Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Y digo yo. No es más fácil pedir un préstamo personal a un máximo de 5 % y pasárselo al contado al concesionario?.
Me dieron un precio de 29.200 al contado y financiando todo el importe se pagarían más de 36.000. Según mis cuentas eso es pagar un interés de un 25 %. Me parece una estafa la financiación que ofrece Mazda. No me extraña que que rebajen el precio financiando,. Recuperarán lo rebajado y ganarán un plus con la comisión que reciban del banco. Todavía el banco se llevará un buen pellizco. No os parece?
No se como están los prestamos personales... pero creo que andan sobre el 9 o el 10 mínimo según que banco y ofertas.

Si alguien tiene empresa puede sacarlo por leasing. A mi, con BBVA y a 5 años, pago un 2,7 %.

Como bien decís algunos, la financiación de Mazda es del 8,75% y pagas en total 3270€ de intereses contando el seguro de vida que son 517€ más o menos.
Después de releer el contrato no especifica la permanencia de los 13 meses, ni de 36. Habrá que informarse bien.

Como bien decís algunos, la financiación de Mazda es del 8,75% y pagas en total 3270€ de intereses contando el seguro de vida que son 517€ más o menos.
Después de releer el contrato no especifica la permanencia de los 13 meses, ni de 36. Habrá que informarse bien.
Exacto.
Se pueden hacer cancelaciones parciales o totales a partir del tercer año. Y ojito. Parece ser que las revisiones incluidas sólo te las dan si lo haces con el Santander. Otras financieras no te lo incluyen...

Cuando hablas de los intereses a pagar, lo haces sobre cantidad de mensualidades / años de crédito ?

Última edición por un moderador:
Cualea serian los calculos exactos si cancelamos al tercer año? 370x36 + ???

Es decir cuanto nos ahorramos de pagar en 36 a 48 meses.

Exacto no sabría decirte pero ponte que de los 3270€ de intereses en 48 meses, cancelar a los 36 meses , pagarías unos 2800 o 2900€, ya que el grueso de los intereses se pagan al principio. Mi opinión es que no merece la pena cancelar a los 36 meses.

Vamos q si lo liquidas el ultimo año te ahorras solo una letra mas o menos...

Alguien ha mirado el precio del coche con tracción AWD? La tracción total es solo para el modelo de 175cv? O también la tiene el de 150?

Un saludo y gracias!

en ing a dia de hoy con nomina ingresada, 5%

Alguien ha mirado el precio del coche con tracción AWD? La tracción total es solo para el modelo de 175cv? O también la tiene el de 150?

Un saludo y gracias!
Si no recuerdo mal, en AWD solo pierde ser:
150 CV versión Style plus
175cv versión Luxury

Buenas a todos:

Por qué decís de cancelar el crédito a los 36 meses? Que yo sepa hay gente que lo cancela a los 13 meses y así tienen las 5 revisiones gratis al financiarlo con el Mazda Santander Consumer (o algo así). De hecho, yo he comprado el coche y el vendedor me dijo que lo cancelase en el mes 13 y los intereses, seguros, gastos cancelación.... salen por unos 1800€ que fue lo que me descontó el hombre por financiarlo.

Saludos,

Volver