Paragolpes 2019 en 2015???

Gizvo

Forero Activo
Buenas, mis dudas son si puedo montar el paragolpes y calandra 2019 en el modelo 2015, he visto alguna fotos del modelo anterior( solo por las llantas) con los paragolpes nuevo y calandra. Tengo la sensacion que les vale tal cual, incluso sin cambiar focos. Algunos me podeis decir algo? Voy a buscar las fotos que os digo en instagram y las cuelgo. Yo tengo el modelo 2015 y me molaria ponerle la delantera como el modelo nuevo. Un saludo. Espero respuestas
 

MoVieToo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 184cv AT Signature
No creo que que sea solo eso, por ejemplo los faros del 2015 son más redondeados y los de 2019 más planos y afilados, además la forma en la que se meten en las aletas es distinta. Habria que cambiar todo el morro, incluyendo faros, capo y aletas, y posiblemente los pasos de ruedas también, no sé si algo más
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
1595398693657.png

1595398742587.png

Son muy diferentes. Los anclajes de uno y otro son completamente distintos, tendrás que adaptar demasiadas cosas y no creo que quede bien.

Como anécdota, el mío es de 2013, para el 2015 mazda sacó unos faldones laterales que quise poner pero no, no sirven para el mío. Tiene trabajo de chapista y siempre quedan como un pegote.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo veo ahí mucho trabajo y muchos l€uros, seguramente sería necesario cambiar todo el frente, paragolpes, probablemente capó, aletas y faros, probablemente pasos de rueda, y eso suponiendo que sea plug&play y que coincidan tornilleria, grapas y demás.
Pero vamos, con el precio que tiene un solo faro yo desestimaba la operación.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
¿¿ Y no será que has visto un modelo NUEVO con las llantas antiguas ?? Lo veo mas probable ;)
 
Arriba