Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sabéis, a comer muchos limones a ver si así se nos pone cara chinos y tenemos "eso" que tienen los Ford Fiesta e Ibizas en nuestros Mazda, aunque en mi caso seguro que, en vez de chino, se me pone cara del Fary ;-)Mirar el minuto 3:08 de este vídeo, no digo más para no spoilear:
No sé yo si los que tenemos ya el coche vamos a ver tal derroche de generosidad por parte de Mazda...Por favor quería saber si alguien tiene noticias de cuando actualizan el software de nuestro Mazda para poder utilizar el sistema CarPlay.
Un saludo
Me parece que no. Pero en un Ibiza lo podrás hacer. Con Mazda, no.me gustaria instalar carplay en mi mazda connect, aun no se puede?
Yo por más vueltas que le doy no lo entiendo. -La competencia ya lo tiene desde hace mucho.
-Aunque hay gente que dice por aquí que eso le da igual o no es para tanto, no cabe duda que es un avance tecnológico y la mayoría queremos tenerlo en nuestro coche.
-Si Mazda no lo pone, por ejemplo, porque quiere salvaguardar su acuerdo con Here y que la gente pague por las actualizaciones de mapas, con la MIERDA de actualizaciones que hacen que no incluyen los radares desde hace mil años, lo tienen claro. No va a pagar por actualizar ni pirri.
-Si Mazda no lo pone porque la filosofía japonesa no lo ve necesario y solo quieren que disfrutes del coche y la carretera, y el efecto Kodo, zoon zoom y su p. madre, se pueden ir mucho a tomar por c...lo.
Total, que no lo ponen porque no quieren, porque desde hace tiempo se ha demostrado que el Mzd Connect soporta Android auto de forma pirata. Pero a muchos, entre los que me incluyo no les apetece o no se atreven a toquetear el sistema, y estariamos dispuestos a pagar una cantidad razonable por tenerlo de forma nativa.
Por cierto, os animo a escribir a Mazda y pedir que lo implementen en el coche. Quejarse por aquí está bien, pero sirve de poco, si todo el mundo les escribe, al menos percibiran el descontento. Yo lo he hecho varias veces, por el A. Auto y por la no actualización de radares, y también les he metido presión en redes sociales.
El tema es que Visteon, el fabricante de MZD Connect, implementa mapas de HERE y por eso a Mazda le interesa, ya que su acuerdo es con Visteon y el márgen estará en este acuerdo, independientemente de quien sea propietaria de los mapas.
Posiblemente, a Mazda no le apetezca pedir a Visteon que implementen Android Auto y paguen por ello, aunque repito, que no me importaria pagar la licencia siempre y cuando tuviese un precio razonable...
Exactamente lo mismo que me contestaron a mí, es decir NADA...Ayer me contesto Mazda España a mi mensaje y...... que no disponen de informacion acerca de la compatibilidad o lanzamiento de Apple Car o Android Auto.
Vamos que hasta que Mazda Japón no lo diga, nadie sabe nada.