Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Pues nada si coincido algún día con alguien que tenga el aparato y me lo quiera hacer le invito a un buen almuerzo
Si estas cerca de Bilbao, encantado de ayudarte.

Pues nada si coincido algún día con alguien que tenga el aparato y me lo quiera hacer le invito a un buen almuerzo
Seguro que por tu zona hay algún compañero que pueda ayudarte o que lo haga en tu coche, de donde o por dónde te mueves Jese?

Cibrauto en Ourense. Recomendado ademas por nuestro querido moderador ;)
Genial andresmc, llamaré hoy mismo a Cibrauto y os contaré lo que me ofrecen. Muchas gracias a ti ya al moderador (mohicano) por vuestra colaboracón :). Ya os contaré lo que me ofrecen cuando sepa algo.

Hola a todos, ya me presenté, como he comentado en la presentación este foro resulta una guía esencial para los que como yo hemos estado dudando entre varios coches, aunque hay que reconocer que este 6 llega más adentro verdad?, Ahora a ver precios, he visto el presupuesto de andresmc genial y el de Jolomar81 también muy bueno pero este último en que concesionario? Gracias de antemano y espero colgar foto pronto.

Hola a todos, ya me presenté, como he comentado en la presentación este foro resulta una guía esencial para los que como yo hemos estado dudando entre varios coches, aunque hay que reconocer que este 6 llega más adentro verdad?, Ahora a ver precios, he visto el presupuesto de andresmc genial y el de Jolomar81 también muy bueno pero este último en que concesionario? Gracias de antemano y espero colgar foto pronto.
A mi ese precio me lo dieron en Peñalara motor en Collado Villalba (Madrid), y tu cris ya tienes algunos presupuestos?, que m6 buscas en concreto?

Buenas Jolomar81, sería el mismo que el tuyo, los presupuestos los que he visto por aquí, pero ninguno tan bajo como el tuyo y el de andresmc

Chicos. Una pregunta para los que tengáis el M6 - SW 2.2 - 150Cv. Ya se que es subjetivo pero haciendo un uso y conducción normal mixta ( ciudad / autovía ) cuantos Km habéis con el depósito lleno de medida?

¿Algún comercial os ha comentado de que en 2017 suben los precios? A mi me lo comentó uno, pero justamente otro ayer me dijo que podrían mantener el presupuesto de diciembre...

Cuando lo miré allá por el mes de Mayo, el comercial me faciitó un documento en el que la variación de precio era mínima entre el modelo 2017 y el modelo 2015, apenas 100-200 €, otra cosa es que haya "Campaña de Navidad"...

Todos me han dicho que suben en el año nuevo, es logico (aunque puede ser mentira o no). Lo ideal siempre es comprar un coche en diciembre y que te lo matriculen para el año siguiente. Consigues mejor precio y tu coche luego para reventa parece 1 año mas joven. Por eso lo he comprado este mes.

Todos me han dicho que suben en el año nuevo, es logico (aunque puede ser mentira o no). Lo ideal siempre es comprar un coche en diciembre y que te lo matriculen para el año siguiente. Consigues mejor precio y tu coche luego para reventa parece 1 año mas joven. Por eso lo he comprado este mes.
Joder, cómo le daís al cerebro, yo debo ser comprador compulsivo porque eso ni me lo he planteado...entre otras cosas porque espero que pase como con el Mondeo que tenía, que casi lo regalé después de 15 años de leal servicio.

yo lo he comprado casi por capricho por eso me lo he tomado con calma. Me explico. Mi coche actual un kia ceed con 7 años esta NUEVO y es la mejor compra que pude hacer. Este se lo quedara mi mujer que tiene un AVEO con 8 años y 60.000km. Este lo venderemos. Habia necesidad? Realmente no pero... Hijos? espero que pronto, pero a dia de hoy solo somos dos. Lo dicho, me ha dado el venazo (y ahora me lo podia permitir entre comillas, aunque la version baratita jaja)

Volver