Evidente, has perdido capacidad de absorción en las gomas y ahora los baches se transmiten más directamente a la suspensión (que, por cierto, amortigua poco).
Consecuencia, coche más duro, más incómodo y tu cuerpo notará más los baches.
en mi caso no, suspensión blanda y rueda blanda doble bote, uno por la amortiguación y otro por la amortiguación extra del neumático.
En mi anterior coche que tenía la suspensión dura si que se volvía incómodo con un par de décimas más, sobretodo cuando la cubierta estaba en las últimas pero este coche, con las gomas al 80% y la suspensión blanda incluso agradezco ese cambio a "más duro", mínimo pero existe.
en cualquier caso,
delanteras: 2.3 vs 2.7 no es una diferencia enorme (+0.2 sobre el max recomendado). Además eso es una media, dependerá de las gomas tb. Hay gomas que admiten mejor la presión que otras. Si las Turanza admiten hasta 4 pues fijate si hay margen
traseras: 2.7, medio kilo por debajo de la presión máxima recomendada.
Estoy de acuerdo en que una goma blanda agarra mejor y con suspensión dura es un plus, con blanda es un plus a blando cosa que no quiero.
Una goma blanda frena mejor, bueno... posiblemente por tener menos superficie de pisada pero vamos con 225 tendrá suficiente yendo +0.2 por encima.
Una goma blanda incrementa el consumo y perjudica a las recuperaciones.
Una goma blanda es mas facil de sufrir un pinchazo
Una goma blanda se desgasta más rápido.
Para gustos colores. Seguiremos probando e informando