Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

A mi el mejor precio me lo han dado en Disagar Alcorcon.
Pregunté en Dédalo pero era más caro.
Mañana lo matriculan y lo recogeré el martes.

Yo estoy a la espera de más presupuestos, pero hasta ahora el más barato 24900 € mazda 6 2.0 145 cv style+ con navegador, pintura soul red y financiando lo mínimo 14000 € a 48 meses, al contado entre 1500 y 1600 más.

El mio es el 2.2 150 cv wagon Luxury 2017 Soul Red. Lo cerré a 28.800 €. Como no conseguí bajar más el precio si conseguí que en ese precio me incluyeran los umbrales de las puerta iluminados. Es el tercer mazda de la empresa. Este precio es contado porque yo he hecho el leasing por empresa con mi banco. La financiación ofrecida es un robo.
Es el segundo mazda 6 que le compro a Disagar. El otro, matriculado en mayo de 2013, le tengo con 268.000 €

El mio es el 2.2 150 cv wagon Luxury 2017 Soul Red. Lo cerré a 28.800 €. Como no conseguí bajar más el precio si conseguí que en ese precio me incluyeran los umbrales de las puerta iluminados. Es el tercer mazda de la empresa. Este precio es contado porque yo he hecho el leasing por empresa con mi banco. La financiación ofrecida es un robo.
Es el segundo mazda 6 que le compro a Disagar. El otro, matriculado en mayo de 2013, le tengo con 268.000 €
Pero por empresa suele ser más barato no?

Puede que os quiten el mantenimiento.
Pero esos que os dicen que os quitan el descuento es FALSO.

Si esta ya pagado, que van a hacer? Llamarte a que te pases a pagar 1000€ mas? Menudo farol...
No hace falta que te llamen para pedir los 1000€, basta que al cancelar el prestamo el primer año y no a los 36 meses como tienes firmado, tengas penalizaciones y te toque pagar por cancelacion anticipada.Como muchos prestamos.

Leyendo ayer en el foro del CX5 hay un forero que ha comprado en el mismo concesionario y le dijeron lo mismo de financiar y cancelar en el mes 13, lo que no sé es al final quien tiene razón, porque todos los demás comerciales me dicen lo contrario.

No hace falta que te llamen para pedir los 1000€, basta que al cancelar el prestamo el primer año y no a los 36 meses como tienes firmado, tengas penalizaciones y te toque pagar por cancelacion anticipada.Como muchos prestamos.

Creo que no es asi: los 1000€ de descuento estan pactados con Mazda, no con la financiera. Al igual que los mantenimientos.

Esos 1000€ aparecen en la factura, no en los papeles de la financiacion.

PD: llevas el coche sin los logos de detras de Mazda6 y Skyactive? Creo que he visto tu coche esta semana aparcado por la zona de a Quiron!

Creo que no es asi: los 1000€ de descuento estan pactados con Mazda, no con la financiera. Al igual que los mantenimientos.

Esos 1000€ aparecen en la factura, no en los papeles de la financiacion.

PD: llevas el coche sin los logos de detras de Mazda6 y Skyactive? Creo que he visto tu coche esta semana aparcado por la zona de a Quiron!
Logicamente estan en la factura de Mazda, el descuento es de su parte, pero ten en cuenta que las marcas se llevan una comosion por cada financiacion, y no sabemos el importe de la misma. Por eso tienen tanto interes en que lo financies. Incluso algunas marcas tienen sus propias financieras.

Y se me ocurre una cosa y si intentamos juntar los coches que queremos los que estamos pidiendo presupuesto y vamos a los conces cercanos a nuestras casas y negociamos???

Y se me ocurre una cosa y si intentamos juntar los coches que queremos los que estamos pidiendo
presupuesto y vamos a los conces cercanos a nuestras casas y negociamos???
Y se me ocurre una cosa y si intentamos juntar los coches que queremos los que estamos pidiendo presupuesto y vamos a los conces cercanos a nuestras casas y negociamos???

Yo ya lo había pensado, pero habría que buscar un lugar intermedio como Madrid porque creo que estamos cada uno en un extremo del país. Yo soy de Asturias y no voy a comprar un coche en el sur de España a no ser que salga muy rentable y no creo que haya grandes diferencias. A ver si se apunta alguien mas y se puede mirar. Hoy estuve con un amigo que es comercial de vehículos pesados y le pregunté si podía ser buena idea y me dijo que el si le compraban varias unidades sí que hacía un descuento especial.

Por fin tengo mi presupuesto, pero la verdad que no estoy nada contento, es este:

- Motorización: Skyactiv-D 175
- Modelo: Sedan
- Versión: 2017
- Cambio: Manual
- Versión: Luxury
- Pack Premium: No
- Pack Travel: No
- Pintura: Soul Red

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: Si
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: No
- Valoración Coche a cuenta: -
- Precio Final: 30.000€

Varios puntos a tener en cuenta:
  • Me sale 1.600€ más caro que le costo a otro compañero del foro @genevois26
  • Hace un año, pedí presupuesto del CX-5 y la matriculación y pre-entrega me costaba 525€. Hace dos meses volví a pedir presupuesto y ya costaba 100€ más (625€) y ayer me pasaron presupuesto para el Mazda 6 y cuesta ahora 25€ más osea 650€. Me parece una pasada, no sé a vosotros cuanto os cobran por ello.
  • Respecto a descuentos:
    • Tengo los 3.000€ que da la casa.
    • 1.000 € por financiarlo como toda la vida con ellos.
    • 500€ de descuento por Promofiance o algo así pone.
    • Más la oferta del mes (que según he podido observar en este concesionario, llevan tres meses con ella) 1.337 €. AUnque digan que es la oferta del mes
    • Si me cogiera la Flexiopción eso si que es un abuso ya y un cachondeo:
      • Dando una entrada de 10.000 €, se me quedaría 313,64€ en 47 cuotas una burrada para está opción.
      • Pero lo más fuerte queda con el precio futuro del coche que se queda en 13.800, por un coche que cuatro años antes he pagado 30.500, si 500€ más que la otra opción, porque aquí con la flexiopción no me meten lo del promofiance de antes.

El comercial me dice que está muy bien de precio con la oferta, cuando hace dos meses me dijo lo mismo por el Cx5, aparte me ha tirado el tirito como ya me dijo también con el CX-5, que es la oportunidad de comprarlo porque en 2017, suben los precios, ¿¿¿más todavía??? jajaja.

La verdad que decepcionado, lo veo bastante caro a lo que os han ofrecido a ustedes y lo de financiarlo un autentico robo.

Ya lo he puesto en algún otro mensaje, pero en las condiciones de financiación de Santander no pone en ningún lado que haya que pagar hasta la cuota 13. Es más, pone que puedes reembolsar el crédito en cualquier momento, eso sí, con penalización del 1% del capital que te quede por reembolsar. Y en las condiciones de Mazda tampoco pone en ningún sitio que haya que aguantar 13 meses. Me lo he leído y requeteleído....

Ayer firmé la financiación y si te habla de devolver parte si cancelas antes, los contratos los van refinando. Por cierto a mí me han respetado la cancelación a los 13 meses por haber reservado en agosto.

Ayer firmé la financiación y si te habla de devolver parte si cancelas antes, los contratos los van refinando. Por cierto a mí me han respetado la cancelación a los 13 meses por haber reservado en agosto.

Te lo respeta los 13 meses pero pone devolver parte?
Si cancelas antes de los 13 meses?

Y digo yo. No es más fácil pedir un préstamo personal a un máximo de 5 % y pasárselo al contado al concesionario?.
Me dieron un precio de 29.200 al contado y financiando todo el importe se pagarían más de 36.000. Según mis cuentas eso es pagar un interés de un 25 %. Me parece una estafa la financiación que ofrece Mazda. No me extraña que que rebajen el precio financiando,. Recuperarán lo rebajado y ganarán un plus con la comisión que reciban del banco. Todavía el banco se llevará un buen pellizco. No os parece?

Y digo yo. No es más fácil pedir un préstamo personal a un máximo de 5 % y pasárselo al contado al concesionario?.
Me dieron un precio de 29.200 al contado y financiando todo el importe se pagarían más de 36.000. Según mis cuentas eso es pagar un interés de un 25 %. Me parece una estafa la financiación que ofrece Mazda. No me extraña que que rebajen el precio financiando,. Recuperarán lo rebajado y ganarán un plus con la comisión que reciban del banco. Todavía el banco se llevará un buen pellizco. No os parece?
Totalmente de acuerdo

Hombre financiando todo el importe no lo sé, pero financiando el mínimo a mí me salen a pagar 3270€ de intereses y el descuento es 1500 € más el mantenimiento que pongamos pueda ser unos 900 € total 2400 hasta los 3270 son unos 900 € que pagarías de más por financiar. Si tienes que pedirlo al banco supongo que esos 900 € los pagarás al banco, no sé si hago bien las cuentas o hay algo que me dejo.

Volver