Nuevo Mazda 6 2015 (Restyling del modelo 2012)

A

abolao

Guest
Llevo 8 meses siguiendo cualquier publicación y este foro porque estaba MUY interesado en la compra de M6, y de verdad no lo hago con la intención de ofender. Únicamente doy mi opinión PARTICULAR y claro que me puedo equivocar, espero que sólo sean, como dices, algunas unidades.
Un placer.
 

miguel lara

Forero Activo
Muy buenas ,soy nuevo en el foro ,vivo en Almería, y estoy a punto de formalizar la compra de un M 6 2,2 D 175 cv,del que estoy totalmente enamorado, después de probar varios modelos ,Ford Mondeo Tdci ,Skoda Superb tdi 150 cv y Opel Insignia sportive 170 cv ,no hay color ,el Mazda 6 les da un repaso a todos,el Mazda va mejor en el mismo recorrido, más motor ,mejor tacto de dirección ,y me mosquea el tema frenos que he leído aquí que da problemas, de alveolar de dios, pero a mi me dejo prendado el coche,tanto q lo tengo apartado hasta esta semzna
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo solo digo una cosa. Cada coche tiene sus fallos solo que para saberlos tendréis que revisar sus foros y demás.
En este foro se hace mucha mención al tema de los frenos y hace saltar la alarma más de lo que debería.
Desconozco los problemas habituales de los modelos que dices sobretodo del skoda porque acaba de salir... pero el insignia no hace falta ni que te diga... busca un poco y alucinarás con la cantidad de quejas que tiene por diferentes problemas. Es más, si entras en el foro mundobip.com, pregunta a "ghost" que es el administrador del foro y le pides feedback y verás lo "contento" que está.

Yo hasta agradezco que os compréis otro coche... asi el M6 se verá menos por las calles y tendremos un coche más exclusivo :D

P.D: enhorabuena por esa adquisición !!
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Muy buenas ,soy nuevo en el foro ,vivo en Almería, y estoy a punto de formalizar la compra de un M 6 2,2 D 175 cv,del que estoy totalmente enamorado, después de probar varios modelos ,Ford Mondeo Tdci ,Skoda Superb tdi 150 cv y Opel Insignia sportive 170 cv ,no hay color ,el Mazda 6 les da un repaso a todos,el Mazda va mejor en el mismo recorrido, más motor ,mejor tacto de dirección ,y me mosquea el tema frenos que he leído aquí que da problemas, de alveolar de dios, pero a mi me dejo prendado el coche,tanto q lo tengo apartado hasta esta semzna
Enhorabuena has hecho una gran compra y envidia de muchos usuarios que ta quisieran tenerlo.
El M6 ha ganado muchos premios de importantes revistas de motor y de la critica en general. ;)
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Decir que no es un problema de seguridad tampoco se ajusta a la realidad...porque si los discos se doblan la fricción no es limpia y la distancia de frenado aumenta sí o sí...

Decir que afecta a pocos usuarios...tampoco...según la encuesta de este foro a un 30% de los que han contestado afirman tener problemas...También es cierto que si tienes un fallo acudes con más interés en hacerlo saber...pero también habrá gente que tiene los problemas y no contesta...

En mi opinión no es un problema aislado...pero como decís en cada modelo hay una serie de problemas...pero los frenos...

Y no soy sospechoso que me acaban de entregar a mi tercer hijo...un M6 WG 192cv...:whistle::whistle:
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Bueno pues yo hoy estaba viendo la vuelta ciclista a España que pasaba por mi pueblo y en eso que pasan los coches de apoyo que son todos Skoda Superb,bastante chulos, y de repente mi novia que me dice MENUDO COCHAZO!!
Miro rápidamente y era un M6 gris!!
Así que como ya había comentado anteriormente sigo con mi pedido a tope y por mi cómo si tengo que frenar como los picapiedra con los zapatos...!!
Este coche es muy especial y tiene "algo" que los demás no ... XD
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bueno pues yo hoy estaba viendo la vuelta ciclista a España que pasaba por mi pueblo y en eso que pasan los coches de apoyo que son todos Skoda Superb,bastante chulos, y de repente mi novia que me dice MENUDO COCHAZO!!
Miro rápidamente y era un M6 gris!!
Así que como ya había comentado anteriormente sigo con mi pedido a tope y por mi cómo si tengo que frenar como los picapiedra con los zapatos...!!
Este coche es muy especial y tiene "algo" que los demás no ... XD
Relajate y disfruta de uno de los mejores y mas premiados coches del mercado.
Somos muchos usuarios que no tenemos problemas ni de frenos ni de na de na y disfrutando de esta maravilla de coche todos los días. ;););)
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bueno, en mi modesta opinión, es normal que la gente se informe del vehículo que va a comprar antes de hacerlo, no en vano es una inversión de mucho dinero y que, además, al ser un medio de transporte la seguridad es un factor a tener en cuenta.
Dicho esto, entiendo que alguien se eche para atrás en la adquisición de este coche debido a lo que se ha comentado con los problemas de los frenos, pero yo sólo digo una cosa, si alguien quiere estar seguro de que a su coche (sea el que sea), no se le van a alabear los discos, mejor que no busce en google "discos de freno alabeados", porque oye! no se libra ni una marca, pero ni una incluida la tan venerada Mercedes Benz. Que la marca responda mejor que Mazda ante el problema, pues lo desconozco, pero no se yo si habría mucha diferencia...
Si hay alguien aquí que sea capaz de demostrar que existe alguna marca que no tenga algún problema, que lo demuestre, que ya mismo vendo mi M6 y lo cambio por ese.
Si al forero que se va a comprar el Mercedes, le da problemas, no os preocupéis que no vendrá aquí a decir que es una castaña de coche, eso tenedlo por seguro.
Yo llevo 16000 Km y no tengo problemas ni de frenos ni de nada, lo que no implica que haya firmado la petición en change para que solucionen el problema a los que lo tienen, porque es lo que espero de ésta y de cualquier marca. Pero de ahí, a que el hecho de que haya usuarios que tengan X problemas, decidan que se compre o no el coche...pues lo dicho, mejor no bucear en otros foros o en google.
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
A mi lo que no me encaja es comparar un mercedes E con un mazda 6,en cuanto al precio por lo menos.un familiar se compro un clase C 220 cdi con un equipamiento similar a nuestros M 6 y se le fue a 42.000 eurazos por lo que entiendo que el E aun sera mayor y poco comparable al M6, pero pudiendo comprarlo no digo nada....
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
A mi lo que no me encaja es comparar un mercedes E con un mazda 6,en cuanto al precio por lo menos.un familiar se compro un clase C 220 cdi con un equipamiento similar a nuestros M 6 y se le fue a 42.000 eurazos por lo que entiendo que el E aun sera mayor y poco comparable al M6, pero pudiendo comprarlo no digo nada....
Interesante reflexión que también he pensado.
De todos modos el clase E que se habrá comprado supongo no llevara ni navegador, ni asientos de cuero, ni calefacción en los asientos, ni cámara trasera, llantas 19", ni ni ni,, porque eso en Mercedes se paga y bien pagao.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bueno pues yo hoy estaba viendo la vuelta ciclista a España que pasaba por mi pueblo y en eso que pasan los coches de apoyo que son todos Skoda Superb,bastante chulos, y de repente mi novia que me dice MENUDO COCHAZO!!
Miro rápidamente y era un M6 gris!!
Así que como ya había comentado anteriormente sigo con mi pedido a tope y por mi cómo si tengo que frenar como los picapiedra con los zapatos...!!
Este coche es muy especial y tiene "algo" que los demás no ... XD
Secundo la moción, a ver que coche (dentro del segmento que la mayoría de los mortales podemos optar), produce esa sensanción. Es una pasada lo que llama la atención este carraco, de eso sabemos mucho los que andamos por aquí je je
De hecho, yo lo comprobé nada más sacarlo del conce para llenar el tanque en la primera gasolinera que pillé, lo recuerdo perfectamente. Estando parado repostando llega un Seat Cordoba con una pareja, y aparcan en el otro lado del surtidor, el chico baja y de la que va a descolgar la manguera, casi tropieza con el bordillo porque no dejaba de mirar mi M6, y lo de la chica, (que estaba sentada dentro), fue aún más descarado, desde que llegó, no dejó de mirar el coche, y cuando se fueron, (debieron poner sólo 20 € y acabaron antes) a medida que iban avanzando, ella más se giraba para atrás para seguir mirando el coche, y yo con una sonrisa de oreja a oreja pensando "chiquilla, deja de mirar ya que se te va a romper el cuello" je je.
Definitivamente este coche causa impresión, y a las mujeres, me da a mí que aún más.
 
Última edición:

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Que sí,que el coche es una pasada,estoy de acuerdo.

Lo que no me cabe en la cabeza es que un coche acabado de comprar como quien dice...con 14000km presente el problema de los discos alabeados y la marca mire para otro sitio.

Que es por mi forma de conducir dicen estos sinvergüenzas,mira que yo ya tengo una edad y he tenido muchos coches pa que me tomen por jilipollas,así de claro...

Me compré el coche porque me tenía enamorao,pero vamos,lo que es Mazda que le den mucho por ahí.


Salu2.

Lo de jilipollas lo he puesto con J adrede,ya sé que va con G de güevo :D
 
Última edición:

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Que sí,que el coche es una pasada,estoy de acuerdo.

Lo que no me cabe en la cabeza es que un coche acabado de comprar como quien dice...con 14000km presente el problema de los discos alabeados y la marca mire para otro sitio.

Que es por mi forma de conducir dicen estos sinvergüenzas,mira que yo ya tengo una edad y he tenido muchos coches pa que me tomen por jilipollas,así de claro...

Me compré el coche porque me tenía enamorao,pero vamos,lo que es Mazda que le den mucho por ahí.


Salu2.

Lo de jilipollas lo he puesto con J adrede,ya sé que va con G de güevo :D
En eso estamos de acuerdo, la gestión del problema por parte de Mazda está siendo un desastre, deben tomar cartas en el asunto y solucionar como es debido el problema a los usuarios que lo tienen, y no es de recibo que tengamos que movernos nosotros como buenamente podemos para instar a soluicionar un problema que la propia marca debería solucionar de oficio.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Secundo la moción, a ver que coche (dentro del segmento que la mayoría de los mortales podemos optar), produce esa sensanción. Es una pasada lo que llama la atención este carraco, de eso sabemos mucho los que andamos por aquí je je
De hecho, yo lo comprobé nada más sacarlo del conce para llenar el tanque en la primera gasolinera que pillé, lo recuerdo perfectamente. Estando parado repostando llega un Seat Cordoba con una pareja, y aparcan en el otro lado del surtidor, el chico baja y de la que va a descolgar la manguera, casi tropieza con el bordillo porque no dejaba de mirar mi M6, y lo de la chica, (que estaba sentada dentro), fue aún más descarado, desde que llegó, no dejó de mirar el coche, y cuando se fueron, (debieron poner sólo 20 € y acabaron antes) a medida que iban avanzando, ella más se giraba para atrás para seguir mirando el coche, y yo con una sonrisa de oreja a oreja pensando "chiquilla, deja de mirar ya que se te va a romper el cuello" je je.
Definitivamente este coche causa impresión, y a las mujeres, me da a mí que aún más.
Burbu, a ver si la xurry te miraba a ti![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Burbu, a ver si la xurry te miraba a ti![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pues no te digo que no, porque el conjunto "coche-paisano" está muy bien!! jajajajajajaaja
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Os dejo un enlace en el que comparan al todopoderoso M6 con el resto de "personajillos" de la competencia :D ...

Si es repetido por favor borrarlo yo lo he buscado por el foro y no lo veo ...

 

Jaimesl

Forero Activo
Ahí ponen al mondeo como el mejor por suspensión y aplomo. Alguien lo ha probado? (el mondeo), tengo curiosidad por saber si hay tanta diferencia dinámica como ponen.
 

Igor

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SDN 2015 175-D MT Luxury Pack Premium + Pack Travel
Ahí el Mazda6 no es el Luxury... no me parece que esté en igualdad de condiciones. Y aún así, para mí, sigue siendo el más bonito...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
El mas bonito, el mejor, el mas equipado,,,,,,,, es por no parar....:love::love::love::love:
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Esta claro que es un reportaje para hacer publicidad del Mondeo.
A mi me la pela... se lo que he comprado....y porque no he comprado por ejemplo el "mondeo plastic".
 
Arriba