Nuevo Mazda 6 2015 (Restyling del modelo 2012)

miguel lara

Forero Activo
Muy buenas,estoy leyendo que el coche tiene la suspensión muy blanda que si se mueve ,que si parece que va a despegar. ....,la verdad me estáis amargando la compra, tengo encargado un 2,2 d 175 cv ,que probé y la verdad fue lo que me decidió a comprarlo ,después d probar un mondeo y un Skoda superb ,
 

Pescuno

Forero Habitual
No te preocupes, en la tienda de accesorios Mazda venden anclas de 300 Kg para evitar que despegue... ;-)
Yo tengo encargado el mismo de 175 cv en AT y si te gustó cómo iba cuando lo probaste, pues ya está. No le des vueltas. El tema de la suspensión es como los colores, cada uno tiene su gusto. A algunos les parecerá muy blanda porque les gusta la suspensión seca, a mí particularmente, prefiero algo un poco más cómodo porque no voya hacer rallye con el coche.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Muy buenas,estoy leyendo que el coche tiene la suspensión muy blanda que si se mueve ,que si parece que va a despegar. ....,la verdad me estáis amargando la compra, tengo encargado un 2,2 d 175 cv ,que probé y la verdad fue lo que me decidió a comprarlo ,después d probar un mondeo y un Skoda superb ,
Si lo has probado y te gusto, no hay mas que hablar, es tu coche.;)
Las sensaciones de cada uno en estos casos va por barrios, yo lo tengo hace un año y para mi las suspensiones van perfectas. (y)
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Muy buenas,estoy leyendo que el coche tiene la suspensión muy blanda que si se mueve ,que si parece que va a despegar. ....,la verdad me estáis amargando la compra, tengo encargado un 2,2 d 175 cv ,que probé y la verdad fue lo que me decidió a comprarlo ,después d probar un mondeo y un Skoda superb ,
Hola, llevo hoy justo un mes, casi 3000Km, con un Mazda 6 175 CV 2.2 diésel Luxury Sedan. Para mi la suspensión es perfecta. Te gustará.
Saludos.
 

miguel lara

Forero Activo
Gracias por las respuestas ,ys me tranquiliza ,y en el apartado frenos he leído aquí en el foro que va justo y que alarga la frenadas en situación es de emergencia
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
En ese aspecto sí es cierto que estando acostumbrado a otros coches, al principio me lo parecía también a mi. Ahora, un mes después, me da la impresión que me frena más, o igual es que me he adaptado.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Je, je, quizá en eso no te puedo dar buen consejo, porque yo no soy mucho de forzarle en curvas cerradas... Ciertamente estuve viajando por Asturias este mes, y sí que lo metí por muchos sitios con sucesiones importantes de curvas, y su comportamiento en una conducción normal me pareció muy correcto...
 

cKrain

Nuevo Forero
El tema frenos, a mí al pasar del M6 Mk1 a este.... AL principio sí note diferencia, pero como dicen otros compañeros ya no lo noto.... Yo creo q se nota más al cambiar, porque vas un poco más pasado a como iba antes con mi anterior coche.... Quince días después ya no tengo queja... Salvo para meterlo en el parking...
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Siempre he llevado los coches con la suspensión deportiva. Mi anterior coche era un Serie 3 acabado M. Lógicamente este no me lo puede comprar así. Te puedo decir que esta suspensión esta bastante lograda. Siempre que vayas en Autovias y Autopistas, independiente de la velocidad no necesitaras una suspensión mas dura. Cierto es que si en una curva en ese tipo de vía hay algún bache o cambio de pavimento y vas fuerte se nota un pequeño movimiento que no supone inseguridad, solo es un problema de sensación, que el coche corrige enseguida. Y lo hace porque la amortiguación tiene bastante rrecorrido, rebajando el coche con los muelles mas cortos no haría nada de eso. Si la carretera es distinta y hablamos de rotondas y curvas ya mas cerradas, puertos etc y la conducción es rápida, se nota que le falta esa suspensión mas deportiva. La pregunta es, hace falta para alguna vez que la echas de menos rebajar el coche, tendiendo en cuenta que es muy largo y te puede dar problemas de rozar en algún sitio? No lo se la verdad
 
A

abolao

Guest
Pues yo, entre los frenos, la suspensión, que si el usb no funciona....me he ido a lo seguro ( creo) Mercedes clase e250 avangarde, un poco más caro pero estoy tranquilo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues yo, entre los frenos, la suspensión, que si el usb no funciona....me he ido a lo seguro ( creo) Mercedes clase e250 avangarde, un poco más caro pero estoy tranquilo
Que bueno, te has gastado mas dinero por comentarios de la gente de este foro. Me parto :LOL::LOL::LOL:.
Yo tengo un M6 desde hace un año y es el mejor coche que he tenido condiferencia y cargao de extras que ya quisiera el Mercedes.
Suerte con el miercedes. :D:D:D:D
PD elclase E es el que tiene el problema de los
 
Última edición:

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Pues yo, entre los frenos, la suspensión, que si el usb no funciona....me he ido a lo seguro ( creo) Mercedes clase e250 avangarde, un poco más caro pero estoy tranquilo
Je, je... Mi padre tiene un Mercedes desde hace años y se ha gastado un montón de pasta en las revisiones... Y nunca le han tratado precisamente bien. Por cierto, de cambio automático y también le vibra al frenar desde hace años. Es un Mercedes E300, de esos que salieron de la clase E. Ahora se le para cuando quiere y donde quiere. En los concesionarios oficiales no saben porqué, y le dicen (a mi padre) que tienen que desmontar todo, y que le saldrá por una pasta... Por cierto, el aire acondicionado no le funciona desde una de esas revisiones en el concesionario oficial Mercedes de Illescas... Irá directamente a desgüace en cuestión de semanas.
 
Última edición:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Je, je... Mi padre tiene un Mercedes desde hace años y se ha gastado un montón de pasta en las revisiones... Y nunca le han tratado precisamen:roflmao:te bien. Por cierto, de cambio automático y también le vibra al frenar desde hace años. Es un Mercedes E300, de esos que salieron de la clase E. Ahora se le para cuando quiere y donde quiere. En los concesionarios oficiales no saben porqué, y le dicen (a mi padre) que tienen que desmontar todo, y que le saldrá por una pasta... Por cierto, el aire acondicionado no le funciona desde una de esas revisiones en el concesionario oficial Mercedes de Illescas... Irá directamente a desgüace en cuestión de semanas.
Creo que el amigo habla de un clase C porque no creo que sea el E. Y el C tiene el tamaño del M3 chiquitin chiquitin. :roflmao:
 
A

abolao

Guest
Es un clase e...
Comprar un coche y tener que cambiar los frenos, no en la casa oficial....tener que ir a change.org para que me hagan caso...en un coche de 30mil....Dice mucho
En cuanto a diseño un 10, motor potente (a algunos se les ha ido el turbo...leed el foro), extras casi todos....pero con mi seguridad no juego.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
abolao,estoy contigo.Me compré el 175cv y estaba contento con el coche,menos en los consumos,por lo que al surgirme una oportunidad lo cambié por el gasolina de 192cv.Con el petrolero en casi 19000 km no tuve ni un problemo,pequñeces como que se pone el culo como un tizón,estoy convencido que es por las regeneraciones de los webos...El ruido de rodadura,esto ya en menor medida ya que las ruedas de 19 influyen sí o sí.

Con el gasolina con 14000 km discos alabeados...en vista de como tenían intención de llevar el caso estos de Mazda pues boleto que le dimos al carro...

No digo el que tengo ahora que se pica xequebo:D:D pero es gasolina y empieza por B.

Un saludo a todos.
 

Pescuno

Forero Habitual
Jejejeejej @abolao has abierto la caja de los truenos y centellas ;-)
¿Que te has pillado un E? Pues cojonudo!
Es un pedazo coche, y lo más importante, es el que tú has querido comprar y punto, cada uno con su dinero hace lo quiere.
Todo lo demás es gana de ganeta... Enhorabuena por tu nuevo coche!
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Decir que te compras un Mercedes por tener más seguridad.... Tengo un tío que cada año cambia de mercedes y el hijo de BMW. Y a pesar de estar tan poco tiempo con ellos, alguno le ha salido rana tanto al padre como al hijo.
Y otro, mi cuñado que con un serie 3 cabrio en 3 años le pasó de todo.
Hay mucha gente en el foro con un M6 y un pequeño porcentaje sufrió el problema de los discos, que es un alabeamiento que hace vibrar el coche, no que fallen los frenos, por lo que decir que es un problema de seguridad... No es verdad.

En resumen, no escupas al aire que te puede caer.
 
Arriba