Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

A mi me lo pusieron en Dedalo motor, antes lo pedí y me lo trajeron sin coste alguno 250€ oferta de Mazda ( dicen que vale mas ).
las dos pegas que le pongo es que tienes que conectar via USB el tlf y la otra que hasta que llegue la nueva actualización de IOS
no hay tantas apps que funcionen tipo Waze o google maps.
Todo lo demás va muy bien y muy rápido con Siri incluso con la voz y es bastante intuitivo.
Para mi cuando funcione Wace o google maps ( que será dentro de poco )es mucho mejor que la SIM del coche.
Ademas no tienes que hacer nada, simplemente conectas el tlf. y te va pidiendo todo el coche a través de la pantalla;
todo muy muy facil.
Un saludo a todos

A mi me lo pusieron en Dedalo motor, antes lo pedí y me lo trajeron sin coste alguno 250€ oferta de Mazda ( dicen que vale mas ).
las dos pegas que le pongo es que tienes que conectar via USB el tlf y la otra que hasta que llegue la nueva actualización de IOS
Todo lo demás va muy bien y muy rápido con Siri incluso con la voz y es bastante intuitivo.
Para mi cuando funcione Wace o google maps ( que será dentro de poco )es mucho mejor que la SIM del coche.
Ademas no tienes que hacer nada, simplemente conectas el tlf. y te va pidiendo todo el coche a través de la pantalla;
todo muy muy facil.
Un saludo a todos

Por lo que entiendo tu tienes carplay, en AA si se puede usar Waze y Google Maps.

No, de momento no puedo usarlo hasta que en Septiembre u Octubre Apple actualice su software al IOS 12 después si.

Lo que me pareció ver en un vídeo, cuando anunciaron la llegada del sistema a Mazda, es que en CP en parado sí funciona el táctil, pero en AA, ni en parado ni en movimiento, todo con voz o ruleta de la consola central o con los botones de cada cosa. Eso habrá que confirmarlo.

De todos modos, si alguno quiere ir probando qué apps de las que usa habitualmente son compatibles, se instala la app en el telf y ya es ver si las reconoce o no, y en caso que no, buscarle alternativa. Por ejemplo, para podcast, la de google (que salió hace poco) no lo es, mientras que podcast addict si.

todo muy muy facil.
Un saludo a todos

Que aplicaciones funcionan entonces?

Lo que me pareció ver en un vídeo, cuando anunciaron la llegada del sistema a Mazda, es que en CP en parado sí funciona el táctil, pero en AA, ni en parado ni en movimiento, todo con voz o ruleta de la consola central o con los botones de cada cosa. Eso habrá que confirmarlo.

De todos modos, si alguno quiere ir probando qué apps de las que usa habitualmente son compatibles, se instala la app en el telf y ya es ver si las reconoce o no, y en caso que no, buscarle alternativa. Por ejemplo, para podcast, la de google (que salió hace poco) no lo es, mientras que podcast addict si.
Si funciona Torque Obd2 ... Ya podría merecer la pena

Estoy de a cuerdo con @Blaya
Con toque valdría la pena pagar por AA.
Yo tengo AA con AiO gratis y casi no lo uso, porque cuando lo conecto pierdo la funcionalidad de mi mobil y eso no puede ser. Vale destacar el uso del waze va de película.
Pagar por no usar no se todavía

Cómo que con AA del AIO se pierde funcuinalidaf del móvil?

No puedes recibir ni realizar llamadas usando AA?

Cómo que con AA del AIO se pierde funcuinalidaf del móvil?

No puedes recibir ni realizar llamadas usando AA?
Todo puedes pero desde AA.
Ósea si eres del q te gusta ir viendo alguna q otra cosa en tu mobil... negado.
Sólo te quedan las app de AA en la pantalla de tu mazda.
Yo me siento atado de manos... No me gusta estar dictando a google los mensajes de whatsapp por ejemplo.

Yo me siento atado de manos... No me gusta estar dictando a google los mensajes de whatsapp por ejemplo.
Siento discrepar...pero Realmente es que no se debe usar el móvil conduciendo...sobre todo en lo de los mensajes.

Claro, es que lo que se pretende es precisamente que no vayas viendo cosas en el móvil mientras conduces, por eso están haciendo tanto énfasis en la parte del asistente de voz en AA.

Siento discrepar...pero Realmente es que no se debe usar el móvil conduciendo...sobre todo en lo de los mensajes.
Al conducir y con respecto a escribir mensajes.
Con un mobil se puede pero no se debe.
Con AA no se puede y no se debe.

Volver