Nuevo Mazda6 gasolina

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Si me llego a informar mejor de los Diesel de Mazda, o me lo habia cogido gasolina o me habría cambiado de Marca...
Suerte teneís los Gasofa, que parece que la mayoria de problemas no se reproducen en vuestros coches.
Opino exactamente igual
 

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Buenas tardes foreros!
Paso a ver las novedades del foro y de paso os dejo una foto de su último viaje.
Mañana cumplirá sus 180.000 kms. Contento en general pero al acabar financiación, 2 años me quedan, cambiaré a algo más potente y automático.
En ciertos momentos echo de menos el turbo y una poquita más de alegría, pero en mi día a día cumple perfectamente.IMG_20220410_183842.jpg
 

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Buenas tardes.
Seis años cumplidos esta semana, con itv pasada perfecta y 193 000 kms recorridos.
Muy contento con el coche en general.
 

168592

Forero Activo
Yo tengo el 2.0 145 style+ también, per el SW y le hice una repro hace dos meses que lo han dejado en 175cv y 230nm y he de decir que cuando le pisas se nota bastante. Si no quieres gastarte la pasta en un turbo, a lo mejor te puedes plantear una repro.

A parte, no podría estar más contento con él. Llevo 57000km y ningún problema mecánico, más allá del pliegue de los retrovisores, que es un tema conocido.
 

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Muchas gracias por tu consejo pero no le haré nada.
Saludos
 

Ptolomeo

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Ford Focus, Ex-350Z, Mazda 6 145 cv
Buenas tardes a todos y felices fiestas.
Nada, el pequeño ayer cumplió sus 7 años y lleva recorridos 221 000 kms, de pura suavidad y fiabilidad. Ninguna avería y un consumo de lujo.
Espero que quien ande dudoso entre diesel y gasolina se decante por la segunda opción. No se equivocará.

Un abrazo a todos.
 
Arriba