Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Valencia 27.350 a mismas condiciones que el presupuesto. Ese fue el mejor precio.
Saludos!

Desde el 1 de agosto ,cuando por curiosidad entro n l configurador de mazda y configuro un mazda 6 con acabado Luxury todas las veces me incluye el pack premium , ademas del navi y del pack luxury. Recuerdo perfectamente q cuando compre el mio esto no era asi.
A los que estais mirando precios.... en los luxury, ¿ os incluyen el pack premiun "gratis" sin q lo pidais?

Desde el 1 de agosto ,cuando por curiosidad entro n l configurador de mazda y configuro un mazda 6 con acabado Luxury todas las veces me incluye el pack premium , ademas del navi y del pack luxury. Recuerdo perfectamente q cuando compre el mio esto no era asi.
A los que estais mirando precios.... en los luxury, ¿ os incluyen el pack premiun "gratis" sin q lo pidais?
Eso lo hace en los motores de 175cv y 192cv. Con el de 150 sigue como opcional en 1750€.

Eso lo hace en los motores de 175cv y 192cv. Con el de 150 sigue como opcional en 1750€.
Pues en l configurador yo pongo un wagon 150cv tal q asi y el precio pone 36495.
Recuerdo q cuando configure el mio en la pagina de mazda no incluia e pack premiun, como se ve n la foto. Y claro el precio no eran esos 36495 si no q eran 34 y pico. Por eso comentaba lo del pack premiun como "regalo"

Adjuntos

• Screenshot_2015-08-05-10-08-49.png
    Screenshot_2015-08-05-10-08-49.png
    80,6 KB · Visitas: 82
pre mazda.jpg
Me han hecho otros dos presupuestos ahora con PIVE y autónomos.

A ver como lo veis.

Luxury Diesel 175 cv con Soul red 28.439,42€
Style+ Diesel 15 cv con Soul Red 26.398,22€

Sin extras ni nada de nada ........
pre mazda.jpg
Te paso el precio de un concesionario de Huesca

Última edición:
Por lo que veo en el movil no te da la opcion de quitar el premium. En el ordenador si que sale esa opcion de quitar el premium o ponerlo con cuero blanco. Eso de regalo va a ser que no. Pongo el enlace del ordenador.
http://www.mazda.es/configurador/?locale=es-es&vehicle=M6&bodyStyle=5500&baseUrl=../car-config-html5/&bodyType=wagon&grade=style&engine=2.0 Gasolina 145 CV|Manual 6 velocidades#baseVehicleId=GMJ6EAE6SD&colour=41V&wheel=WHE_02&trim=GP0&navigationType=accessories
Jajajajajaja ya me parecia a mi...:thumbsup:

Mi presupuesto es el siguiente..

MAZDA6 2015 2.2 SKYACTIV-D 175 MT SDN LUXURY-LUXURY SOUL RED M - 28.202 €

Con PIVE y financiacion incluido a esto habria que descontar la tasacion de mi Seat Leon FR 150 cv 2004 que me han dicho que estaria entre 2.000 y 3.000 €.

Como veis la oferta.Me parece bastante correcta no ?.

La pena es que me quedo sin techo solar que ahora si tengo y me encanta pero con techo me obligan a automatico (que no me gustan) y 34.000 €.

Gracias.Un saludo.

Sólo 2 o 3000 euros por el Fr???
He vendido el mío del 2005 en 6000 euros. No cojas Pive y lo vendes por fuera el León.

Buenos días amigos.

Al final me decido por un Style + 150cv manual diesel en Soul Red.
Me sale por 25.650 con autónomos y PIVE y me lo entregan el miércoles que viene!!!

Me dijeron que tenían una unidad en stock y que por eso lo matriculan tan rápido.

Me voy a Segovia a por él y de paso me como un cochinillo jejejeje

Sigue en pie la botella de sidra pagada para la gente del foro que es muy maja.

Buenos días amigos.

Me sale por 25.650 con autónomos y PIVE y me lo entregan el miércoles que viene!!!

Me dijeron que tenían una unidad en stock y que por eso lo matriculan tan rápido.

Donde dices que hay que ir a buscar la botella de sidra, porque supongo que la acompanaras de una tabla de queso.

Que disfrutes el coche!

Buenos días amigos.

Enhorabuena. Lo de la botella de sidra estaria bien q a mi me pillas al lado. Disfruta del cochinillo y del coche ;)

Pues yo al final:
Mazda6 2015 2.2 SKYACTIV-D 175 MT SDN Luxury - Luxury + Pack Premium + Pack Travel (Cuero negro) + SOUL RED: 31700 euros.

Particular, Sin financiación, ni PIVE. Creo que está en la línea de lo aquí indicado.

A la espera de recibir...

El tema está que a lo mejor ya no lo compro en ese concesionario y voy al de la mejor oferta directamente

A mi me pasó lo mismo. Todavía estoy esperando que me llame el conce de Salamanca, al final comprado en Madrid, espero q m lo den esta semana, q ganas....

el mio es de 2014 , es el 2.2 150 cv luxury con su espoiler y todo, me costo 27 000 euros pagado a toca teja.

de primeras me pidieron 31000, y les dije que nanai, a los dos dias volvi y fuy con 27000 euros en el bolsillo y se los solte al tio. llamo al jefe de ventas, le dije que eso es lo que les daba por el coche, que si querian bien y si no me iba a otro conce. no se lo pensaron mucho y aqui lo tnego en casa en la cochera ajajja

Última edición por un moderador:
de primeras me pidieron 31000, y les dije que nanai, a los dos dias volvi y fuy con 27000 euros en el bolsillo y se los solte al tio. llamo al jefe de ventas, le dije que eso es lo que les daba por el coche, que si querian bien y si no me iba a otro conce. no se lo pensaron mucho y aqui lo tnego en casa en la cochera ajajja
Hay hay con dos cojo*es, este es mi campeón de la negociación :D:D:D:D.

Jesus, muy buenas.
El coche estaba en el concesionario?
Estuviera o no, es muuuuuuy buen precio.
Yo el mío ya lo tengo.
Un cochazo, de verdad.
Saludos,

Buenas , si mi coche estaba alli . Lo trageron el mismo dia q fuy al concesionario, la verdad q los tratos hay q hacerlos asi , con billetes sobre la mesa , asi la tentacion d evender es mayor.
No todos los dias va gente con 27 000 euros en una bolsa del mercadona jajajajajaja a comorar un coche. Asi q vieron el taco billetes, q por cierto eran todos de 100 y 50 euros y se les pusieron los ojos como platos jajajajaja

Volver