Pastillas de freno 2.5 Skyactiv-G

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Hola.

Los concesionarios están para ganar dinero.

Si te hace falta como si no, te van a intentar cambiar las piezas para poder cobrarte. lO he visto mil veces.

Son lo que son.

Un concesionario gana más con el mantenimiento del coche que con la venta del mismo.

Yo ya hace muuuuucho tiempo que paso de ellos.

Ahora bien, lo que me extraña es que unas pastillas te duren tanto.
Muy buenas.

Si, está claro, pero no a base de tomarte por tonto y querer remplazarte cosas no necesarias. De momento, conmigo llevan un rosco de gasto con ellos. Y lo que han tenido que meter al coche ha sido por deficiencias "tecnicoconstructivas" (cómo llaman los de Cupra a la mierda de caja de cambios que montan) y en garantía, por el famoso fallo de plegado de espejos (dos veces) y el propio espejo, que en una de esas me lo reventaron al desmontarlo.

Lo del desgaste que te parece muy bajo, pues no sé, será la forma de conducir, supongo. Y en este coche, con el que me he vuelto muy relajado para todo, pues más. En el TDI, que tiene mucha más retención que el gasolina, creo que vengo a cambiarlas como cada 120.000 km o por ahí. No creo haber cambiado más de 4 juegos delanteras y traseras menos, aunque hará unos 20.000 km ya sí que tuve que cambiar discos, porque con 475.000 ya tocaba sí o sí.
 

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
Muy buenas.

Si, está claro, pero no a base de tomarte por tonto y querer remplazarte cosas no necesarias. De momento, conmigo llevan un rosco de gasto con ellos. Y lo que han tenido que meter al coche ha sido por deficiencias "tecnicoconstructivas" (cómo llaman los de Cupra a la mierda de caja de cambios que montan) y en garantía, por el famoso fallo de plegado de espejos (dos veces) y el propio espejo, que en una de esas me lo reventaron al desmontarlo.

Lo del desgaste que te parece muy bajo, pues no sé, será la forma de conducir, supongo. Y en este coche, con el que me he vuelto muy relajado para todo, pues más. En el TDI, que tiene mucha más retención que el gasolina, creo que vengo a cambiarlas como cada 120.000 km o por ahí. No creo haber cambiado más de 4 juegos delanteras y traseras menos, aunque hará unos 20.000 km ya sí que tuve que cambiar discos, porque con 475.000 ya tocaba sí o sí.
Sobre esto decir, que lo de cupra es de risa, si, pero que solo es en el modelo de 150cv, mi padre tiene el hibrido y alli no falla ni suena nada de nada, y parece que en todos los de 150cv manuales si, curioso
 
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