Pido Consejo.

jaluna

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ford torneo
Hola a todos.
Me he registrado hace poco, quiero comprar un coche de segunda mano y me gusta mucho la estética del Mazda6.
Lo que sucede es que con lo poco que he leído me habéis "asustado" bastante, bueno más bien me habéis acojonado.........
A pesar de todo quiero saber vuestra opinión sobre un modelo que he visto.
Es precioso y con todos los extras.......
Mazda6 2.2 Skyactiv-D 175 Luxury pack premium+pack travel Aut de 2017.
Supuestamente tiene un año de garantía
El precio es de 12000€

Por favor, si podéis decirme todos los inconvenientes o animarme para la compra os lo agradecería.
Un Saludo y Gracias

jajajaja
Ante todo bienvenido al foro.
El mazda 6 podríamos considerarlo una especie en extinción... tanto SUV me tiene un poco asqueado...
Por otro decirte que no te asustes, como todo, los que han sufrido fallos o averías graves hacen mucho más ruido que el resto, nada que no sepas.
Leyendo tu propuesta, tu elección de motor diésel es obligada?
la mayoría de problemas y quejas, vienen derivados de los motores diésel, actualizaciones de centralitas, problemas con los turbos, y acumulación de carbonilla, pero esos son problemas endémicos de muchos diesels, no solo de Mazda ;)
Sino es una condición sinequanon... dale un ojo a los gasolina, que es punto fuerte de los Japos. Veo que te codeas con el 175cv, el equivalente seria el 2.5G de 194cv atmosférico y también Automático.
Yo llevo 10 añitos con el mio y 137.000km y sumando, feliz y contento.

El forero @Hijito ha comentado, que tiene en venta su Wagon 2.5G, quizás haceis match! jajajaja

Hola a todos.
Me he registrado hace poco, quiero comprar un coche de segunda mano y me gusta mucho la estética del Mazda6.
Lo que sucede es que con lo poco que he leído me habéis "asustado" bastante, bueno más bien me habéis acojonado.........
A pesar de todo quiero saber vuestra opinión sobre un modelo que he visto.
Es precioso y con todos los extras.......
Mazda6 2.2 Skyactiv-D 175 Luxury pack premium+pack travel Aut de 2017.
Supuestamente tiene un año de garantía
El precio es de 12000€

Por favor, si podéis decirme todos los inconvenientes o animarme para la compra os lo agradecería.
Un Saludo y Gracias
Eso en este foro no hace falta preguntarlo ,con leer un poco por encima habrás visto que todo el que tiene un problema con el M6 diesel ha terminado aquí, jeje
Si no vas a hacer kilometros en carretera no compres diesel moderno ,ni este ni de ninguna marca ,y por otro lado si piden 12000€ tendrá muchos km ,y a más km más fácil que de averías
PD. Yo tengo el diesel del 2018 y me lo volvería a comprar

Busca gasolina si puedes. Los diesel son un quebradero de cabeza . Regeneración, carbonilla,turbo. Pero si le anulas las EGR y lo mimas y es para hacer muchos kilómetros diarios pués no mala opción . Como ves el que has visto es un cochazo a precio chollo en el mercado actual y nadie regala nada hoy en dia.
Como dice el compañero de arriba si puedes hacer el esfuerzo me lo compraría en gasolina el 2'5.

Volver