Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso lo hace en los motores de 175cv y 192cv. Con el de 150 sigue como opcional en 1750€.Desde el 1 de agosto ,cuando por curiosidad entro n l configurador de mazda y configuro un mazda 6 con acabado Luxury todas las veces me incluye el pack premium , ademas del navi y del pack luxury. Recuerdo perfectamente q cuando compre el mio esto no era asi.
A los que estais mirando precios.... en los luxury, ¿ os incluyen el pack premiun "gratis" sin q lo pidais?
Pues en l configurador yo pongo un wagon 150cv tal q asi y el precio pone 36495.Eso lo hace en los motores de 175cv y 192cv. Con el de 150 sigue como opcional en 1750€.
Jajajajajaja ya me parecia a mi...Por lo que veo en el movil no te da la opcion de quitar el premium. En el ordenador si que sale esa opcion de quitar el premium o ponerlo con cuero blanco. Eso de regalo va a ser que no. Pongo el enlace del ordenador.
http://www.mazda.es/configurador/?locale=es-es&vehicle=M6&bodyStyle=5500&baseUrl=../car-config-html5/&bodyType=wagon&grade=style&engine=2.0 Gasolina 145 CV|Manual 6 velocidades#baseVehicleId=GMJ6EAE6SD&colour=41V&wheel=WHE_02&trim=GP0&navigationType=accessories
Buenos días amigos.
Al final me decido por un Style + 150cv manual diesel en Soul Red.
Me sale por 25.650 con autónomos y PIVE y me lo entregan el miércoles que viene!!!
Me dijeron que tenían una unidad en stock y que por eso lo matriculan tan rápido.
Me voy a Segovia a por él y de paso me como un cochinillo jejejeje
Sigue en pie la botella de sidra pagada para la gente del foro que es muy maja.
Enhorabuena. Lo de la botella de sidra estaria bien q a mi me pillas al lado. Disfruta del cochinillo y del cocheBuenos días amigos.
Al final me decido por un Style + 150cv manual diesel en Soul Red.
Me sale por 25.650 con autónomos y PIVE y me lo entregan el miércoles que viene!!!
Me dijeron que tenían una unidad en stock y que por eso lo matriculan tan rápido.
Me voy a Segovia a por él y de paso me como un cochinillo jejejeje
Sigue en pie la botella de sidra pagada para la gente del foro que es muy maja.
Donde dices que hay que ir a buscar la botella de sidra, porque supongo que la acompanaras de una tabla de queso.
Que disfrutes el coche!
El tema está que a lo mejor ya no lo compro en ese concesionario y voy al de la mejor oferta directamente
Hay hay con dos cojo*es, este es mi campeón de la negociaciónde primeras me pidieron 31000, y les dije que nanai, a los dos dias volvi y fuy con 27000 euros en el bolsillo y se los solte al tio. llamo al jefe de ventas, le dije que eso es lo que les daba por el coche, que si querian bien y si no me iba a otro conce. no se lo pensaron mucho y aqui lo tnego en casa en la cochera ajajja