Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Perrazoo

Nuevo Forero
Después de llamar a varios conces, el mejor precio que tengo es 30400 sin pive ni financiar, os recuerdo que es un. M6 wgn 150-D AT luxury soul red. Yo creo que es un buen precio, debo apretar algo más? Cómo lo veis?
Comparado con el mío de 31.300 cogiendo el pack cuero blanco (que son casi 2000€) pero siendo el tuyo automático (2000€ de diferencia) yo debería tener tu precio pero pero tengo 1000€ más y además tengo que financiar el mínimo y cancelarlo a los 13 meses con lo que serían 1.500€ más... ahí me doy cuenta que o bien a mí me están timando o tú tienes un preciazo (o a mi me etsán tangando y tú además puedes rascar algo más...).

Saludos
 

canguro

Nuevo Forero
Ubicación
Ronda
Hola a tod@s!!
Hoy me han informado q hay disponibilidad del modelo q me gusta mazda 6 wagon luxury 2.2 D 150cv manual y cuero negro con color soul red:).
Si todo va bien en 10 dias en mis manos. Ufff, q ganas.
 

Perrazoo

Nuevo Forero
Hola a tod@s!!
Hoy me han informado q hay disponibilidad del modelo q me gusta mazda 6 wagon luxury 2.2 D 150cv manual y cuero negro con color soul red:).
Si todo va bien en 10 dias en mis manos. Ufff, q ganas.
Enhorabuena! Si se puede saber qué precio y en qué condiciones?

Parece que con cuero negro hay stock pero con blanco se complica... Según el comercial 150cv cuero blanco solo hay 1 en España en color Titanium Flash. Alguien le han dicho algo diferente?
 

canguro

Nuevo Forero
Ubicación
Ronda
Enhorabuena! Si se puede saber qué precio y en qué condiciones?

Parece que con cuero negro hay stock pero con blanco se complica... Según el comercial 150cv cuero blanco solo hay 1 en España en color Titanium Flash. Alguien le han dicho algo diferente?
Gracias, Este modelo solo había uno y llevo esperando 2 semanas para ver si se lo cedían al concesionario.
29750 euros con promofinance, sin pive. En Madrid me salía unos 350 euros más barato, pero yo soy del Sur, así q x esa diferencia no subo.
 

chesku

Nuevo Forero
Voy a pillar el 2.5 de 192cv con pack cuero blanco y automático en color rojo , cual es el precio más bajo que habéis conseguido 31000€ ? Gracias
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Voy a pillar el 2.5 de 192cv con pack cuero blanco y automático en color rojo , cual es el precio más bajo que habéis conseguido 31000€ ? Gracias
Aprieta que lo pillas más barato,ya ves que la peña está consiguiendo el 175 diesel por esos precios y el gasofa en mucho más barato,del orden de 3000€ más económico.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Aprieta que lo pillas más barato,ya ves que la peña está consiguiendo el 175 diesel por esos precios y el gasofa en mucho más barato,del orden de 3000€ más económico.
Más barato el 192cv de 31M €, cómo? Con Pive? Financiación? Con familiar con mazda?
 

Perrazoo

Nuevo Forero
Gracias, Este modelo solo había uno y llevo esperando 2 semanas para ver si se lo cedían al concesionario.
29750 euros con promofinance, sin pive. En Madrid me salía unos 350 euros más barato, pero yo soy del Sur, así q x esa diferencia no subo.
Perdona que insista @canguro, 29750€ financiando parte de ello no? Es decir ese precio más los intereses que genere la financiación o ya es incluyéndolos precio FINAL y REAL que acabarás pagando?

Y ese precio además es sin empresa ni nada de nada? Es un precio realmente bueno ya que a mi con autónomo me lo dejan en 29.000€ pero financiando (con lo que hay que añadirle 1500€ de intereses).

Gracias!
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
No es mi caso,ya me gustaría...pero sí recuerdo haber leído a más de un compañero con precios por debajo.
Para que el 192cv con cuero blanco se quede en 31M €, te tienen que hacer un descuento del 19%... hablo sin Pive, sin financiación, sin familiar con Mazda y sin descuento de empresa. A ese descuento no llegan
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo he sacado el 192 cuero blanco, pack luxury, travel, techo solar, soul red por 28,600. Pero sacándolo por renting.
Con qué compañia de renting?

Yo me refiero a precios de concesionarios para particulares sin descuentos adicionales
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Es con Bansacar. Me consta que las empresas de renting tienen mayor fuerza para los descuentos aunque en este caso el precio lo he peleado yo para ver si conseguía mejor precio que ellos ( diciendo claro que se cerraría como renting ) y lo conseguí ... Me gusta ese juego.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Es con Bansacar. Me consta que las empresas de renting tienen mayor fuerza para los descuentos aunque en este caso el precio lo he peleado yo para ver si conseguía mejor precio que ellos ( diciendo claro que se cerraría como renting ) y lo conseguí ... Me gusta ese juego.
Pero el coche va a tu nombre? Me refiero a que normalmente el coche se matricula a nombre de una empresa y lleva una serie de servicios añadidos...Es un pago único el precio que indicas?....

Cuando te lo entregan?

Si es un pago único y no falta nada por pagar, está por encima del 26% de descuento...

Un saludo
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Es un pago único, pero el coche queda matriculado a nombre de bansacar. No se que descuentos le hacen a Bansacar, aunque el presupuesto lo haya pedido yo, pero esta claro que son unos descuentos a los que uno como particular no puede llegar.
Es una pena pero trabajan así.

Lo de la entrega es otra cosa. Ayer me entere de que el coche ya esta esperando para que me lo entreguen per ola gestoria que lo debe matricular esta a a espera de que la empresa de renting realice el pago del coche ... Y yo mientras en borrico.
Espero tener noticias hoy.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Es un pago único, pero el coche queda matriculado a nombre de bansacar. No se que descuentos le hacen a Bansacar, aunque el presupuesto lo haya pedido yo, pero esta claro que son unos descuentos a los que uno como particular no puede llegar.
Es una pena pero trabajan así.

Lo de la entrega es otra cosa. Ayer me entere de que el coche ya esta esperando para que me lo entreguen per ola gestoria que lo debe matricular esta a a espera de que la empresa de renting realice el pago del coche ... Y yo mientras en borrico.
Espero tener noticias hoy.
Ya no debes tener ni uñas, ni dedos, y cuando lo vayas a buscar te habrás comido hasta los codos...:D
 

chesku

Nuevo Forero
Por cierto he leído que uno de los defectos del nuevo mazda6 2015 es que la insonorización en el habitáculo no es óptima ( rodadura y aerodinámica ) podéis confirmarlo o son tonterías de los críticos ? Gracias
 
Arriba