Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
el mio es como el tuyo Ivan73 pero el 145 cv de gasolina y me ha costado 25000 euros
 

arevoide

Forero Activo
Consultado mazda 6 175 cv premium+travel+techo+ financiacion =34.300€. Se me antoja caro. 4 meses de entrega. Hay que seguir buscando.

Pregunte en que consistia flexiopcion. Pagas una entrada, dependiendo de los años que quieras financiar (12,24 o 36 meses) te dan un Valor Final Garantizado qie tendras que pagar cuando acabe ese plazo de financiacion. El resto de la cantidad es lo que financias a un 9 y pico de interes. Echando cuentas sale bastante mas caro. Eso si, te incluye todos los mantenimientos y ampliacion de garantia.
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
M6 150cv diésel, luxury con cuero, manual, pintura soul red, sin pive, sin financiar, sin familia con mazda, 30.000 € primer precio sin apretar...q opináis?
Tenía entendido que no había 150 cv manual y luxury... es WG?
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
A mi me dieron m6 175D automático luxury+premium+travel blanco perlado 33800, sin pive y sin financiar el mejor precio en 9 mazdas diferentes, eso si con descuento de empresa.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Por los precios que dais y que se ven a lo largo del foro, parece que los concesionarios de MAZDA se mueven en torno a un 15% de descuento respecto al anunciado en la web y en los catálogos.
 

fcogenil

Nuevo Forero
34000 € Mazda 6 2015 2.2 diesel en 175 cv y manual, acabado luxury con cuero en blanco y con el pack travel, sin techo, sin financiar, sin pive y en soul red.

¿Cómo lo véis?
 

enrico fermi

Nuevo Forero
34000 € Mazda 6 2015 2.2 diesel en 175 cv y manual, acabado luxury con cuero en blanco y con el pack travel, sin techo, sin financiar, sin pive y en soul red.

¿Cómo lo véis?
Te copio mi mensaje de hace un mes:

175 diésel manual con luxury y travel (cuero beige) y pack premium soul red 32500
Ídem pero automático y con techo, 35500.
Sin financiar, y en los dos con lo de los retrovisores.
 

Ivan73

Nuevo Forero
el precio final por el que he comprado el mazda 6 2015 SKYACTIV-D 150 MT WGN Style+ Style+ (Navegador) color metalizado es de 25.000 justos con pive y fidelizacion mazda incluidos,y creo que mas bajo no podia,a la espera....... y gracias dperico41 y a todos!
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Muy buen precio te has comprado el diesel por lo que me costo a mi el gasolina, yo no tenia la fidelización de mazda
 

Ivan73

Nuevo Forero
me ha costado horrores,de hecho lo he comprado en la otra punta de Bcn,porque los que habia cerca no bajaban,las mejores ofertas eran de las afueras,me imagino que en Madrid pasa lo mismo,tienen tantos clientes potenciales que no bajan,la fidelizacion de haber tenido mazda son 300 y aparte financio una parte
 

Yaimiro

Nuevo Forero
El mismo de Ivan73 pero sedan sin pive, sin financiación, con fidelización 27000.

El lunes lo compraré.
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Buenos dias.esta semana cerre la compra de mi nuevo M6 175 D automatico wagon con pack luxury+ premium+travel+ sunroof(techo), blanco perlado por 35.000,no me ha entrado pive ni fidelizacion mazda.no se que opinareis del precio pero me ha costado tiempo llegar a cerrarlo por este precio.ahora lo peor es que toka esperar cuatro meses..... Un saludo y ya me contareis que os parece
 

cordless2

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda Civic 2.2 Ctdi
Esta mañana he estado en un conce viendo precios:
- Mazda 6 2015 2.2 Diesel 175Cv Automático + Pack Travel + Pack Premium + Techo solar + pintura soul red= 35.600 eur (sin financiar, ni pive, ni fidelización). El tema es que yo no quiero el techo para nada, pero no tengo forma de pedirlo sin techo!! Tengo un Honda ahora y sé de lo 'cuadriculado' de las configuraciones de las marcas japonesas, pero esto me saca de quicio. También ocurre que quiero sí o sí levas al volante, lo que me hace ir por obligación al 175Cv. Tampoco me entra en la cabeza.

- Ya que estaba, he pedido presu del 2.2D 150 Automático + Pack Premium + soul red = 33.600...pero sin travel! y el travel sí lo quiero por los asistentes que incorpora! Vaya tela. Y sin levas.

La verdad es que el comercial tampoco tenía muchas ganas de vender nada, una lástima. Lo que le ha costado acceder a poner el contacto para ver en funcionamiento algunos sistemas es para estudiarlo.

Por cierto, en el equipamiento aparece 'reposabrazos central deslizante'...por más que he enredado, no he conseguido más que abrirlo (dando acceso al hueco interior) pero nada de deslizarlo hacia delante. Para mi gusto queda muy atrás, la verdad.

Lo mejor ha sido que el plazo de entrega para cualquiera de los dos puede ser de en torno a un mes. En fin, eso es lo que os puedo contar.
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
A mi mea costado 35481 el 175D 4wd luxury+premium+travel blanco perlado y la ampliación de la garantía.
 

cordless2

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda Civic 2.2 Ctdi
Veo que el AWD de configurador son como unos 1600 eur más, así que sin duda has conseguido un buen precio!
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
También hay que decir que lo e cogido por empresa porque me salia mas barato.
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
También hay que decir que lo e cogido por empresa porque me salia mas barato.
Gaby con lo me costo a mi bajarle unos euros el precio estaba flipando con el tuyo,pero al ver que lo has sacado por empresa ya quedo mas tranquilo.yo force todo lo que pude pero no fui capaz de bajarlo de 35,aunque habra muchos que lo habran sacado mejor
 

jmruiz

Nuevo Forero
Hola a todos
Por si puede ayudar a alguien para que tenga una referencia de precio.
Mazda 6 Wagón automático Style+ 150cv diesel, pintura metalizada y sin gps 27.300€ financiado, en Madrid, concesionario Dédalo.

Ha sido lo mejor que he encontrado, espero que le sirva a alguien.

Se me olvidaba, sin plan pive
 
Última edición por un moderador:
Arriba