Precios del Mazda6 SKYACTIV-G 2.0 145 CV Style

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda6 SKYACTIV-G 2.0 145 CV Style es de aproximadamente 27.180 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio os han dado o habéis pagado por el?
  • ¿Os han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Habéis entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Habéis añadido algún extra?
 

Charly

Forero Activo
Yo ya os comente por aqui el 2.0 skyactiveG 145 cv. Safety + navegador, pintura soul red. Con plan pive y la financiacion de la marca q.trae la oferta de los 5 años de garantia + otro descuento adicional. 23.500 en la calle.Lo minimo a financiar para la oferta son 13000 euros. Saludos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Leches, pues si que habéis rascado :)
Yo pagué 25500 puesto en la calle.
M6 SW 2.0G style + Nav y pintura metal
Eso sí, sin Pive ni financiación
 

jowshep

Forero Activo
Mazda 6 SDN 2.0G 145cv Style + Safety + Nav (Pintura azul Réflex) = 24.400€

- 5 años de garantía
- Con financiación
- Sin PIVE
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
A cuanto sale la financiación? al final parece que lo que te rebajan por un lado, lo sacan con los intereses
 

jowshep

Forero Activo
Pues creo que es al 8,25%. Te descuentan 780€ y te regalan la ampliación de garantía, con lo que son unos 1100€ de descuento total.

Desde luego los intereses suman mas que eso. En mi caso pensaba financiar una parte igualmente, así que eché las cuentas y me salía mejor financiar con Mazda que con el banco.
 

lenda

Forero Activo
Hola! A mi me han ofertado un Style con pive y los descuentos de financiación y otros del concesionario por 21800€.
Y si le añado los dos pack que hay disponibles se queda en 23800€.
¿como lo veis?
 

lenda

Forero Activo
Hola! A mi me han ofertado un Style con pive y los descuentos de financiación y otros del concesionario por 21800€.
Y si le añado los dos pack que hay disponibles se queda en 23800€.
¿como lo veis?
Me autocito ; he conseguido que me bajen 300€ y lo haría sin financiar con mazda, por lo que el precio del coche son 24500€ con safety pero al final me sale 1000€ barato al financiar con el banco. Lo encargaré a final de mes.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Me autocito ; he conseguido que me bajen 300€ y lo haría sin financiar con mazda, por lo que el precio del coche son 24500€ con safety pero al final me sale 1000€ barato al financiar con el banco. Lo encargaré a final de mes.
Eso está muy bien, buen negociador estas hecho... o muy desesperado anda el concesionario :)
 

lenda

Forero Activo
Eso está muy bien, buen negociador estas hecho... o muy desesperado anda el concesionario :)
Ambas dos, una mentira piadosa diciendo que este me lo deja a este precio... Y ahí está, Jajaja.
Ahora con este precio real lo mismo consigo que me lo rebajen en otro sitio. Todo es probar, el no ya lo tengo.
 

Bad Robot

Forero Activo
He leido en varios artículos que tienen mas de 1 año que el 2.0 g no tiene i-elop, ¿si que tiene no?
 

Pollo

Forero Activo
Pues va a ser que no lo tiene. Yo también me quede chafado cuando vi que no lo llevaba, pero me he dado cuenta que al final lo importante es lo poco que gasta, 6,6 lts a los 100, cuantos menos artilugios lleve para conseguir ese consumo mejor
 

Bad Robot

Forero Activo
E
Pues va a ser que no lo tiene. Yo también me quede chafado cuando vi que no lo llevaba, pero me he dado cuenta que al final lo importante es lo poco que gasta, 6,6 lts a los 100, cuantos menos artilugios lleve para conseguir ese consumo mejor
En ese aspecto tienes razon pero que me vendan un producto que en el folleto pone que tiene unas características y luego no las tenga me parece una estafa en toda regla
 
Arriba