Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Encargado el 1 de septiembre,entregado el 9 de diciembre en Huesca

Hola andresmc, ¿es en Ourense?

A mi es el que mejor precio me ha dado y el comercial bastante majo.
Si. Es ahi donde me aseguran lo de cancelar el 13° mes pero no entiendo pq... Lo hace con otra financiara? Usa algun truco ?

Ok. Gracias.
En cuanto a lo de la financiacion, me comenta un comercial que si cancelo antes del mes 36 pierdo todos los beneficios de extension de garantia y demàs.

Tan solo en cibrauto de orense se puede cancelar el mes 13 sin perder nada???

En Principio Hola a todos,
acabo de darme de alta en el club y buscaba opiniones sobre el m6 con el fin de acabar de decidirme.
He estado pidiendo presupuestos y acabo de recibir este que paso a continuación:
Hemos recibido a través Mazda, su solicitud de información respecto al Mazda 6 WGN 2.0 145CV. Actualmente disponemos de varias ofertas para este modelo en concreto. En este caso, le podríamos ofrecer nuestro Mazda 6 2017 por un valor de 24.650€.
concretamente el precio solicitado es para el active + con cinco años de mantenimiento y garantia, esto último no me lo concretan.

En Principio Hola a todos,
acabo de darme de alta en el club y buscaba opiniones sobre el m6 con el fin de acabar de decidirme.
He estado pidiendo presupuestos y acabo de recibir este que paso a continuación:
Hemos recibido a través Mazda, su solicitud de información respecto al Mazda 6 WGN 2.0 145CV. Actualmente disponemos de varias ofertas para este modelo en concreto. En este caso, le podríamos ofrecer nuestro Mazda 6 2017 por un valor de 24.650€.
concretamente el precio solicitado es para el active + con cinco años de mantenimiento y garantia, esto último no me lo concretan.
Yo encantado de la vida con mi M6 SW Luxury 2.2 - 150
A día de hoy solo un disfrute.
Cómodo silencioso espacioso...

Hola chic@s, soy un nuevo forero y estoy encantado de ello.
Acabo de darme de alta en el club y al igual que 'diablo' (coincido casi al 100% con el) buscaba opiniones sobre el m6 con el fin de decidirme ya de una vez por todas.
He estado pidiendo presupuestos y esto es lo mejor que he encontrado:

- Motorización: Skyactiv 2.0-Gasolina 145
- Modelo: Wagon
- Versión: 2017
- Cambio: Manual
- Versión: Style +
- Pack Premium: No
- Pack Travel: No
- Pintura: Jet Black
- Navegador:
- Ampliación de Garantía a 5 años: No
- Mantenimiento de 5 revisiones:

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: Si ( lo mínimo, 14000€)
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: No
- Valoración Coche a cuenta: -
- Precio Final: 24100€

¿Qué os parece el precio para este modelo?.

Espero vuestras respuestas de expertos y muchas gracias a tod@s de antemano.

Un saludo para tod@s.

Yo acabo de dar la señal para el mio con unas condiciones que considero inmejorables:

- Motorización: Skyactiv 2.0-Gasolina 145
- Modelo: Sedan
- Versión: 2017
- Cambio: Manual
- Versión: Style +
- Pintura: Soul Red
- Navegador:
- Ampliación de Garantía a 5 años: No
- Mantenimiento de 5 revisiones:

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: Si ( lo mínimo, 14000€ pero liquidables a partir del mes 13 en vez del 36)
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: No (Lo venderé por mi cuenta)
- Valoración Coche a cuenta: -
- Extra: Tornillos antirrobo para las llantas (regalo)
- Precio Final: 23750€

Chicos. Me imagino que como yo alguno de códigos ya habrá comprado su bólido. Una pregunta tonta pero a la que le estoy dando vueltas... A vuestro coche se le cierran automáticamente las puertas cuando empezáis a conducir?
Por otro lado, alguno ha configurado el gestor de Red del vehículo?

Chicos. Me imagino que como yo alguno de códigos ya habrá comprado su bólido. Una pregunta tonta pero a la que le estoy dando vueltas... A vuestro coche se le cierran automáticamente las puertas cuando empezáis a conducir?
Por otro lado, alguno ha configurado el gestor de Red del vehículo?
Hay que configurarlo, no viene de serie, yo lo he hecho como muchos compañeros del foro y va bien, te dejo el enlace del brico.
Cierre automatico de puertas

La única manera de hacer lo del bloqueo de puertas es con el obd ese??
Si, no queda otro remedio, pero es muy facil, no hay ningun problema si se siguen las instrucciones.

En verdad me parece un atraso que no venga ya de serie...Pasa en los 2017 también?
No estoy seguro, pero me parece que si.

En verdad me parece un atraso que no venga ya de serie...Pasa en los 2017 también?

Debe ser configuracion regional.

Viendo videos por youtube vi una review de un concesionario colombiano y alli si esta preconfigurado el cierre automatico.

Tratandose de un tema de software unicamente bien podrian poner en la configuración del menu del coche que se cierre al arrancar o poner segunda como por ejemplo hace mi Seat Leon de hace 12 años.

Debe ser configuracion regional.

Viendo videos por youtube vi una review de un concesionario colombiano y alli si esta preconfigurado el cierre automatico.

Tratandose de un tema de software unicamente bien podrian poner en la configuración del menu del coche que se cierre al arrancar o poner segunda como por ejemplo hace mi Seat Leon de hace 12 años.
Si. Es configuración regional porque si coges el manual explica cómo se hace en modelos con otro tipo de pulsador de cierre de puertas.

Pues nada si coincido algún día con alguien que tenga el aparato y me lo quiera hacer le invito a un buen almuerzo

Volver