Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rober yo a sidras no, pero un cachopo....
Veo que entiendes de buena comidaRober yo a sidras no, pero un cachopo....A ver cuando vamos para allí, q la mujer es de mieres.
Si, vale lo que sea, el caso es que os juntéis y lo hagáis público con sus fotos de rigor y yo os envío las "super gorras"![]()
Yo la super gorra ya la tengo... jajaajja así que por una buena comida voy donde haga falta.... por cierto... no penséis mal que os veo venir...Por una super-gorra voy con las muletas a donde haga falta! [emoji12][emoji12]
Suena, suena.....Bueno esto suena ha reto![]()
Tu lo que buscas es comer de ......"gorra".Yo la super gorra ya la tengo... jajaajja así que por una buena comida voy donde haga falta.... por cierto... no penséis mal que os veo venir...![]()
Rober yo a sidras no, pero un cachopo....A ver cuando vamos para allí, q la mujer es de mieres.
Ja, ja, ja, porque a ti y a mi nos ven cara de toledanos...Pues a mí ni revista, ni pen, ni súper-gorra!!!![]()
A mi me pasa lo mismo, y lo tengo desde septiembre.Joer, a mi no me ha llegado nada y eso que lo tengo desde octubre del año psado,habrá que pasarse por el taller y haber que dicen [emoji35]
Je, je... A mi también me queda poco para los 20000... Calculo que a mediados de julio toca la revisión...Cara de bolos!!!
Pues si te crees que no se lo voy a decir al comercial cuando vaya a la revisión de los 20.000 km que los voy a hacer en breve...
Eso y unas cuantas cosas más, que por aquí se entera una de muchas cosas![]()