Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

GAB77

Nuevo Forero
Vamos a hacer una compra conjunta!! N serio
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
:cry::cry::cry::cry: He vuelto hoy por el concesionario y creo q no va a poder ser se nos escapa del presupuesto. Por poko la verdad pero hay q ser realistasssss 29.600. Por 600 eurillos o eurazos pero......
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
:cry::cry::cry::cry: He vuelto hoy por el concesionario y creo q no va a poder ser se nos escapa del presupuesto. Por poko la verdad pero hay q ser realistasssss 29.600. Por 600 eurillos o eurazos
Yo creo que debes darle un ultimátum al vendedor sobre lo que te puedes gastar, este mes tienen objetivos altos, no puedes renunciar a esa máquina por 600€ (dicho desde el respeto).
:cry::cry::cry::cry: He vuelto hoy por el concesionario y creo q no va a poder ser se nos escapa del presupuesto. Por poko la verdad pero hay q ser realistasssss 29.600. Por 600 eurillos o eurazos pero......
Debes darle un ultimátum al vendedor y que te quite esos 600€, este mes tienen los objetivos altos (me lo dijeron ayer) y necesitarán vender. Por 600€ no tener esa máquina :devilish::devilish:
 
Última edición por un moderador:

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Debes darle un ultimátum al vendedor y que te quite esos 600€, este mes tienen los objetivos altos (me lo dijeron ayer) y necesitarán vender. Por 600€ no tener esa máquina :devilish::devilish:
Bua esq hoy me lo puso en plan de q habia ajustado al limite nose, intentare pero me huele q me quedo sin el :cry::cry:
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Bua esq hoy me lo puso en plan de q habia ajustado al limite nose, intentare pero me huele q me quedo sin el :cry::cry:
Al mío sólo le faltó llorar, casi me daba hasta apuro, y al final ya no bajó más pero me regalo el kit de retrovisores abatibles, la primera revisión.....y con tanto lloro del vendedor hay aquí compañeros con precios mejores, así q dale.
 

Onán

Forero Activo
Repito:
Chicos por si os vale de referencia.: 27.500 en sedan manual 175CV. Luxury. Negro
Sin PIVE, con descuento AUTONOMOS, y financiación.
Saludos,

En camino...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bua esq hoy me lo puso en plan de q habia ajustado al limite nose, intentare pero me huele q me quedo sin el :cry::cry:
No creo que pierda la operación por ese dinero, más bien creo que se ha "parado" en ese precio porque te ha visto muy interesado. Estoy casi seguro que si desistes en la compra, renegocia el precio con cualquier escusa....no tengas prisa.(y)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Luxury manual 175cv + spoiler + rueda de repuesto = 28700€
No os cortéis en apretar lo que haga falta y sed vosotros los que tiren de ultimatum. Yo le decía que si me lo dejaba en 28500 con esos extras se lo firmaba en el momento sino me iba a mirar a otros conces. Al final el tío ahí después de un buen rato intentando convencerme de algo más se fue a hablar con el responsable y me vino con la cabeza baja diciendo que no podía bajar más de eso. Yo por 200€ no me peleé más y acepté. Pero seguro que hay gente que ha sacado mejor precio.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Luxury manual 175cv + spoiler + rueda de repuesto = 28700€
No os cortéis en apretar lo que haga falta y sed vosotros los que tiren de ultimatum. Yo le decía que si me lo dejaba en 28500 con esos extras se lo firmaba en el momento sino me iba a mirar a otros conces. Al final el tío ahí después de un buen rato intentando convencerme de algo más se fue a hablar con el responsable y me vino con la cabeza baja diciendo que no podía bajar más de eso. Yo por 200€ no me peleé más y acepté. Pero seguro que hay gente que ha sacado mejor precio.
Con Pive, financiación, Dto empresa? Me parece muy bajo sin algún descuento especial no?

Un saludo
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Edito:

Me aplican PIVE pero mi coche tenía 7 años (osea que no entra en el plan pive). El alerón y la rueda me lo ponen a coste 0 aunque en realidad eran más de 1100€. Esto es lo que tenía:

 
Última edición:

Onán

Forero Activo
Hola a todos de nuevo!!!
Por si os vale el mío.
27.500€ luxury manual 175CV AUTONOMOS, SIN PIVE, Y SIN ENTREGA DE COCHE.
Saludos!!!
 

Adjuntos

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Joder esq por lo
Hola a todos de nuevo!!!
Por si os vale el mío.
27.500€ luxury manual 175CV AUTONOMOS, SIN PIVE, Y SIN ENTREGA DE COCHE.
Saludos!!!
Joder esq por lo q veo vamos a tener q hacernos autónomos un mes
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Joder esq por lo

Joder esq por lo q veo vamos a tener q hacernos autónomos un mes
No os quejeis..en algo tendremos q salir ganando...la diferencia entre descuento autonomo o particular, seran uno o dos meses del paro que cobraras, cosa q los autonomos n
Joder esq por lo

Joder esq por lo q veo vamos a tener q hacernos autónomos un mes
jaja, preferiria haber pagado mas y no ser autónomo
 
Arriba