Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
Hola! Llevo un tiempo buscando presus y lo mejor que he conseguido es esto:

2.5 SKYACTIV-G 192 AT Sedan Luxury + Pack Premium + Pack Travel + Techo + cuero blanco + color rojo = 31558€
Ademas lo saco con la extensión de garantía de 5 años y con el accesorio de plegado automático de los retrovisores

Que os parece?? Creo que esta bastante apretado, no se que opináis!
Ya me diréis, saludos!!
 
Última edición:

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo también soy de bcn, me puedes decir el concesionario?

Gracias
Si te sirve de algo yo compré el mio en Mogamotor, en calle Meridina de Barcelona.

Pude sacar un 2.5 AT con iva reducido del 4% por 25.500€ después de apretar bastante eso si.

Buen trato con la jefa de ventas, y una gestión muy buena, me acortaron el plazo de entrega de 4 meses a poco menos de 3.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Hola! Llevo un tiempo buscando presus y lo mejor que he conseguido es esto:

2.5 SKYACTIV-G 192 AT Sedan Luxury + Pack Premium + Pack Travel + Techo + cuero blanco + color rojo = 31558€
Ademas lo saco con la extensión de garantía de 5 años y con el accesorio de plegado automático de los retrovisores

Que os parece?? Creo que esta bastante apretado, no se que opináis!
Ya me diréis, saludos!!
A mi me parece muy muy muy bueno...
Enhorabuena...y con los 5 años y retrovisores...ya ....

En que concesión? Con pive? Con financiación?
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola! Llevo un tiempo buscando presus y lo mejor que he conseguido es esto:

2.5 SKYACTIV-G 192 AT Sedan Luxury + Pack Premium + Pack Travel + Techo + cuero blanco + color rojo = 31558€

Que os parece?? Creo que esta bastante apretado, no se que opinais!
Ya me diréis, saludos!!
Si no me equivoco, es el mejor precio que veo en este modelo de los que vais poniendo. Trata de darle otra "vuelta de tuerca", a ver si alcanzas los 31000.-.Te llevas la palma.(y), Marc:p hizo trampa.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Si no me equivoco, es el mejor precio que veo en este modelo de los que vais poniendo. Trata de darle otra "vuelta de tuerca", a ver si alcanzas los 31000.-.Te llevas la palma.(y), Marc:p hizo trampa.
No creas... me suena haber leído por el foro un 2.5 G por debajo de 30.000€, que me parece un escándalo de precio... pero juraría haberlo leído... :confused:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No creas... me suena haber leído por el foro un 2.5 G por debajo de 30.000€, que me parece un escándalo de precio... pero juraría haberlo leído... :confused:
El mío no alcanzó esa cifra, pero date cuenta que es el modelo nuevo y viene mejorado en sistemas de seguridad, además del techo solar, acabados aparentemente más rematados....
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
A mi 31.5 ya me parece muy buen precio...a falta de confirmar el pive la financiación o familiar con mazda...
 

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
Buenas chicos, pues el precio es financiando, pero al mes 13 amortizaré, al financiar, me hacían descuento de 1500€ y me regalaban la extensión y creo que merece la pena.
Es sin pive, ya que el coche actual que tengo lo venderé por mi cuenta.

Mohicano ya me sabe mal hasta rascar esos 500€!!:oops:

Que pensáis?? Doy como buen precio definitivo 31500??
Gracias:)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Tienes más que ganar que perder y siendo financiado, los 500 eur. van bien para ello.

Te acercas un día al concesionario con el talonario en la mano y les dices que por 31.000.-tienen la operación hecha, última oferta.
Recuerdo no hace muchos años, cuando ponían un "pico" a una cantidad redonda se decía que ya era para "quitarlo" y como en precios, sobre todo en coches, he visto de "tó", siempre hacia abajo, es mejor que se queden ellos con el "mal sabor".;)
 

chesku

Nuevo Forero
Hola estoy pensando en comprarme el gasolina de 192cv , pero tengo una duda , sabéis si con el acabado luxury y los asientos de cuero vienen también ventilados ? Un saludo
 

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
Hola estoy pensando en comprarme el gasolina de 192cv , pero tengo una duda , sabéis si con el acabado luxury y los asientos de cuero vienen también ventilados ? Un saludo
Con el acabado luxury vienen calefactados pero no ventilados. Ademas tiene ajuste electrico con memoria y ajuste lumbar.

PD: Mañana encargo el mio :D

Saludos!
 

eivan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury Soul Red
Sabes si como opción se puede pedir ?
A cuanto lo has pillado ?
Un saludo
Como opción que yo sepa no está, igualmente mañana si quieres te lo pregunto.
Precio en un principio 31500, a ver si cuela lo que me contó mohicano y le consigo bajar a 31000 pero ya hasta me sabe mal apretar tanto :oops:
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Buenos días, yo el mío lo he sacado por un pelin menos de 30.000, pero es cierto que conseguí el precio regateando con cuatro o cinco concesionarios y que el precio lo pedía bajo la condición de que lo entregaría a una empresa de renting. Tienen mas margen si se trata de renting en lugar de particular.
 

chesku

Nuevo Forero
A. Morales gran precio, ese es el precio que me puse de tope cuando decidí comprarlo , dónde lo has conseguido ,es financiado? Un saludo
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Cheku, el precio no es financiado, pero si es importante tener en cuenta que era para sacarlo por renting. Se ve que tienen otros márgenes o consideraciones en esos casos, porque en algún caso comenzaba sin decirlo y cuando me acordaba y lo decía siempre indicaban, "hombre, haberlo dicho" y empezaban de nuevo con el programa desde cero ...

Lo compre en el concesionario de la calle Orense en Madrid, donde compre mi anterior Mazda 6 como particular y donde he hecho todas las revisiones.
 

GAB77

Nuevo Forero
lo del renting es una trampa? yo estoy entre 175 por 38500€ o 145style+ por 34200.
que hos parecen esos precios?

son financiados, si sacara como ivan el 150 style+ por 25000€.....pero lo veo dificil :(
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
lo del renting es una trampa? yo estoy entre 175 por 38500€ o 145style+ por 34200.
que hos parecen esos precios?
Trampa, trampa, no creo que lo sea, pero más, se paga, si´o sí.
No estoy muy al día en los precios actuales, pero esa cantidad por el 175 me parece un poco, demasiado alta.o_O
 
Arriba