Consejo y opiniones de cada uno.

franxs

Nuevo Forero
Es un style con todo safety obviamente confort y naví wagon,
 

franxs

Nuevo Forero
Perdón...me faltan datos...sin financiar ,descuento por mi hermano que tiene un mazda y aparte pive.
 

albertolla

Forero Activo
Con esos datos, sin financiar yo intentaria que me lo acerquen a 24.000 euros, creo que te pedían 24.700, siguen teniendo margen aunque al ser el más básico la verdad es que tienen menos margen que con los altos.
Yo le ofrecería 24.000 euros, les diría que tienes 1000 euros menos por pive, otros 800 creo por fidelización + las campañas de descuento actuales, les comentas que en Madrid te lo dan por esos 24000 y que encima te regalan algo, y si no te hacen nada te vas y punto.
Ya me contarás.
 

albertolla

Forero Activo
Vamos a ver, necesito todos los datos para mirarte un poco el precio, motor, entiendo que es el gasolina, con los pack + navi, no me dices el color, en un post anterior decías que te lo dejaban en 24.700.
Si el precio es por el gasolina de 145 cv con pive y fidelización, 25.700 no es el mejor precio que puedes sacar, pero dime todos los datos, pedido a fabrica? en stock o el coche viene ya de camino?, es que todo importa.
Dime los datos ahora que tengo un ratito.
 

franxs

Nuevo Forero
Y con los datos anteriores...por eso creo que es un buen precio.
Aparte lo de mi hermano y plan pive.
El color blanco es sin coste.
 

albertolla

Forero Activo
Eso es otra cosa, el diesel no tiene nada que ver, tienes un buen precio, superas el porcentaje normal de descuentos, intenta sacar algún regalo, si es Wagon sácale el suelo de goma u otra cosa, entiendo que son 25700 ya con el descuento del pive + fidelización, ósea precio final verdad.
Si es así adelante, pídelo ya y te vendrá para Octubre junto con el mío.
 

albertolla

Forero Activo
De nada Fran, ya me hubiera gustado a mi que alguien me orientase en el tema de precios, tuve que hacerme un Tour via Tlf, Email, visitas hasta que un comercial muy majo me enseño como funciona el sistema de precios de Mazda, y por fin me quedo claro.
 

franxs

Nuevo Forero
Lo que realmente me ha sorprendido a mi a día de hoy es que soy yo, el que tengo que estar detrás de este colectivo (comerciales).
Osea parece ser, que quien se va gastar casi 26000 euros son ellos.
Por ejemplo en el día de ayer me debería de haber llamado el comercial para probarlo, le dije que quería probar el wagon, a lo que me contesto que solo tiene berlina, pues bien le dije que es comprensible que quiera probar el coche el cual compro por lo menos la carrocería ( llamadme loco).
Pues bien le comente que si todo es correcto se lo reservo ese día mismo, a ti te ha llamado para concretar la cita?
Por que a mi tampoco.
En fin no es el primero, estuve tanteando a varios modelos y esta gente en fin, no se me sorprendió.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo que realmente me ha sorprendido a mi a día de hoy es que soy yo, el que tengo que estar detrás de este colectivo (comerciales).
Osea parece ser, que quien se va gastar casi 26000 euros son ellos.
Por ejemplo en el día de ayer me debería de haber llamado el comercial para probarlo, le dije que quería probar el wagon, a lo que me contesto que solo tiene berlina, pues bien le dije que es comprensible que quiera probar el coche el cual compro por lo menos la carrocería ( llamadme loco).
Pues bien le comente que si todo es correcto se lo reservo ese día mismo, a ti te ha llamado para concretar la cita?
Por que a mi tampoco.
En fin no es el primero, estuve tanteando a varios modelos y esta gente en fin, no se me sorprendió.
franxs, seguro no voy a enseñarte nada, pero no te pares con ese precio. Recuerdo que mi abuelo decía...."no hay mejor comprador, que el que parece no querer comprar".
Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Yo no entraría en precios del mismo coche en otros concesionarios. Yo utilice a la competencia que es lo que más les duele, en este caso el Toyota Avensis, que se ve es el anticristo para ellos. Cualquier marca prefiere vender algo más barata su unidad a que la venda su competencia, con esta premisa corres el riesgo de apretar demasiado a la concesión recortando mucho sus margenes y que les sea imposible bajar más, pero como tampoco sabemos el precio franco fábrica pues ahí ya cuentas con los precios que conoces de otros compañeros del foro y más o menos sabes hasta donde pueden llegar.

Un saludo.

Edito: no he puesto anteriormente el precio del mio por que es totalmente distinto en acabados, pero por si te sirve de algo ahí va con la nomenclatura tal cual viene en la oferta.
Mazda 6 2.2 skyactiv-d 150 mt sdn Luxury- Luxury+Pack Premium soul red mica
25070€+IVA
 
Última edición:

albertolla

Forero Activo
Lo que realmente me ha sorprendido a mi a día de hoy es que soy yo, el que tengo que estar detrás de este colectivo (comerciales).
Osea parece ser, que quien se va gastar casi 26000 euros son ellos.
Por ejemplo en el día de ayer me debería de haber llamado el comercial para probarlo, le dije que quería probar el wagon, a lo que me contesto que solo tiene berlina, pues bien le dije que es comprensible que quiera probar el coche el cual compro por lo menos la carrocería ( llamadme loco).
Pues bien le comente que si todo es correcto se lo reservo ese día mismo, a ti te ha llamado para concretar la cita?
Por que a mi tampoco.
En fin no es el primero, estuve tanteando a varios modelos y esta gente en fin, no se me sorprendió.
No te sorprendas, yo ni lo he probado, es algo que sabía que me gustaría por todos los comentarios.
Como bien te dice Mohicano, apretar hasta el final ( siempre y en todos los sentidos;)), como te he dicho el precio lo veo bien, si quieres para descartar llama a Dédalo de Madrid y les pides precio final, y sacas tus conclusiones, de todas formas si te tienes que desplazar mucho, yo por menos de 25.000 no les tendría en cuenta.
Agur y suerte.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
O sea, franxs, que sin haberlo probado ya ¿casi? te has decidido. Jio jio jio, soy mejor pitoniso de lo que pensaba.

Los de Dédalo son unos impresentables. Tres veces, tres, quedé con ellos para probar el coche, me daba igual sedán que wagon con tal de que fuera el motor de 150 CV, y las tres veces me dieron plantón. La última ante mi cara de estupefacción me ofrecieron conducir el MX. Tenía que haberles dicho que sí pero tenia muchas cosas que hacer. Tampoco me llamaron para darme el precio final valorando mi Jacobo. Así que me fui a Torrejón y allí me atendieron como me merezco.

Si un concesionario te trata así cuando todavía no eres cliente, en fins, yo le doy mucha importancia por si luego hay problemas.
 

franxs

Nuevo Forero
Bueno os comento mi prueba:
En el día de hoy probé el mazda berlina, no el wagon que era lo que compraria.
Me encanta por dentro, por fuera no hay desperdicio morro y demas.
Ahora viene lo malo, no soy una persona muy tiquismiquis de hecho vengo de un c4, pero a muy pesar mio mi mujer nada mas pasar de 100 me dijo...cariño se oye el ruido ese, pufff me cayó como un jarro de agua fría.
Después mi amigo que venía con nosotros lo cogió y pase yo atras, efectivamente el ruido famoso estaba alli, y de hecho fue inmensamente mayor de lo que esperaba, me niego a quemar todas las oportunidades y buscare un wagon para probarlo, y poder comprarlo pero os digo me ha caído fatal iba súper ilusionado y en fin toca esperar
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno os comento mi prueba:
En el día de hoy probé el mazda berlina, no el wagon que era lo que compraria.
Me encanta por dentro, por fuera no hay desperdicio morro y demas.
Ahora viene lo malo, no soy una persona muy tiquismiquis de hecho vengo de un c4, pero a muy pesar mio mi mujer nada mas pasar de 100 me dijo...cariño se oye el ruido ese, pufff me cayó como un jarro de agua fría.
Después mi amigo que venía con nosotros lo cogió y pase yo atras, efectivamente el ruido famoso estaba alli, y de hecho fue inmensamente mayor de lo que esperaba, me niego a quemar todas las oportunidades y buscare un wagon para probarlo, y poder comprarlo pero os digo me ha caído fatal iba súper ilusionado y en fin toca esperar
Yo ya creo que vais tan supeditados a que vais a oir un algo, que sin ofender, acabáis oyendo eso...."algo". Repito, sin ánimo de ofender a nadie.
Un saludo.
 
Arriba