Paquete bienvenida Mazda

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Y una foto de las super-gorras?

Con lo que llueve hoy, ya tengo la foto :D:D:D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno esto suena ha reto:sneaky:;)
Suena, suena.....:sneaky::sneaky:
Yo la super gorra ya la tengo... jajaajja así que por una buena comida voy donde haga falta.... por cierto... no penséis mal que os veo venir...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Tu lo que buscas es comer de ......"gorra".:roflmao::roflmao:

las fotos de las "super gorras" las tenéis, junto con los magníficos asistentes, en el post de quedadas, en la de Tordesillas.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Me acaban de dar el pen. Y digo dar, porque me lo ha dado la recepcionista de la clinica que es a donde ha llegado el paquetito a mi nombre. Manda narices.No me exraña que no lleguen. Por cierto, el coche de enero de 2016.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Cara de bolos!!! :cry:
Pues si te crees que no se lo voy a decir al comercial cuando vaya a la revisión de los 20.000 km que los voy a hacer en breve...
Eso y unas cuantas cosas más, que por aquí se entera una de muchas cosas :D
 

Nacho G.

Forero Habitual
A mi la revista nada de nada... También es verdad que a mi hija le tenía que llegar la revista del Madrid por ser socia y tampoco le llega... Creo que en nuestra oficina se aburren mucho y leen muchas revistas...

El pen por lo menos sí ha llegado
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
A mi si que me llega la revista, pero el pen??????(n)(n)(n) va a ser que no.
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Joer, a mi no me ha llegado nada y eso que lo tengo desde octubre del año psado,habrá que pasarse por el taller y haber que dicen [emoji35]
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Pues yo les he mandado un mail, y me han contestado: es un paquete de bienvenida que se esta enviando a los compradores de los últimos meses. En pocas palabras: no te mandamos el pendrive ni de coña.:(:(:(
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Cara de bolos!!! :cry:
Pues si te crees que no se lo voy a decir al comercial cuando vaya a la revisión de los 20.000 km que los voy a hacer en breve...
Eso y unas cuantas cosas más, que por aquí se entera una de muchas cosas :D
Je, je... A mi también me queda poco para los 20000... Calculo que a mediados de julio toca la revisión...
 
Arriba