Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero es recien comprado?? En galicia por ejemplo?
Si. Es ahi donde me aseguran lo de cancelar el 13° mes pero no entiendo pq... Lo hace con otra financiara? Usa algun truco ?Hola andresmc, ¿es en Ourense?
A mi es el que mejor precio me ha dado y el comercial bastante majo.
Yo estoy mirando el mismo que tu JLL. En que conce has mirado?
Yo encantado de la vida con mi M6 SW Luxury 2.2 - 150En Principio Hola a todos,
acabo de darme de alta en el club y buscaba opiniones sobre el m6 con el fin de acabar de decidirme.
He estado pidiendo presupuestos y acabo de recibir este que paso a continuación:
Hemos recibido a través Mazda, su solicitud de información respecto al Mazda 6 WGN 2.0 145CV. Actualmente disponemos de varias ofertas para este modelo en concreto. En este caso, le podríamos ofrecer nuestro Mazda 6 2017 por un valor de 24.650€.
concretamente el precio solicitado es para el active + con cinco años de mantenimiento y garantia, esto último no me lo concretan.
Hay que configurarlo, no viene de serie, yo lo he hecho como muchos compañeros del foro y va bien, te dejo el enlace del brico.Chicos. Me imagino que como yo alguno de códigos ya habrá comprado su bólido. Una pregunta tonta pero a la que le estoy dando vueltas... A vuestro coche se le cierran automáticamente las puertas cuando empezáis a conducir?
Por otro lado, alguno ha configurado el gestor de Red del vehículo?
Gracias... Voy a aprovechar... Por otro lado, alguno ha configurado el gestor de Red del vehículo. Que utilidad tiene? Me recomendáis algún feed al respecto?Hay que configurarlo, no viene de serie, yo lo he hecho como muchos compañeros del foro y va bien, te dejo el enlace del brico.
Cierre automatico de puertas
Hay que configurarlo, no viene de serie, yo lo he hecho como muchos compañeros del foro y va bien, te dejo el enlace del brico.
Cierre automatico de puertas
Si, no queda otro remedio, pero es muy facil, no hay ningun problema si se siguen las instrucciones.La única manera de hacer lo del bloqueo de puertas es con el obd ese??
No estoy seguro, pero me parece que si.En verdad me parece un atraso que no venga ya de serie...Pasa en los 2017 también?
En verdad me parece un atraso que no venga ya de serie...Pasa en los 2017 también?
También.En verdad me parece un atraso que no venga ya de serie...Pasa en los 2017 también?
Si. Es configuración regional porque si coges el manual explica cómo se hace en modelos con otro tipo de pulsador de cierre de puertas.Debe ser configuracion regional.
Viendo videos por youtube vi una review de un concesionario colombiano y alli si esta preconfigurado el cierre automatico.
Tratandose de un tema de software unicamente bien podrian poner en la configuración del menu del coche que se cierre al arrancar o poner segunda como por ejemplo hace mi Seat Leon de hace 12 años.