Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Parece que podre sacarlo por 23900-24000 el wagon 2.0 145 style+ nav+ soul red entregado mi coche del 2003. No me habia planteado ese color aunque mola bastante, no se si sera muy sufrido. me dejan un avensis advance 140 gasolina nuevo por unos 20000, no se que hacer...
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Parece que podre sacarlo por 23900-24000 el wagon 2.0 145 style+ nav+ soul red entregado mi coche del 2003. No me habia planteado ese color aunque mola bastante, no se si sera muy sufrido. me dejan un avensis advance 140 gasolina nuevo por unos 20000, no se que hacer...
Por ese mismo precio e igualito a ese pero con llantas de 19 lo saqué yo hace un año sin entregar coche a cambio, eso sí financiando.
 

Euio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 145
23000 pelados. Wagon 2.0 145 style+nav+soul red. Sin entregar coche. Financiando
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
22500 special days financiado sin entregar coche... Exactamente mismo modelo... De stock
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Estoy en un tris...aunque me planteo si sera mejor esperar al restyling que vendra con el acabado evolution (equivalente al actual style+) que incluira posiblemente (y por analogia al CX5) mas cosas de seguridad (line assist, faros adaptativos y cambio largas automatico, head up display), claro que el precio tambien cambiara sustancialmente y al principio minimo 3000-4000 euros a mayores que la liquidacion de ahora.
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0G 145cv Nav Soul Red: 22050 (Financiación + Special Days)
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Estoy en un tris...aunque me planteo si sera mejor esperar al restyling que vendra con el acabado evolution (equivalente al actual style+) que incluira posiblemente (y por analogia al CX5) mas cosas de seguridad (line assist, faros adaptativos y cambio largas automatico, head up display), claro que el precio tambien cambiara sustancialmente y al principio minimo 3000-4000 euros a mayores que la liquidacion de ahora.
Lleva asistente de luces cortas largas, pero no adaptativos, son AFLS como los del actual M6
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Supongo que dependerá del acabado.

Por aquí otro wagon en unos días acabado luxury premium y creo entender que si lleva led adaptativos
Me refería al acabado del futuro m6 2018 en caso de que fuera equivalente al actual cx5.

edito para explicarme mejor, el equivalente al actual style+ sería el evolution, segun la nueva denominación en el cx5, y ese modelo llevaría asistente de largas cortas y led, pero no adaptativos.
El zenith (luxury actual) llevaría adaptativos, que es mejor sin duda.
 
Última edición:

macaragorn78

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6W 2.0 Style+ Seat León 1.9 TDI
Buenas chicos. Otro más. 6 sw Style+. Soul Red. Entegando Fiat Panda de 2003. Lo he sacado por 21.700€.
Espero que me lo enteguen en 15-20 dias.
 

Mastrop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 192 SW
uno mas con WG sin niños....pero con bici...esquis...cajas de vino....jejejje
 

macaragorn78

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6W 2.0 Style+ Seat León 1.9 TDI
En
uno mas con WG sin niños....pero con bici...esquis...cajas de vino....jejejje
En este caso con "niños" de 20 y 22 años....no veas que bien me va a venir para ir a Granada y Córdoba donde están estudiando, espacio de sobra. Y para el , las bicicletas...
 

macaragorn78

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6W 2.0 Style+ Seat León 1.9 TDI
Parece que podre sacarlo por 23900-24000 el wagon 2.0 145 style+ nav+ soul red entregado mi coche del 2003. No me habia planteado ese color aunque mola bastante, no se si sera muy sufrido. me dejan un avensis advance 140 gasolina nuevo por unos 20000, no se que hacer...
Hola. No había leido este mensaje. A mí también me han ofrecido el Avensis. Por ese mismo precio. Pero no hay color entre uno y otro. Es el momento de comprar uno de los dos, el Avensis porque lo dejan de fabricar y el Mazda porque en Junio sale el nuevo modelo. Es mi opinión. Yo lo he tenido claro a mí mujer le gustó más el Mazda, solo he tenido que decidir entre el 6sw o el 3 sedán. Un saludo
 

Cyrano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN Style+ 2015 2.2 D 150CV
Buenas a todos; ya lo puse en otro hilo, pero éste es el sitio correcto:
Mazda 6 Wagon 2015 Style+ 2.2D 150cv Nav: 24.000 Sin financiar.
Se trata de un demo con 8.500Km, matriculado en octubre 2016, pero en un estado excelente (se lo he enseñado a un par de amigos y se han quedado bastante sorprendidos del buen estado en el que está, al menos por fuera :LOL:). El precio incluye cámara trasera como extra, protector de maletero y tornillos para las llantas.
Me ofrecían 700€ por mi Opel Vectra del año 2002, pero lo he vendido a un particular por 1.000€ :p
 

vtx

Nuevo Forero
buenas, estaba apunto de firmar la compra de un m6 style+ Nav soul red wagon (protector de maletero e interior led gratis) por 22,8 financiado. pero al leeros no sabia que estaba tan cerca el modelo 2018.
Cuanto estimáis la subida con un acabo similar?
Y respecto al precio que tengo creo que es bastante decente no se si podrá rascar más
 
Arriba