CarPlay en nuestro Mzd Connect

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Esto fue lo que me respondieron a mi:

Buenos días y gracias por contactar con nosotros.

En relación a su consulta, de momento no disponemos de información acerca de compatibilidad o lanzamiento de Apple Car Play o Android Auto.

Lamentamos no poder ofrecerle más información. Quedamos a su disposición para cualquier nueva consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el teléfono 91 635 59 22.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles España
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Exactamente lo mismo que a mi.
Esto fue lo que me respondieron a mi:

Buenos días y gracias por contactar con nosotros.

En relación a su consulta, de momento no disponemos de información acerca de compatibilidad o lanzamiento de Apple Car Play o Android Auto.

Lamentamos no poder ofrecerle más información. Quedamos a su disposición para cualquier nueva consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el teléfono 91 635 59 22.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles España
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Esto fue lo que me respondieron a mi:

Buenos días y gracias por contactar con nosotros.

En relación a su consulta, de momento no disponemos de información acerca de compatibilidad o lanzamiento de Apple Car Play o Android Auto.

Lamentamos no poder ofrecerle más información. Quedamos a su disposición para cualquier nueva consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el teléfono 91 635 59 22.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles España

Como la peli Groundhog Day misma respuesta para todos, creo que en el mío se llegaron a extender ligeramente.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Desde support@mazdahandsfree-eu.com
Me han contestado lo siguiente. Aunque de un poco de esperanza, creo que lo están investigando para futuros modelos y lamentablemente no creo que ni si quiera lo vendan como accesorio, pero algo están haciendo.

Igualmente, aunque tengan que responder lo mismo a todos, cuantós más e-mail les llegen mejor, más notarán que es necesario

Muchas gracias por su mensaje.

Por desgracia no disponemos de información acerca de la tecnología Android.
Sabemos, sin embargo, que se está aún desarrollada y es posible que sea implementada a lo largo de este año.

Para obtener una información más concreta, debería ponerse en contacto con Mazda directamente.

Si tiene más consultas, le rogamos que nos contante de nuevo.

Atentamente,

Andrés Crisan
Handsfree Support
 
Arriba