Número de calle en GPS modelo 2015

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues eso, no se como cojones se hace pero cuando do busco una calle y luego quiero seleccionar un número de inmueble, no se como hacerlo porque ponga el número que ponga no me deja aceptarlo y solo puedo volver atrás, lo cual te manda al centro de la calle.
Hay algo que tenga que hacer para poner el número?
 

claw

Forero Activo
[JajaOTE="ShimmerXX, post: 22252, member: 720"]Pues eso, no se como cojones se hace pero cuando do busco una calle y luego quiero seleccionar un número de inmueble, no se como hacerlo porque ponga el número que ponga no me deja aceptarlo y solo puedo volver atrás, lo cual te manda al centro de la calle.
Hay algo que tenga que hacer para poner el número?[/QUOTE]

Jajaja a mi me pasaba lo mismo, no se activa el visto verde, tienes que darle al botón de un símbolo que sale algo como así & %
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En el tom tom pasa algo parecido, si el número no existe o no lo tiene en el navegador, pide que ingreses otro. En el vuestro si no esxiste el número o no lo reconoce, por lo que dice el manual, te manda al medio de la calle.
nav 2015.png
 

Adjuntos

Pescuno

Forero Habitual
Joé, viendo la captura del manual... ¿a quién han encargado la traducción? ¿a Cañita Brava??? :eek:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Jajaja a mi me pasaba lo mismo, no se activa el visto verde, tienes que darle al botón de un símbolo que sale algo como así & %
cagüen la leche, pero si das ahí creo que te abre otro panel para poner símbolos especiales. Es lo que dices, por ejemplo en la captura que pone @mohicano dice de poner un número entre el 3 y el 28 pero aunque lo hagas no se marca el tic verde de las narices.

volveré a probar ese botoncito a ver.
gracias

P.D aprovecho otra pregunta: No os pasa que a veces se pierde y va navegando paralelo o cerca a la ruta que tiene calculada pero no se da encontrado?? a mi eso me pone de los nervios
 
Última edición:

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Joe pensaba q era q yo hacia algo mal. Siempre digo "a ver si me acuerdo y lo pruebo en condiciones"
Pues eso, no se como cojones se hace pero cuando do busco una calle y luego quiero seleccionar un número de inmueble, no se como hacerlo porque ponga el número que ponga no me deja aceptarlo y solo puedo volver atrás, lo cual te manda al centro de la calle.
Hay algo que tenga que hacer para poner el número?
cagüen la leche, pero si das ahí creo que te abre otro panel para poner símbolos especiales. Es lo que dices, por ejemplo en la captura que pone @mohicano dice de poner un número entre el 3 y el 28 pero aunque lo hagas no se marca el tic verde de las narices.

volveré a probar ese botoncito a ver.
gracias

P.D aprovecho otra pregunta: No os pasa que a veces se pierde y va navegando paralelo o cerca a la ruta que tiene calculada pero no se da encontrado?? a mi eso me pone de los nervios
. Un par de veces mi navegador también ha ido campo a través, mientras yo iba por la carretera
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Este verano en Cantabria me pegue 25 km en una carretera q no era nueva precisamente y el gps a su bola y perdido, y mi coche tiene un mes...
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Este verano en Cantabria me pegue 25 km en una carretera q no era nueva precisamente y el gps a su bola y perdido, y mi coche tiene un mes...
por eso yo paso del gps del coche (una lastima ya que para eso se paga) y uso el maps de google como siempre, asi que le puse un soporte de telefono que no queria poner...
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Esos errores de gps son normales y no tienen nada que ver con el tipo de coche...
He tenido varios gps desde los primeros y siempre pasa lo mismo...
Y direcciones complicadas que a todo el mundo independientemente del coche nos lleva a la misma calle sin salida...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
En la foto que pone mohicano, el botón al que hay que darle es el de abajo del todo a la derecha del todo. El que tiene las 4 lineas horizontales. Lo he comprobado esta noche. (y)(y)
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
por eso yo paso del gps del coche (una lastima ya que para eso se paga) y uso el maps de google como siempre, asi que le puse un soporte de telefono que no queria poner...
Creo que tampoco es para tanto, a mi tom tom también le pasaba, yo es la primera vez q llevo gps integrado y muy mal tendría q ir para poner uno portátil, lo veo súper completo
 
Arriba