Paquete bienvenida Mazda

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A mi en septiembre, y no me ha llegado nada.
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Amenazaré al cartero para que no abra nada, que ya le explicaré que me gusta abrir las cartas a mi y sobre todo si van dirigidas a mi nombre. Aunque creo que me toca esperar, tengo el coche 1 semana, jeje.
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Hola,

Ya me han contestado, en unas "semanas" me enviarán otro, y que sienten las molestias. Madre mía, unas "semanas", que los piden a Japón? :roflmao: . A ver si esta vez viene la caja llena .... :p
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
:):):)Bueno, ni tan mal, a mí me dieron el coche el martes pasado y todavía no ha llegado el manual, ni la tarjeta del navegador. :(:sleep:
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
A mí también me llego el pen la semana pasada! Como detalle no está mal, le meteré música y para el coche!
 

Rocket

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda CX-5 2.2D 150cv AWD
2????? Que yo llegué antes que vosotros! Bueno pues que sepas que ayer me llegó mi pincho usb de Mazda :p.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
ni la tarjeta del navegador. :(:sleep:
Pero si es una de las cosas que más cuidado tenian junto con las llaves del coche...(n)(n)
Super gorra? eso tambien te mandan a casa?
:roflmao::roflmao::roflmao:me estoy partiendo el culo de risa..sí, te la mando yo a casa si ganas un concurso fotográfico.;)
Es verdad rocket jejeje, @ori , antes no e escrito bien tú nombre, pues que sean 3 jijiji

Saludos
Bajo cada post que escribes tienes una "tecla" que pone "editar", si pulsas en ella, puedes cambiar lo que has escrito en el post.

@Rocket , @ori, @Domi, y demás "habitantes" de esa zona, os propongo una cosa.....si organizáis unas "mazdacañas" cualquier día y os reunís unos cuantos, os envio las gorras a uno de vosotros para que las repartáis....pero con pruebas de la quedada.(y)
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Y si me voy de cañas yo solo, también mandas una gorra?? :p:p:p
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:sois unos sinvergüenzas, os agarráis a un clavo ardiendo..

Si, vale lo que sea, el caso es que os juntéis y lo hagáis público con sus fotos de rigor y yo os envío las "super gorras"(y)
 
Arriba