Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

GAB77

Nuevo Forero
Automatico ya si q se me va d precio :(, ya es paquete techo y cuero, ojala
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
lo del renting es una trampa? yo estoy entre 175 por 38500€ o 145style+ por 34200.
que hos parecen esos precios?
GAB77, yo me lo he sacado por renting, pero porque lo tengo como beneficio por trabajar en una empresa que me permite aplicármelo como parte del plan retributivo flexible. De esta forma tiene un beneficio fiscal brutal, que consiste en que no pagas irpf por la parte destinada al renting, en cambio pagas un pelin como retribución flexible. Si no es con este beneficio pienso que no es rentable para un particular, salvo que se pueda desgravar como empresa.

A groso modo, poniendo mi ejemplo, por el 2.5 192 cv full equipe, voy a pagar 1.000 euros mensuales, pero que si le quito ...

... Lo que me ahorro de IRPF, Unos 450 euros.
... El seguro que pagaba en la mutua por el mk2
... El impuesto de circulación de un 2.500 cc
... Las revisiones
... Los neumáticos, ya que puedo dispondré de un juego de 4 neumáticos adicionales a los que trae montados
... Y algo muy importante, en el renting que firmo me incluye 300 euros mensuales en gasolina y peajes.

Lo que calculo que estoy pagando por esta mala bestia son entre 200 y 250 euros al año.

Y lo mejor, es que dentro de 4 años lo cambiare seguramente por el MK4

Perdón perdón perdón
GAB77, yo me lo he sacado por renting, pero porque lo tengo como beneficio por trabajar en una empresa que me permite aplicármelo como parte del plan retributivo flexible. De esta forma tiene un beneficio fiscal brutal, que consiste en que no pagas irpf por la parte destinada al renting, en cambio pagas un pelin como retribución flexible. Si no es con este beneficio pienso que no es rentable para un particular, salvo que se pueda desgravar como empresa.

A groso modo, poniendo mi ejemplo, por el 2.5 192 cv full equipe, voy a pagar 1.000 euros mensuales, pero que si le quito ...

... Lo que me ahorro de IRPF, Unos 450 euros.
... El seguro que pagaba en la mutua por el mk2
... El impuesto de circulación de un 2.500 cc
... Las revisiones
... Los neumáticos, ya que puedo dispondré de un juego de 4 neumáticos adicionales a los que trae montados
... Y algo muy importante, en el renting que firmo me incluye 300 euros mensuales en gasolina y peajes.

Lo que calculo que estoy pagando por esta mala bestia son entre 200 y 250 euros al año.

Y lo mejor, es que dentro de 4 años lo cambiare seguramente por el MK4
Perdón perdón perdón,
200 - 250 euros al mes no al año, al mes.
Lo otro ya seria un regalo
 
Última edición por un moderador:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
GAB77, yo me lo he sacado por renting, pero porque lo tengo como beneficio por trabajar en una empresa que me permite aplicármelo como parte del plan retributivo flexible. De esta forma tiene un beneficio fiscal brutal, que consiste en que no pagas irpf por la parte destinada al renting, en cambio pagas un pelin como retribución flexible. Si no es con este beneficio pienso que no es rentable para un particular, salvo que se pueda desgravar como empresa.

A groso modo, poniendo mi ejemplo, por el 2.5 192 cv full equipe, voy a pagar 1.000 euros mensuales, pero que si le quito ...

... Lo que me ahorro de IRPF, Unos 450 euros.
... El seguro que pagaba en la mutua por el mk2
... El impuesto de circulación de un 2.500 cc
... Las revisiones
... Los neumáticos, ya que puedo dispondré de un juego de 4 neumáticos adicionales a los que trae montados
... Y algo muy importante, en el renting que firmo me incluye 300 euros mensuales en gasolina y peajes.

Lo que calculo que estoy pagando por esta mala bestia son entre 200 y 250 euros al año.

Y lo mejor, es que dentro de 4 años lo cambiare seguramente por el MK4
Morales, ahora entiendo por qué has dejado el borrico. Vaya chollo. ¿Necesitas a alguien que te lleve la cartera?.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
La verdad que no me puedo quejar, de las condiciones y la verdad, cuando me he enterado bien de como funciona me tire de cabeza y vendí mi mk2.
Por lo menos obtuve este beneficio, porque la empresa me ascendió, me dio muuuuuucho mas trabajo, muuuuuuuucha más responsabilidad, me puso un equipo por debajo y un aumento de sueldo de un escalofriante 0%.
Menos mal que de casi casualidad me entero que por ser directivo tengo derecho al renting que si no lo uso no se compensa de ninguna forma así que ...
Por ahora siempre tendré el Mazda 6 mas equipado que se venda en España.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Hola a todos, después de ir a dos o tres conces y pretar algo, os cuento lo mejor que he conseguido a ver que os parece.
M6 wgn style+ D-150 Aut con navegador, color soul red, sin pive ni financiación, descuento por empresa, 29300.
Como lo veis?
 

claw

Forero Activo
Hola a todos, después de ir a dos o tres conces y pretar algo, os cuento lo mejor que he conseguido a ver que os parece.
M6 wgn style+ D-150 Aut con navegador, color soul red, sin pive ni financiación, descuento por empresa, 29300.
Como lo veis?
Son saber el descuento de empresa y el automático. Te comento mi precio WGN D-150 Luxury soul red 29660 sin pive sin financiación sin nada. Creo que puedes apretar un poco más.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Hola a todos, después de ir a dos o tres conces y pretar algo, os cuento lo mejor que he conseguido a ver que os parece.
M6 wgn style+ D-150 Aut con navegador, color soul red, sin pive ni financiación, descuento por empresa, 29300.
Como lo veis?
Cuando hablas de descuento d empresa, ¿quieres decir renting? Como referencia yo con renting que conseguido 29.200 por el 192 cv grasofa full equipe, con bola de remolque que montada cuesta 600, por lo que sin ella el precio seria 28.600.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Cuando hablas de descuento d empresa, ¿quieres decir renting? Como referencia yo con renting que conseguido 29.200 por el 192 cv grasofa full equipe, con bola de remolque que montada cuesta 600, por lo que sin ella el precio seria 28.600.
No, renting no, es porque el coche lo compro a nombre de empresa, este mes hay el 18% de dto
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Son saber el descuento de empresa y el automático. Te comento mi precio WGN D-150 Luxury soul red 29660 sin pive sin financiación sin nada. Creo que puedes apretar un poco más.
Ese precio si que es bueno..habrá que intentar quitar el pico o conseguir alguna revisión, gracias.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Son saber el descuento de empresa y el automático. Te comento mi precio WGN D-150 Luxury soul red 29660 sin pive sin financiación sin nada. Creo que puedes apretar un poco más.
Aunque viendo el configurador el tuyo está en 34745 y el mío 34595, tenemos casi el mismo descuento. Pensé que el tuyo era automático.
 

el_mago8

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN luxury D-150 MT Soul Red
Pues ya tengo precio del Mazda 6 Wagon 2.2 150cv luxury (Soul red). 29.000€ y el viejo me lo han tasado en 1.500€
Total: 27.500€

Voy a pedir precio en algún concesionario más, pero ¿que os parece el precio?

P.S. Sigo sin comprender por qué financiando y cancelando a los 13 meses al final sale unos 500€ más barato :(
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Pues ya tengo precio del Mazda 6 Wagon 2.2 150cv luxury (Soul red). 29.000€ y el viejo me lo han tasado en 1.500€
Total: 27.500€

Voy a pedir precio en algún concesionario más, pero ¿que os parece el precio?

P.S. Sigo sin comprender por qué financiando y cancelando a los 13 meses al final sale unos 500€ más barato :(
A mi por el mismo coche pero automático 30900 sin pive ni financiar, parecido...
 

Perrazoo

Nuevo Forero
Hola a todos,

Primeros dos presupuestos que pido (NO pive SI financiación --> incluye seguro mazda 5 años):
  • Mazda6 Wagon 2.2 150CV manual Luxury Soul Red con Cuero me han dado 31.300€.
  • Mazda6 Wagon 2.2 175CV automático Luxury Soul Red con Cuero + Pack Travel + Techo me han dado 34.000€ (aprox hablo de memoria)
Luego he pedido el mismo presupuesto con descuento de autónomo y me rebajaban aproximadamente 2000€.

¿Cómo los veis? Creo que tanto como particular como por autónomo aún hay margen no?

Saludos!
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Después de llamar a varios conces, el mejor precio que tengo es 30400 sin pive ni financiar, os recuerdo que es un. M6 wgn 150-D AT luxury soul red. Yo creo que es un buen precio, debo apretar algo más? Cómo lo veis?
 
Arriba