Domokat
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.5 192CV Luxury Premium Soul Red
La última nómina y nada más
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me comentaron que les entran el día 1, es posible que todavía no lo tengan....Acabo de llamar a un concesionario Mazda y me han dicho que no hay variaciones en cuanto a los precios dados en los meses anteriores.
Para que tengáis una idea, me acaban de dar precio por un Mazda 6 sedán, 2.2 175cv manual luxury soul red sin financiar. 29.800€.
Me comentaron que les entran el día 1, es posible que todavía no lo tengan....
Me he expresado mal, quería decir que estamos a día 1 y es posible que aún no les haya llegado la notificación, les puede entrar por la tarde.Hoy es día 1 y el comercial me ha dicho de que no hay variaciones.
Me he expresado mal, quería decir que estamos a día 1 y es posible que aún no les haya llegado la notificación, les puede entrar por la tarde.
Muy buen precio!!! Me puedes decir donde lo has conseguido???Acabo de llamar a un concesionario Mazda y me han dicho que no hay variaciones en cuanto a los precios dados en los meses anteriores.
Para que tengáis una idea, me acaban de dar precio por un Mazda 6 sedán, 2.2 175cv manual luxury soul red sin financiar. 29.800€.
Muy buen precio!!! Me puedes decir donde lo has conseguido???
Dédalo Motor.
No tengo ni idea de como lo has hecho pero es muy buen precio...yo he llamado hoy a Dedalo y estoy a la espera de que por mail me conteste. Espero que sean números parecidos al tuyyo. Por cierto en cual de los 2 Dedalos lo has comprado?Bueno pues...acabo de pagar la señal y dentro de poco seré futuro poseedor de un Mazda 6 2.2 Luxury 175cv!! El precio es sin financiar.
![]()
No tengo ni idea de como lo has hecho pero es muy buen precio...yo he llamado hoy a Dedalo y estoy a la espera de que por mail me conteste. Espero que sean números parecidos al tuyyo. Por cierto en cual de los 2 Dedalos lo has comprado?
En feria de Alicante Firauto saque el mio a 27.550€Bueno mañana voy a la feria del automovil que se celebra en Valencia, pillaré al comercial que me dio el primer precio hace una semana y a ver si me quita algo. Aún así sigo pendiente de la compra conjunta...pero por ahora poca esperanza tengo.
Hoy me comprado en la feria de vlc el m6 luxury 175cv por 27500