Presiones a 2,9

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mí también me lo entregaron con 3 de presión, las cuatro ruedas. Gastaba menos. Pero agarraba menos y era más rebotón. Ahora llevo 2.4-2.6, delante-atrás, aprox., y lo encuentro más aplomado.
En definitiva, que según te entregan un coche por el que pagas un pastón, a la gasolinera porque te quedas tirado en nada, y a poner las ruedas en orden.
es lo que hay.
absoluta falta de profesionalidad y detalle en la entrega.
yo entiendo que para el transporte desde fábrica deba estar el vehículo a tope de presion para evitar deformación del neumático...
pero coño. no den el cochecito en condiciones casi...inseguras.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Hola! Una preguntita: donde está la pegatinita de presión recomendada de los neumáticos?
En todos los coches que he tenido estaba en la tapa del depósito del combustible, pero en el M6 no está ahí.

Saludos!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cuando abras la puerta...bajo la cerradura
Hola! Una preguntita: donde está la pegatinita de presión recomendada de los neumáticos?
En todos los coches que he tenido estaba en la tapa del depósito del combustible, pero en el M6 no está ahí.

Saludos!
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Mis ruedas , las 4, también a 3 kg de presión. No había mirado la presión hasta hace poco y mi coche me lo dieron a finales de agosto por los que veo es una mala praxis endémica en los concesionarios Mazda
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Exacto, las mias también a 3...
Las he bajado a unos 2,7 y he ganado en confort, pero el TPM no se ha quejado de esa bajada de 0,3 bares.o_O
 

fmc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 165
Exacto, las mias también a 3...
Las he bajado a unos 2,7 y he ganado en confort, pero el TPM no se ha quejado de esa bajada de 0,3 bares.o_O
Es normal, te detecta pérdida de presión en una rueda, pero si bajas todas simultáneamente pasa inadvertido
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Es normal, te detecta pérdida de presión en una rueda, pero si bajas todas simultáneamente pasa inadvertido
Tiene sentido al no estar en la llanta calculando la presión directamente sino en el giro de la rueda, supongo que compara con el resto
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Mis ruedas , las 4, también a 3 kg de presión. No había mirado la presión hasta hace poco y mi coche me lo dieron a finales de agosto por los que veo es una mala praxis endémica en los concesionarios Mazda
Es para no deformar los neumaticos...de origen.
Pero debería el concesiónario dejarlas en condiciones con la entrega.
Www.MzdPandilladeineptos.com
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Pues hoy al leer este post que no lo había leído y pensando en que hace tres días vi que tenía de presión 3 , he bajado a 2.5 y la verdad es que lo noto mejor incluso parece que hace algo menos de ruido de rodadura aunque de eso nunca me he quejado.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Si haces mucha autopista. Perfectas. Yo llevo eso en verano, y 2.5 en pleno invierno.
Entiendo que depende del neumático.
Los Turanza para mi a partir de 2.6 empiezan a deslizar a poco que el asfalto sea "típical spanish ochentero", de esos que ver reflejado en cielo azul.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Pues no había dicho nada por no ser más insistente con mis descalificados a Mazda pero a mi también me pasó. Cuando lo recogí del taller lo noté más bronco en el asfalto y paré en una SHELL, me marcó 3kg y pasé que podía estar roto el manómetro, en cuanto llegue al pueblo en la michelin también marcó 3kgr por rueda.
Que disparate estos de Mazda, ya hay que reír porque tirarse por un barranco no soluciona nada.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Pues no había dicho nada por no ser más insistente con mis descalificados a Mazda pero a mi también me pasó. Cuando lo recogí del taller lo noté más bronco en el asfalto y paré en una SHELL, me marcó 3kg y pasé que podía estar roto el manómetro, en cuanto llegue al pueblo en la michelin también marcó 3kgr por rueda.
Que disparate estos de Mazda, ya hay que reír porque tirarse por un barranco no soluciona nada.
Ese truco más de una vez lo habrán hecho tras las repros para que no te des cuenta de que sales gastando un litro más.
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Buenos días a todos, al hilo del TPM... Ayer me marcó presión baja en los neumáticos, que los inflara. Les puse la presión correcta (2.5 por rueda) y reseteé el TPM. Pero esta mañana me seguía marcando presión baja y he comprobado que tienen la presión correcta. Es posible que se haya estropeado algún sensor, o es que no hago bien el reseteo?

Salu2
 

Bro

Forero Habitual
Yo las llevo a 2. 8 delante y 2.5 detrás y es como mejor me va el coche, además siempre se tiende a gastarse más por los flancos que por el centro del neumático.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
pues yo llevo estas y me van muy bien, no sé ni de donde las saqué en su día...

delante 2.7 y detrás 2.8 (con carga 3.2)

Edito: la de 3.2 nunca la he llegado a usar, pero así lo tengo anotado
 
Arriba