Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si lo habrás mirado, pero desde la página de mazda puedes consultar alguno de ocasión que puede llegar a encartarte:Automatico ya si q se me va d precio, ya es paquete techo y cuero, ojala
A la derecha en la página tienes "localiza tu vehículo de ocasión". Ticando ahí debes acceder a la selección de modelo y al concesionario, a ver si ahora te deja:Hay no sale ninguno o no se verlos
lo del renting es una trampa? yo estoy entre 175 por 38500€ o 145style+ por 34200.
que hos parecen esos precios?
GAB77, yo me lo he sacado por renting, pero porque lo tengo como beneficio por trabajar en una empresa que me permite aplicármelo como parte del plan retributivo flexible. De esta forma tiene un beneficio fiscal brutal, que consiste en que no pagas irpf por la parte destinada al renting, en cambio pagas un pelin como retribución flexible. Si no es con este beneficio pienso que no es rentable para un particular, salvo que se pueda desgravar como empresa.
A groso modo, poniendo mi ejemplo, por el 2.5 192 cv full equipe, voy a pagar 1.000 euros mensuales, pero que si le quito ...
... Lo que me ahorro de IRPF, Unos 450 euros.
... El seguro que pagaba en la mutua por el mk2
... El impuesto de circulación de un 2.500 cc
... Las revisiones
... Los neumáticos, ya que puedo dispondré de un juego de 4 neumáticos adicionales a los que trae montados
... Y algo muy importante, en el renting que firmo me incluye 300 euros mensuales en gasolina y peajes.
Lo que calculo que estoy pagando por esta mala bestia son entre 200 y 250 euros al año.
Y lo mejor, es que dentro de 4 años lo cambiare seguramente por el MK4
GAB77, yo me lo he sacado por renting, pero porque lo tengo como beneficio por trabajar en una empresa que me permite aplicármelo como parte del plan retributivo flexible. De esta forma tiene un beneficio fiscal brutal, que consiste en que no pagas irpf por la parte destinada al renting, en cambio pagas un pelin como retribución flexible. Si no es con este beneficio pienso que no es rentable para un particular, salvo que se pueda desgravar como empresa.
A groso modo, poniendo mi ejemplo, por el 2.5 192 cv full equipe, voy a pagar 1.000 euros mensuales, pero que si le quito ...
... Lo que me ahorro de IRPF, Unos 450 euros.
... El seguro que pagaba en la mutua por el mk2
... El impuesto de circulación de un 2.500 cc
... Las revisiones
... Los neumáticos, ya que puedo dispondré de un juego de 4 neumáticos adicionales a los que trae montados
... Y algo muy importante, en el renting que firmo me incluye 300 euros mensuales en gasolina y peajes.
Lo que calculo que estoy pagando por esta mala bestia son entre 200 y 250 euros al año.
Y lo mejor, es que dentro de 4 años lo cambiare seguramente por el MK4
Hola a todos, después de ir a dos o tres conces y pretar algo, os cuento lo mejor que he conseguido a ver que os parece.
M6 wgn style+ D-150 Aut con navegador, color soul red, sin pive ni financiación, descuento por empresa, 29300.
Como lo veis?
Hola a todos, después de ir a dos o tres conces y pretar algo, os cuento lo mejor que he conseguido a ver que os parece.
M6 wgn style+ D-150 Aut con navegador, color soul red, sin pive ni financiación, descuento por empresa, 29300.
Como lo veis?
No, renting no, es porque el coche lo compro a nombre de empresa, este mes hay el 18% de dtoCuando hablas de descuento d empresa, ¿quieres decir renting? Como referencia yo con renting que conseguido 29.200 por el 192 cv grasofa full equipe, con bola de remolque que montada cuesta 600, por lo que sin ella el precio seria 28.600.
Ese precio si que es bueno..habrá que intentar quitar el pico o conseguir alguna revisión, gracias.Son saber el descuento de empresa y el automático. Te comento mi precio WGN D-150 Luxury soul red 29660 sin pive sin financiación sin nada. Creo que puedes apretar un poco más.
Aunque viendo el configurador el tuyo está en 34745 y el mío 34595, tenemos casi el mismo descuento. Pensé que el tuyo era automático.Son saber el descuento de empresa y el automático. Te comento mi precio WGN D-150 Luxury soul red 29660 sin pive sin financiación sin nada. Creo que puedes apretar un poco más.
Jm, está muy bien, es casi un 20% el precio oficial. Ha sido el precio sin apretarles o el primer presupuesto??
¿Cuando habláis de precio oficial os referis al de la web de Mazda?
A mi por el mismo coche pero automático 30900 sin pive ni financiar, parecido...Pues ya tengo precio del Mazda 6 Wagon 2.2 150cv luxury (Soul red). 29.000€ y el viejo me lo han tasado en 1.500€
Total: 27.500€
Voy a pedir precio en algún concesionario más, pero ¿que os parece el precio?
P.S. Sigo sin comprender por qué financiando y cancelando a los 13 meses al final sale unos 500€ más barato![]()