Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Nacho G.

Forero Habitual
Sabes que el motor pequeño del CLA no es Mercedes ¿no? Es Renault (no PSA)
 
Última edición:

Onán

Forero Activo
Gracias por la info!
De todas formas ya he dado al entrada para el mazda luxury 175cv.
Espero no haberme equivocado pues 27.500€ son muchos euros.
Gracias!!!
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Hola a todos,

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

1- Perdonad de nuevo que vuelva a pedir opinión del presupuesto que tengo para el coche que presumiblemente compraré... A ver si me dais vuestra opinión por favor, creo estar en el foro y tema correcto.

Luxury, faros Full LED adaptativos, Head-Up Display, interior premium (moldura en salpicadero y túnel central), equipo de sonido Bose con 11 altavoces, navegador, cámara de visión trasera, asientos delanteros calefactables, alarma antirrobo, llantas de 19 pulgadas, 175 CV diésel.

Pues eso: 27.500€. Sin PIVE y con descuento Autónomos.

Como lo veis?

2- Por otro lado, estábamos entre este coche y el cla shooting brake de Mercedes ... Se que las comparaciones son odiosas pero vosotros que ya tenéis un Mazda posiblemente tengáis alguna opinión a cerca de la fiabilidad de esta marca en cuanto a calidad de acabados, cantidad de kms que podemos hacerle a este motor (cuidando un Mercedes es fácil llegar a los 800.000km), etc.


Gracias!
Los mercedes ya no son lo que eran ni por asomo.
Cuando compres una marca premium piensa que lo que pagas son calidades y no fiabilidad. De hecho mercedes monta motores renault osea que quitate de la cabeza los tanques de hace 30 años...
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Buenos dias, por lo q leo por aki parece q el presupuesto que me han dado de 30.000 € un 6 wagon manual diesel de 150 luxury parece q es un poco alto no?
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Buenos dias, por lo q leo por aki parece q el presupuesto que me han dado de 30.000 € un 6 wagon manual diesel de 150 luxury parece q es un poco alto no?
Buenos días, yo conseguí el mismo coche pero automático por 30400 + el kit de retrovisores abatibles de regalo, pero con descuento de empresa. Sin pive ni financiación. Suerte.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Buenos días, yo conseguí el mismo coche pero automático por 30400 + el kit de retrovisores abatibles de regalo, pero con descuento de empresa. Sin pive ni financiación. Suerte.
En que concesionario? Mi presupuesto es de gijon
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo creo que había que decirle el precio en sus mismas condiciones, es decir, particular, sin PIVE y sin financiar y sin familiar con mazda.

Yo conseguí el mismo que el tuyo, con tus mismas condiciones por 29,8M €, en Madrid.

Un saludo,
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Tendre q buscar telefonos de concesionarios mazda de fuera de Asturias y a ver q precios me ofrecen
 

claw

Forero Activo
Lo mismo 29660
Yo creo que había que decirle el precio en sus mismas condiciones, es decir, particular, sin PIVE y sin financiar y sin familiar con mazda.

Yo conseguí el mismo que el tuyo, con tus mismas condiciones por 29,8M €, en Madrid.

Un saludo,
Lo mismo por 29660€ provincia de Barcelona.
 

Onán

Forero Activo
Chicos por si os vale de referencia.: 27.500 en sedan manual 175CV. Luxury. Negro
Sin PIVE, con descuento AUTONOMOS, y financiación.
Saludos,
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
a mi Mazda me hizo 5907 euros por ser autonomo, me dijo que lo hacian solo con el m6 por cosas corporativas. No se si sólo lo hace el concecionario donde lo comprés o es en general. querian que empresas compraran ese coche como algo de representacion me dijo el vendedor. Lo que pasa es que por los presupuestos que veo por aqui, yo lo sigo pagando caro. No se regatear :notworthy:
 
Arriba