Nuevo Mazda 6 2015 (Restyling del modelo 2012)

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Cuando fui a ver qué coche compraba, tenía en la mente Mazda 6 o Mondeo. Estaba bastante decidido por el Mondeo. Por circunstancias y ubicación de los concesionarios primero fuimos a ver el Mazda 6: en exposición había un Luxury 175 diésel sedán. Cuando después llegamos al concesionario Ford aún estaba cerrado, pero vimos un Mondeo por el escaparate. Tal fue la decepción y el contraste que ni entramos, nos marchamos: ya no quisimos seguir mirando. Habíamos decidido. No me jod*s... El Mondeo me pareció como de juguete... bastante ordinario... mi madre dijo que era una paletada de coche... Y yo a mi madre no la llevo la contraria ni de coña. Parece como si con la boca frontal que le han puesto quisieran emular al Mustang, y luego le ponen esa ridícula rejilla... Vaya tela.
 
Última edición:

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Cuando fui a ver qué coche compraba, tenía en la mente Mazda 6 o Mondeo. Estaba bastante decidido por el Mondeo. Por circunstancias y ubicación de los concesionarios primero fuimos a ver el Mazda 6: en exposición había un Luxury 175 diésel sedán. Cuando después llegamos al concesionario Ford aún estaba cerrado, pero vimos un Mondeo por el escaparate. Tal fue la decepción y el contraste que ni entramos, nos marchamos: ya no quisimos seguir mirando. Habíamos decidido. No me jod*s... El Mondeo me pareció como de juguete... bastante ordinario... mi madre dijo que era una paletada de coche... Y yo a mi madre no la llevo la contraria ni de coña. Parece como si con la boca frontal que le han puesto quisieran emular al Mustang, y luego le ponen esa ridícula rejilla... Vaya tela.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Wenas...enseñando el coche a unos amigos...abrimos el capó y vimos unos cables al "aire" con su conector...es al lado del filtro...mi coche es gasolina...

Alguno de vosotros lo tiene así? es lo normal? no están demasiado desprotegidos...? con la temperatura y demás...?
IMG-20150903-WA0001.jpg
 

Pescuno

Forero Habitual
Buenas! Los japos son asín... tienen menos detalles que el salpicadero de un Simca 1000.

Yo tengo un Accord y en muchas cosas, parece que los ha ensamblado japonesillos primos hermanos (incluyendo cables al aire sin proteger por el motor, a tomar por saco la bicicleta!) Bien es verdad que por lo menos, la cinta aislante no es de los chinos y aguanta lo suyo ...:LOL:
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
jajajaj

Vamos que con el paso del tiempo y un mal bache..."Misa no entender...":giggle::giggle:

Lo tenéis así también?

Lo tendré que tapar...
 

Jaimesl

Forero Activo
Yo también tengo un accord y después de casi 400k kms no se ha caído nada, no le des más vueltas y disfruta de ese cochazo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Wenas...enseñando el coche a unos amigos...abrimos el capó y vimos unos cables al "aire" con su conector...es al lado del filtro...mi coche es gasolina...

Alguno de vosotros lo tiene así? es lo normal? no están demasiado desprotegidos...? con la temperatura y demás...?
Ver el archivo adjunto 1926
Igualico, igualico que en otro que me sé...:whistle:, pero no te preocupes, no se queman, ni arden, ni los cables ni la cinta ni el tubo que está más atrás.(y)
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Buenas! Los japos son asín... tienen menos detalles que el salpicadero de un Simca 1000.

Yo tengo un Accord y en muchas cosas, parece que los ha ensamblado japonesillos primos hermanos (incluyendo cables al aire sin proteger por el motor, a tomar por saco la bicicleta!) Bien es verdad que por lo menos, la cinta aislante no es de los chinos y aguanta lo suyo ...:LOL:
Pues en el mío no parece cinta aislante... Es como un macarrón o tubito forrado de cinta aislante... No parece mal terminado del todo. Claro que el mío es diésel. Adjunto fotos o_O
 

Adjuntos

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Es que los diesel hasta en los cables son menos fiables y tiene que protegerlos más, Jojojo :)
 
Arriba