Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo ,sinceramente, existiendo tanto modelo de tantas otras marcas descartaba por completo adquirir un Mazda.Cuando más leo más ganas se me quitan. Saludos a todos.
Desgraciadamente y muy a mí pesar comparto la misma opinión. Somos muchos los que estamos hartos del nefasto trato que ofrece Mazda. Enlace:yo ,sinceramente, existiendo tanto modelo de tantas otras marcas descartaba por completo adquirir un Mazda.
ya sea diésel o gasolina.
sus servicios oficiales son penosos,su concesionarios surrealistas, atención al cliente penosa.
por desgracia no es casual ni única mi opinión.
hay muchos,pero que muchos propietarios muy quemados con el maltrató recibido por la marca en su conducto por diversos emotivos, y siempre la marca niega los fallos, o te indica que es responsabilidad tuya,no te defienden ante las habituales desavenencias con los servicios técnicos.
sincerarme pilla otro coche de otra marca. ganaras en dinero,tiempo y salud.
que consumos te saca el Audi a velocidades legales (120 autopista...?yo con mi 2.0 G MY 2017 encantado, tengo de coche de empresa un Audi A5 TFSI MY2018 y el Mazda no le tiene nada que envidiar siendo el A5 mucho mas caro.
que consumos te saca el Audi a velocidades legales (120 autopista...?
lo que imaginaba.Te pongo un ejemplo que he sacado hoy mismo para ponerte el dato
Primeras fotos en M50 con velocidad de crucero a 120 km/h , reseteé cuando me puse a 120
Ver el archivo adjunto 7215
Ver el archivo adjunto 7216
Íbamos dos adultos y bebé de 19 meses sin AC conectado
Hoy mismo vuelta desde cementerio de Almudena hasta municipio del Sur de Madrid a velocidades legales Miami ritmo que tráfico y está vez con el AC conectado. Pasando por M40, A42 , carretera pendiente arriba de 6 km y poco de ciudad
Ver el archivo adjunto 7217
Y la última viaje de vuelta de Fallas con 2 adultos, La Niña y maletero a tope. Miramar-Municipio sur de Madrid
Ver el archivo adjunto 7218
El Mazda hubiera gastado un pelón menos.
El A5 es un 1.4 TFSI 150cv automático con ruedas más anchas que el M6 245 18 pulgadas
Con esto demuestro que un gasolina moderno conduciendo a velocidades normales / legales no gasta mucho más que un diésel moderno, incluso si te pilla regeneración gasta menos que el diésel. No hay que tener miedo a la gasolina. Si le pisas si que sube más rápido el consumo que un diésel pero tampoco te arruina.
dices que te hubiera gastado menos el mazda...seguro?lo que imaginaba.
muchas gracias Iskander.
ese consumo está muy muy bien.
los gasolina turbo, en todas las marcas, derrochan cuando le aprietas, por lo que he leído de mecánicas, deben enriquecer la mezcla para refrigerar cámara combustión y cabeza de pistones y...entonces aumentan exponencialmente mas que un atmosférico.
pero a velocidades constantes y buscando ahorro...ya se ve que...va muy bien.
y el 1.5 tsi con desconexion de cilindros dicen que aún más afinado y anda mas
dices que te hubiera gastado menos el mazda...seguro?
podrá ser...dentro de mi duda, no recuerdo ahora si tienes el 145 cvs ..pero las recuperaciones y aceleraciones el Audi debe dejarlo plantado...
Según mis cuentas el ordenador del Audi miente unos 0.3 0.4 l/100 km el del Mazda sólo me miente 0.1
El Mazda en esas mismas condiciones y descontando lo que miente uno y otro aseguró que el Mazda gasta menos gasolina. En el día a día según mis cuentas el Mazda gasta unos 0,4 o 0,5 l menos.
Si tengo el 2.0 145 cv por lo que ambos motores son perfectamente equiparables. Tengo pendiente hacer un post largo comparándolos ambos tienen sus ventajas y desventajas pero lo que tengo claro es que precio/calidad el Mazda gana de goleada. Ojo hablo de estos motores Advance en Audi y style + en Mazda.
A ver si algún día tengo tiempo de hacer ese mega post pero últimamente tengo poco tiempo porque estoy preparando una oposición de las fuertes y si la apruebo adiós al Audi , a ver si hay suerte y pierdo de vista al A5 lo que significaría que he obtenido la plaza para la que estoy estudiando un huevo.
Sobre las recuperaciones no lo he medido pero al ser el Audi automático está claro que ya con eso gana en velocidad de reactividad pues yo soy mucho más lento cambiando que un Tiptronic. Pero llevando al Mazda cerca de su par maximo diría que la diferencia es imperceptible aunque insisto que el cambio automático ayuda mucho.
En el 0 al 100 tampoco veo que tenga mucha diferencia, pero el Audi si tiene bastante lag mientras que el Mazda al ser manual ese lag no existe.