Nuevo Mazda6 gasolina

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Pues compañeros, después de bastante tiempo de lectura en este foro y otros de otras marcas para elegir lo mejor posible mi siguiente coche, por fin puedo presentar el nuevo M6.
Motor gasolina 145 cv, style + , comprado de segunda mano con 75 mil kilómetros. Libro de mantenimiento en Mazda y creo que en bastante buen estado.IMG_20190329_115319.jpg IMG_20190404_205535.jpg IMG_20190409_141603.jpg IMG_20190409_170256.jpg
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Pues compañeros, después de bastante tiempo de lectura en este foro y otros de otras marcas para elegir lo mejor posible mi siguiente coche, por fin puedo presentar el nuevo M6.
Motor gasolina 145 cv, style + , comprado de segunda mano con 75 mil kilómetros. Libro de mantenimiento en Mazda y creo que en bastante buen estado.Ver el archivo adjunto 7184 Ver el archivo adjunto 7185 Ver el archivo adjunto 7186 Ver el archivo adjunto 7187
Que te a costado??
 

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Gracias compañeros :)
Me ha salido por 16 mil euros. Incluyendo: reparado de pintura (listo para asegurar en todo riesgo) 4 neumáticos GOOD YEAR, pastillas de freno delanteras y batería nueva. 1 año de garantía . Y como le faltaba una llave pues una llave nueva. Estoy encantado por el momento con consumos muy buenos a mi parecer.
 

Adjuntos

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Muchas gracias a todos :)
Tengo una duda: cuando suena una llamada en el móvil [vinculado] es el móvil el que suena, no los altavoces del coche. Se puede cambiar alguna configuración para que suene por los altavoces?
La conversación si que se hace en modo manos libres. Gracias!
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Muchas gracias a todos :)
Tengo una duda: cuando suena una llamada en el móvil [vinculado] es el móvil el que suena, no los altavoces del coche. Se puede cambiar alguna configuración para que suene por los altavoces?
La conversación si que se hace en modo manos libres. Gracias!
A mí me suena por los altavoces, y sale una chica diciendo algo así como "llamada entrante". El mio es luxury 2017
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Modelo Style+ del 2017 y sale Mrs. Mazda diciendo "Llamada entrante. Pulse el botón auricular para contestar"
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Modelo Style+ del 2017 y sale Mrs. Mazda diciendo "Llamada entrante. Pulse el botón auricular para contestar"
:roflmao::roflmao::roflmao:
Correcto...!!!!!
Una buena cancioncita como tono de llamada, y a la señorita por detrás diciéndote que contestes la llamada... Así lo tengo yo(y)
 

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Pues el mio sigue sin hacer esa función. He mirado opciones tanto del coche como del móvil y nada. Y está bien vinculado porque la llamada se escucha fenomenal e incluso puedo reproducir los archivos de música que tengo en el móvil. Pero no me rayo tampoco, podría ser la compatibilidad del móvil.... ya por pensar en opciones.....
 

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Estimados foreros;
Después de unos 30 mil kilómetros con el coche no puedo nada más que hablar maravillas de él.
Venía de un Focus con 16 años, diesel y casi 300 mil kilómetros. Pues pasar a este es otra dimensión jeje.
Mi mayor duda siempre era el consumo y mi kilometraje anual pues resido en una comunidad y trabajo en otra pero a día de hoy lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Ando en una media real de entre 5.6 y 5.8 , con casi todo autovía a velocidad legal y casi siempre una persona y una maleta. En este momento con neumáticos de invierno Bridgestone en r17. Gasolina BP o Repsol.

Si puedo ayudar a alguien con alguna duda estaré encantado.
Agradezco mucho a la gente que me resolvió las mías antes de comprarlo.
mazda Pajares.jpg
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Me alegro que estés contento. En ese sentido parece que los que más problemas tienen son los diesel. Los gasolina, de momento, nos libramos.
 

Álvaro Pérez

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 Zenith
A disfrutarlo con salud ptolomeo! :) :)
Yo tengo el mismo motor que tú solo que la generación 2018 y la única pega que le pongo es que el punto de fricción del embrague está bastante alto y eso en las cuestas no ayuda pero por lo demás todo bien
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Es bueno ver que hay gente contenta. A disfrutarlo mucho.
 
Arriba