo nos fijamos en los coches que son igual que los nuestros?
Yo no.....:whistle::whistle:, últimamente me estoy fijando mucho en uno que me trae de cabeza...........
(n)(n)(n) y no se porqué.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Vamos que engañas a tu M6 por otro con mas curvas.... buena delantera.... y buen culo.... seguro que el interior no esta nada mal jajajaj (y)(y)(y)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo no.....:whistle::whistle:, últimamente me estoy fijando mucho en uno que me trae de cabeza...........
(n)(n)(n) y no se porqué.
Nos ha jodío Paco con la rebaja!! Mira que estoy enamorado de mi M6, pero si tengo que llamar al abogao para tramitar papeles y rehacer mi vida con una pareja como esa pues lo llamo y punto. Lo que pasa es que no me iba a mirar ni pa la cara, así que mejor me quedo como estoy je je.
Yo es que este lo veo mas para un rollo o escarceo de fin de semana que para una relacion estable. :p
:D:D:D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Me da a mí que tu juegas en otra liga ;)
Ya me gustaría, ya.;)
Es el coche que desde siempre me ha traído de cráneo, lo mires por donde lo mires es sencillamente impecable. Tuve la ocasión de subir a él en el último salón del automóvil de Vigo , pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Arriba